#60 Ósea que si me pillo una edición gold como mínimo en uplay podré jugarlo el día 2 en pc? O eso solo es para consolas
#61 Exacto, de hecho en la Ubisoft Store viene esto:
"Acceso Anticipado a partir del 2 de Octubre (en las ediciones Gold, Ultimate, Medusa, Spartan o Pantheon)"
Una duda, lo reservé en Ubistore con el 20% de descuento de los 100 puntos del club ubisoft...pero ahora ha salido una promo de responder 3 preguntas sobre el juego y me han mandado otro codigo que también aplica un 20% a las compras en la store.
La duda viene porque al final del correo pone textualmente "ahorra un 20% adicional por 100 monedas de uplay en la ubisoft store!" y no se si da a entender de forma equivocada que puedes tener un total de un 40% en la compra, lo cual me extrañaria muchisimo para un juego nuevo.
Saludos!
Pregunta, la Medusa/Spartan edition la hay para PC? Es que la figura y la caja roja de la spartan es muy tentadora xDD
30 de máximos, de average debe dar menos.
La versión de la PRO le da una señora paliza a version de PS4 normal, se ve le han sacado partido.
#66 Si en la store de Ubi parece que esta, es que queria comprobar si te dejaban algo excluido porque alguna edicion solo traia caja para ps4/xbox pero parece que no se deja nada fuera xD
#67 La Medusa está agotada y la Spartan pone download pero imagino que enviarán la figura por correo. Pregunta al Soporte a ver.
Tengo exactamente 87 puntos uplay -____-
Alguna manera rápida de conseguir 13 puntos? Que un 20% no está nada mal...
#69 Mirar que necesitas para sacarlos en juegos que ya tengas de ubi, normalmente suelen dar 20/30 por acciones como terminar un juego o completar ciertos requisitos, puedes mirarlos desde la app de uplay, son básicamente como trofeos.
Dios lo más cercano que tengo para conseguirlos es pasarme 4 secuencias del ac Unity...dios que pereza
Pensaremos que me dan 20 euros por jugarlo
#71 Al parecer en la Store de Ubi hay una manera de conseguir un 20%, échale un ojo al segundo de los cuatro anuncios que hay en portada --> https://store.ubi.com/es/home
Parece que lo de poder escoger entre hombre y mujer para jugar, será una característica que estará presente desde Odyssey en adelante en todos los AC.
#73 Cuando entras en el enlace que he puesto, te va a salir una serie de anuncios que van cambiando en la cabecera de la web, el 2º de ellos te ofrece lo del 20% de descuento en la compra del Odyssey, mira esta captura --> https://imgur.com/a/zlgkzLZ
Para amenizar la espera aquí os dejo un gameplay de Vandal en español, la verdad es que tiene pintaza este AC, me parece que va a caer day one...
#78 El apartado de animaciones como se ve en 30:00 me parece muy pobre, en comparación con Origins... me huele a que no mejora en nada al anterior xD
Eso sí, la ambientación y los diálogos con varias opciones me parecen de 10, pero van a caer en ciertos errores que ni siquiera tenía Origins.
#80 A ver, si el juego es mucho más ''abierto'' que el Origins y más brutal aún (Primer gameplay que veo y ya están matando aldeanos delante de sus propios hijos), pero veo fallos técnicos que no sé si tendrán pensado arreglar, son MUY evidentes xD
Ojo, que para jugar el día 2 había que reservar antes del 25 de Sept, al menos para la Spartan en PC que es la que tengo yo reservada, no se si cambia según la versión...
#85 Creo que se refiere a copias físicas,si reservas antes del 25 te aseguran que te llegará la caja el día 2 para que puedas jugar,en formato digital creo que da igual
Ayer mismo pillé la gold edition y seguía poniendo acceso anticipado 3 días
#86 Ah bueno, yo lo he puesto para que se supiera, si es así mejor que mejor, así podremos disfrutarlo todos antes