¿Es Astro Bot el nuevo techo de la industria?

Turamb0

Odyssey para mí gana más, irónicamente, tratando de no usar su gimmick principal.
Pero para mí sí está inspirado, aunque más en algunos mundos que en otros. Para mí el hecho de que su música no fuera en la misma tónica que en cualquier otro Mario decía bastante, llegando incluso a carecer de ella en unas pocas partes. No voy a compararlo con un walking sim porque sería una locura, pero para mí tenía un toque de esa clase de juegos, rollo ponerse a contemplar. De hecho su modo foto me pareció de lo más disfrutable.

Prefiero otros Marios, pero me gusta el acercamiento de Odyssey.

2 1 respuesta
namidsan

#61 Le pasa parecido como al gta v, el 5 es el menos gta de todos pero es un juegazo padre. Pues el odyssey, igual.

Calzeta

#9 El poco rato que probé de Astrobot me resultó tan corporativo que me echó para atrás.

EuRyNomE

El problema de este hilo es que los detractores de Sony lo son mucho y eso da asco, y los fans de Sony son peores que los de Kojima y Miyazaki juntos xd

2 1 respuesta
Crossland

Yo no he probado ese juego porque no tengo ni play, pero ese bicho me parece bien de feo y poco carismático la verdad.

The_elovator

WoW Astrobot hace referencias a otros lanzamientos de Sony que buen juego!

WoW Deadpool rompe la cuarta pared constantemente, que buena película!

Como juego es bueno pero sin más, aún así mola que se lo lleve un juego de plataformas y no el souls número 500 de mapa inmenso y repetitivo que de 200 horas de juego reales hay 20. Todo lo que sea contribuir al decrecimiento del hiper realismo y tender más a hacer JUEGOS que a walking simulators con paisajes y algo de combate esporádico, lo apoyo.

Nerviosillo

#64 Y lo peor es que llevan como 5 años retroalimentandose (y a más que irán).
A más pesados e insoportables son los fans de Sony, más intransigentes y haters se vuelven sus detractores y viceversa.

1 respuesta
hybridtheory

la semana que viene me lo regalan por Navidades, PlayRoom me gustó mucho y este seguro que es mil veces mejor

3
Gerir

Estoy segurísimo de que es un gran juego.

Y también lo estoy que la gente que está flipando tanto, no jugaban a un plataformas desde hace bastante tiempo y por eso están alucinando.

InventaLukit

El tema es que criticáis el juego sin haberlo jugado. Está a la altura de Mario Odyssey, que no es poco. Y Odyssey no ganó el GOTY porque coincidió con Zelda. Y ese año incluso estaban Horizon y P5, este año el nivel no era tan alto.

7
Evilblade
#67Nerviosillo:

A más pesados e insoportables son los fans de Sony, más intransigentes y haters se vuelven sus detractores y viceversa.

Nosotros últimamente creo yo nos estamos portando bastante bien reduciendo al mínimo o a la casi nada las visitas a hilos ajenos. Somos soldados, pero adheridos a la convención de ginebra para con los soldados caídos o rendidos.

Pero ha habido mucha vehemencia estos últimos meses especialmente y una o dos facturas se puede perdonar, pero una pila de facturas... hay que mandar al cobrador del Frac. Imagina estar meses pregonando memes repetitivos para luego sacarte cuatro exclusivos que uno gane el GOTY y te anuncien de momento tres para el año que viene. Es como ir a la guerra con un chaleco reflectante y un altavoz portatil a todo volumen con Camela en el Spotify y quejarte de que eres el primero al que le disparan.

Imagino que el 2025 será un año de más paz, amor, respeto y espero más cautela para todos.

4 1 respuesta
namidsan
#71Evilblade:

Somos soldados, pero adheridos a la convención de ginebra para con los soldados caídos o rendidos.

Normal, con lo de Concord como para ponerse farruco :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 1 respuesta
Evilblade

#72 Imaginate como está el patio que no había contado Concord. Encima de juegos y GOTYs proveemos memes al foro.

5
Mastema

No era mi candidato a GOTY preferido, yo se lo hubiera dado a Metaphor o Balatro (el DLC de Elden Ring no lo cuento porque no estoy a favor de nominar DLCs). Pero es sin duda un juego que se ha ganado a pulso el premio, uno de los mejores plataformas que ha salido en la última década. Sin ir más lejos me gustó más que Mario Odyssey, aunque no más que Galaxy o Galaxy 2. Si cualquier Mario es material de GOTY, por defecto Astro también. Merecidísimo.

PocketAces

#22 Vaya ejemplo más malo has cogido, cuando MGS es mejor que MGS2 o MGS4

1 respuesta
Erpotro

#75 En mi ejemplo no digo que sean mejor los más nuevos, digo que son en aspectos accesibles y tecnológicos las avanzados o desarrollados. Sin embargo hay muchos juegos antiguos mejores que los nuevos, véase día lo2 vs díablo3, O el ALink To The Past frente a muchos Zelda's posteriores.

Solo trato de decir que Astroboy será más vistoso que oddissey, y los controles igual mejores e incluso tendrá mecánicas nuevas (copiadas de muchos otros juegos de Nintendo evidentemente) que lo harán ser lo que es, pero que no es por innovación, sino porque ha tenido 7 años a posteriori para hacerlo

FurioCamilo

Astrobot lleva al menos, 4 juegos. (Astro's playroom de PS4, uno que obsequian con PS5 y que viene preinstalado en memoria, uno de realidad virtual -Que era muy divertido- y este último que no he jugado).

Si algo tiene Mario, es carisma y un universo rico y colorido. Que se fue ampliando hasta Super Mario Bros. 3 de forma orgánica y expansiva (Koopas, Koopalinks, Bowser, Goombas, Shyguys, Boos, etc).

Astrobot no tiene eso. Es más como un cascarón vacío que te vende la consola y los accesorios. De hecho, su imagen está asociada a estos elementos. Lo habían intentando con el infame Knack, pero es que causa muchísima grima y creo que restaba más que sumar.

Se han decantado por Astrobot por simple descarte, pero
uno es un icono de los videojuegos, al nivel de Mickey Mouse y otro es un personaje al que le falta un poquito de personalidad.

No juegan en la misma liga. Mario está en el Olimpo de los videojuegos; su mascota y Astrobot vuela en un mando de PS5. Esa es la distancia que les separa.

Y un premio a dedo de Doritos, no cambia las cosas, me temo. Doritos no puede conceder legado, ni impacto cultural a discreción.
.

4
wajaromau

Viendo este hilo: https://www.mediavida.com/foro/juegos/mediavida-elige-supergoty-game-of-the-decade-717705 podemos ver como no es el techo de nada, quizas el suelo

1 respuesta
Cl0ud7

#78 Viendo ese hilo lo que se puede sacar en claro es que PlayStation ha plantando 3 gotys en 11 años, nadie tiene tantos por tanto es la mejor, y que el Astrobot es el techo de los plataformas.

1 respuesta
wajaromau

#79 el marsupilami es mejor plataformas y es de este año.

1 respuesta
RaDiuM

Seguid mamando mientras otros hemos echado unas horas cojonudas.

Cada vez mas convencido que a mucha gente aqui no le gustan los videojuegos

2
Ismelldrama

Si tienes 3 años si.

3
Osezno

#80 Marsupilami es de este año?

Eltripalarga

"El carisma de Mario"

3