Anuncio de nuevo Duke Nukem a finales de este mes

Flynn

  • Duke Nukem: Mass Destruction
  • Interceptor Entertainment (remake de Rise of the Triad)
  • PC y PlayStation
  • Anuncio en 24 días

http://www.alloutofgum.com/

Pensando que es Interceptor al menos sé que son capaces de hacer un shooter divertido, pero

pero......

ES UN TOP-DOWN ACTION RPG

The King makes his next-generation debut in Duke Nukem: Mass Destruction. A top-down action roleplaying game for PC and PlayStation.

1
I

Pero ya terminaron el Forever? :clint:

HeXaN

Hay sagas que es mejor no seguir destrozando. Esta es una de ellas.

4
centu

Duke nukem un action rpg? Vivir para ver.

A

Dejad el Duke Nukem, porfavor.

El último me dio dolor.

Spellshock

j3j3j3jjj3j3j3j3j3j

MeCagoEnDios

Eso debería ir en el hilo de Creepy

1
Enkripted

wtf duke y rpg no pueden ir en la misma frase

p0MeL0

ojala les salga bien y revitalicen la saga, pero Duke Nukem RPG? buuuuf ... xD

Kenderr

Si no tarda una década en desarrollarse no me interesa.

HG_Tevez

Esta claro despues del super forever, quieren ver si lo pueden cagar mas! A por ello!

Draviant

¿Porqué rpg?...En serio...¿PORQUÉ?

Joder, el remake de Shadow Warrior ha sido bueno y apenas tiene cambios con el original. ¿Tan difícil es hacer un shooter clásico con gráficos de ahora?

4 1 respuesta
Flynn

#12 Estos lo intentaron con el Rise of the Triad y les salió algo majo pero fallaron en diseño de niveles y algunos otros detalles imo.

Yo por ahora confío, el género no me huele bien pero por lo de top-down, lo de RPG hoy en día solo significa que hay stats.

1 respuesta
NeoDaVe

Es todo como un poco raro, ¿no?

ZooK

Otro juego mas para la lista que quedara en el olvido, en serio ven rentabilidad en crear otro juego que el anterior no tuvo buenas ventas?? Y si las tubo me extraña, porque menuda autentica mierda de juego que hicieron. Mi reaccion fue instalarlo, jugue 1 hora como mucho y desistale....

f3n1x1987

Bueno visto esto no merece la pena vivir, voy a ir abriendo la ventana, esperemos que esto sea una broma pesada

Humanoide

#13 >diseño de niveles
pero si precisamente lo que mas hay en la comunidad de duke3d son diseñadores de niveles macho, absurdo.

sobre esto, ya lo vi ayer y lo que mas... me choca es que el director del estudio este decia que queria un duke "serio", aventura épica espacial en la cual el objetivo final no fuese salvar a una stripper/puta de las garras de los aliens.

1 respuesta
Draviant

#17 Duke...serio....

Ok, tenemos otro Forever a la vista

aButreCa

fail me equivoque de post

rusillo_

Pues a mi me parecio entretenido Duke Nukem Forever :s

KaLaTa

pues a mi me gustaría que le hiciesen un buen reboot a la saga, tipo el de tomb raider, que poco o nada tiene que ver con el original.

Quien sabe, puede que lo consigan.

Humanoide

Pero si lo que querian hacer era un buen reboot, podian haberlo hecho rollo Shadow Warrior, cojones, como bien ha dicho Flynn. Pero un action-rpg... como mucho puede ser buen juego, pero buen reboot...?

anyway no entiendo un carajo como van las licencias de duke nukem. ¿van por juego o qué? ¿a quién pertenece la marca?

aLeoLo

me acordare toda la vida cuando despues del duke nukem 3d, uno de mi clase me dijo que iban a sacar el 4d en breve...

1 respuesta
Kruul

Borderlands y The Division son considerados como "Action-RPG" (erroneamente en mi opinion) y los stats estan en las armas sin mas, al menos en el Borderlands. Así que intuyo que se decantarán por ese tren de FPS con variables curiosas que va ganando adeptos.

Si les sale un titulo similar a estos con tematica Duke Nukem no tiene porqué ser un pufo, pero a mi me huele a rana.

1
T

Otros 10 años por delante

alejo

Nunca he entendido el revuelo que se forma con cada entrega de una saga que solo ha tenido un titulo aceptable en toda su trayectoria.

1
HeXaN

Y menudo uno.

Onehit

Se están CAGANDO EN MI INFANCIA, HIJOS DE PUTA.

Yo amaba ese juego, con DN Forever la cagaron aunque al menos el juego lo disfruté por los viejos tiempos... pero esto es pasarse

PiTiFiNi

Cuantas horas de vicio...


y lo que están haciendo. :palm:

1
DarkHawX

Decir debo que como es Duke Nukem habrá que esperar para ver si vuelven hacer algo molón, pero prefería la idea de un FPS.

Expectante estoy.

PD: El paquete de chicles me a matado XDDD.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • centu
  • Flynn
  • Draviant
  • alejo
  • Enkripted
  • Humanoide