Anuncio de nuevo Duke Nukem a finales de este mes

N

Pero, un rpg, de duke nukem? Macho poner tetas, chistes verdes, tiros, sangre, y tetas y chistes verdes, YA ESTA y gana x si solo.

-tarkens-

Justo me acabé hace poco el zero hour de la 64, y anuncian esta mierda :<. Feels.

Enkripted

Por cierto... porqué nadie comenta el hecho de que no salga para Xbox1?

Eso es bueno o malo?

1 respuesta
Draviant

#33 ¿Porque la inmensa mayoría de los aquí presentes jugó al glorioso Duke Nukem3D en un pc master race?

Si no sale en One, meh...de una que se libran

1 respuesta
alejo

#34 Esa inmensa mayoría ha debido estar criogenizada y desconoce que hay mas entregas solo para consolas que para compatibles.

Y el 3D salio prácticamente a la vez en todas las plataformas importantes, incluidas PSX, Sega Saturn y N64.

1 respuesta
Draviant

#35 ¿Y?

Si no sacan este Duke para One tendrán sus motivos. Anda que no hay motivos (o excusas, segun se mire): exclusivas temporales, dificultad de programar en one, estudios de mercado, no les sale de los cojones hacerlo, etc...

P.D: La versión de pc seguía dejando en el fango los ports, por mucha compra que tuvieran

d4n1p3

#23 jaja típica trola de niño enterao xD classic

aux1986

No tienen vergüenza.

13malkavians

Hubiese preferido un moba o un mmo... pero bueno un rpg tampoco está mal

1 respuesta
Flynn

#39

1
centu

un moba

S1RuX

Espero que no nos defrauden, aunque..

ElRuso

Que sea un Action-RPG no me parece mal. Pero no espero la gran cosa. Abra que ver como les sale.

F

Action RPG...

1 respuesta
rusillo_

#44 Oh dios, no lo recordaba, anda que no lo vicie en psx, seguramente era una chusta, pero me llego a gustar bastante, que tiempos.

EuRyNomE

Un moba de Duke Nukem...

¿A qué punto estamos llegando?

A saber qué híbrido extraño les sale, pero deberían dejar a Duke en paz ya. Probablemente nunca volverá a ser lo que fue.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • centu
  • Flynn
  • Draviant
  • alejo
  • Enkripted
  • Humanoide