Yo también soy de R-99/R-301 + Scout/Longbow/Triple Take
Tanto la R-99 como la R-301 son un puto láser, el recoil es prácticamente nulo incluso a media distancia pero claro... no todo van a ser ventajas... Son las armas de su clase con un mayor RPM y tampoco es que tengan una capacidad de balas exagerada por lo que fallar tiros penaliza muchísimo, sobre todo en peleas a corta distancia, además para que sean eficientes es prácticamente imprescindible llevar cargador ampliado. La Prowler es una fiesta pero te lo tienes que jugar a pillar el mod para ponerla full auto, así que nunca me la pillo como primera opción...
Los SR creo que están todos bastante bien balanceados... El Scout tiene un RPM y una precisión muy buenos por lo que puedes meterle dos o tres tiros a un tío en poco tiempo, el Longbow tiene el equilibro perfecto entre daño y RPM y el Triple Take aunque penaliza a distancia es bastante sencillo acertar un disparo y si se da la circunstancia de que le das con las tres balas... gg ez xd
De todos modos y quitando la mierda de la Mozambique creo que las armas en general tienen un buen equilibrio y no hay una opción que sea claramente mejor sino que puedes adaptar tu equipamiento a tus gustos personales. Eso es algo que se valora muy positivamente.