#52 Solo te digo que a mi no me parece que fuese para tanto, durase lo que durase solo con la de horas que le metí a los Halo, Amped, PGR, Rallysport Challenge, al Wolfenstein y al Midtown Madness ya me habría compensado comprarla.
¿Razón para abandonarla? Como dices la PS2 dominó esa generación claramente así que Microsoft decidió adelantarse a Sony en la siguiente generación, en cualquier caso si no hubiese muerto ese año habría muerto el siguiente al salir la PS3, no creo que hubiese sido una gran diferencia.
Microsoft y Sony tienen una idea totalmente opuesta de cómo empezar y terminar una generación, mientras que Microsoft se vuelca antes con las nuevas consolas en vez de seguir trabajando tanto en la anterior, Sony sigue más tiempo con la anterior y en la nueva hay juegos escasos hasta pasados 1-2 años del lanzamiento. Imagino que por esto último es por lo que a tí te parece tan terrible, ¿no?
Probablemente lo ideal sería empezar las generaciones comprando la de Microsoft y a la mitad venderla y comprarse la de Sony.
#59 El último NBA Live que salió antes del que va a salir ahora creo que fue hace ya al menos 3 años, supongo que no jugará mucha gente a estas alturas.