Astro Bot #HG | Robotdomination

Evilblade

A mi me gustaría que hicieran un DLC solo de niveles hijoputescos (X, cuadrado, triángulo, circulo) CON tiempo.

Acabe disfrutando bastante el desafío de algunos. El último oculto de la estatua dorada, el de "que el ritmo no pare" y el del patito de goma de la lava, ostias.

5 2 respuestas
Kb

#181 el del pato de goma fue el primer nivel que deje de lado hasta otro momento, que estres

1
benjajim

#179 Entiendo que viene para quedarse, un poco sin sentido que lo retiren.... Y si, para mí es bastante superior a Oddysey (habiéndolos jugado los dos en 2024). Este último se pierde demasiado en los coleccionables y no tiene un diseño de niveles tan sublime como Astro ... De hecho me ha parecido el peor Mario 3D que se ha hecho.

#181 El del ritmo casi me hace tirar el Dualsense a la pared

1 1 respuesta
Evilblade
#183benjajim:

El del ritmo casi me hace tirar el Dualsense a la pared

Tal vez me costó más que el último del Master Challenge.

1
mongui

El nivel del pato de goma es para cagarte en sus muertos, las veces que lo he intentado y como me frustra el robot con los cohetes después del comienzo que te manda cohetes, tremendo hijo de puta el que diseño el nivel jaja

3
Alatriste

A mí me pasó con esos niveles que sin querer elegía siempre el más difícil de cada grupo (triángulo, x, círculo, cuadrado) y me veía negro, pero los 3 siguientes los hacia del tirón xD pero si, el de que el ritmo no pare y el del pato los tengo grabados a fuego.

1
icetor

ez goty ez life

Longview

Saludad a nuestro padre.

13 1 respuesta
MaPaCHe

Totalmente merecido, juegazo de principio a fin y de esos juegos que no es que se hagan cortos, es que tienen la duración exacta para que te quedes con ganas de más, cosa rara en el mundillo hoy en día.

1
benjajim

#188 Merecidísimo. Una completa delicia de juego de principio a fin.

Ojalá pronto lo siguiente de Asobi

1
ZaGo

Para mi era lo mejor del año sin discusión. Un juego magnífico con esa nostalgia a todas las sagas de Sony. Simplemente perfecto.

Longview

El nivel de Navidad que han puestos es brutal, jugadlo porque merece la pena.

1 1 respuesta
Evilblade

#192 Es tremendo, lo acabé ayer, menciones:

• Las animaciones de Spiderman y Miles Morales son tremendas, escalad arriba de la PlayStation a verlas cuando le saqueis los complementos de la maquina de gatchas.
  • Uno de los nuevos bots es GEX, que es IP de Square-Enix ¿habrán reculado? ¿se viene DLC con un planeta o galaxia entero de Final Fantasy? Pago 20 euros por una galaxia exclusiva de Final Fantasy con el ultimo bot siendo aeris rezando.
2 1 respuesta
Longview

3
7 días después
ArThoiD

Pues lo estoy jugando estas navidades, llevo ya 100 y pico bots, 2 sistemas completados y a ver...... Comparar esto con cualquier Mario me parece hasta ofensivo, sinceramente.

Es entretenido pero ya, no aporta nada hasta ahora.

A ver si mejora en los otros sistemas pero vaya.

1 respuesta
RaDiuM

#195 si no te gusta no juegues forzado hombre.

Yo me he pasado oddyssey este año y claro que son comparables. Pero eso, si te parece que no aporta no pierdas el tiempo.

1 respuesta
ArThoiD

#196 Me entretendrá ratos muertos entre comilona y comilona, pero simplemente esperaba algo mucho más impresionante, no es que no me esté gustando.

Lo dicho, igual mejora.... Ya iré comentando. Por ahora no veo el GOTY por ninguna parte.