#35 ¿Pero no te conté yo ya en el hilo del Origins que (al menos en la versión de PC) puedes cambiar/quitar los niveles de los enemigos para que no tengas que farmear misiones secundarias que no te interesan para poder matarlos bien? ¿Por qué sigues quejándote de algo que el juego te da la opción de evitar?
No sé, es que además me parece de quejica total esto, a mí en 87 horas de juego (con expansiones incluidas) no me "oneshoteó" nadie y me enfrentaba a la mayoría de los enemigos con uno o dos niveles por debajo de ellos en una de las dificultades más altas, aparte de que no estuve ahí haciendo mil misiones secundarias antes de avanzar, usando una espada y un arco que hace buen daño a distancia de tiro en la cabeza, hasta completando algunos fuertes sin hacer sonar la alarma, en sigilo. Limpiaba más o menos una zona de puntos que me interesaran, hacía algo de la historia e iba a la ciudad que me llevara esta. Además de que no TODAS las secundarias son como las pintas, las hay muy chulas y bien planteadas y no todo es mata esto o trae esto, por ejemplo:
spoilerYa hace algunos meses que me lo pasé, pero misiones así que me vengan a la cabeza:
- una niña que te vende una baratija la raptan y dejan que se ahogue bajo el agua atada a una piedra y es de las misiones más tristes que hay en el juego;
- otra sobre un luchador ya bastante viejo que sigue queriendo pelear pero que fue de los mejores en sus días de gloria;
- otra de a ver quién está envenenando medio pueblo y por qué;
- otra sobre un Dominus y sus gladiadores.
- otra que es encontrar un templo hundido.
- otra de unos actores a los que quieren asesinar por representar a los tiranos de esa época en sus obras.
- otra de devolverle el anillo a un mercader si te lo encuentras en el más allá (esta es de la expansión
no sé, hay misiones secundarias que hasta diría que son más interesantes que las de la historia principal, aunque la del Escarabajo es un patada en los huevos muy basta y para mí es la mejor de toda la trama,
pero si no te gusta el aspecto RPG en los juegos pues qué esperas.
#38 El AC:O es simplemente un juego que pide mucho PC y que no está del todo bien optimizado. Cuantos más núcleos/hilos tenga tu CPU, mejor irá el juego. Ni siquiera al salir la versión pirateada del Origins se encontraron diferencias de rendimiento, y en el FFXV, esto testeado por Durante, la versión sin Denuvo solo acelera los tiempos de carga, no afecta al rendimiento.