Nightdive Studios y Alcon Entertainment han hecho público hoy que este mismo año traerán de vuelta aquella aventura gráfica de 1997 basada en Blade Runner.
Llegará a lo largo de este año a PC (Steam), PS4, Xbox One y Switch.
Nightdive Studios y Alcon Entertainment han hecho público hoy que este mismo año traerán de vuelta aquella aventura gráfica de 1997 basada en Blade Runner.
Llegará a lo largo de este año a PC (Steam), PS4, Xbox One y Switch.
Mi película favorita y uno de los juegos de mi infancia que me marcaron un antes y un después, jugándolo repetidas veces para ver todos sus finales posibles.
Ganas tengo de ver qué planean.
¿Alguien más salía al balcón de casa solamente para escuchar esta pedazo de música? La de tiempo que habré pasado ahí...
La historia, la trama, la investigación, la atmósfera... que puto juegazo, habrá que volver a pasarselo.
Pues le daré duro. Me encantan tanto las aventuras gráficas como Blade Runner y estas clásicas apenas las he tocado (quitando broken sword, monkey island y grim fandango).
Día uno para switch por aquí si no pasa nada raro.
Uno de mis juegos favoritos. Mi top 3. Lo compro el día 1.
Pillo replicante.
No lo he jugado en mi vida pero cae si o si. Ojalá saquen una edición chula.
#22 gaaaaay
Juego que me dejó un colega y que tardó mil en copiarse por tener tantos CD's.
En aquella época compartia mi pc con mi hermano y se mosqueaban porque estaba intentando sacar todos los finales. De tener varios saves guardados para cada momento y decisión como matar o dejar vivir. De entrar a cierto sitio o no hacerlo.
Al final me lo desinstalaron cuando no miraba
estos remasters junto con los de lucas arts, son una bendición para las generaciones que no pudieron crecer con ellos y los viejos que queremos repasarlas tras 20 años xD
#25 Encima las aventuras gráficas de la época eran bastante jodidas, esta en concreto creo que mucho además. Además era en tiempo real, si no te dabas prisa en hacer las acciones los eventos se iban desarrollando igualmente
O que alguien me corriga, tengo recuerdos muy vagos de ello