Lo que más recuerdo de este juego es el puto carnicero intentando matarte en tu casa y las alcantarillas llenas de tios que intentaban matarme (tal vez porque tomé una mala decisión, no lo recuerdo xD)
#30 hombre yo recuerdo que había una parte en la que me pillaba un tipo y me mataba. Y daba igual lo que hiciera, siempre me mataba
El juego era jodido claro, pero como debían ser las aventuras gráficas... ahora las hacen muy fáciles.
#31 lo del Carnicero es una vez que descubres algo... no recuerdo si era que es un replicante o que. Lo de las alcantarillas la verdad esk no lo recuerdo
Pues dependiendo de lo bien que quede lo compraré o no... aunque yo creo que precisa más de n remake que un remaster. A ver si el próximo es Discworld o el de Indiana Jones
Recuerdo a un colega que siempre que venía a mi casa me decía "pon el juego de la pistola". Se refería a la galería de tiro que hay en la comisaría.
La putada era cuando empezaba una nueva partida y en esa historia no estaba disponible.
Ahora no recuerdo si llegué a ver los 6 finales diferentes, solo recuerdo 3.
#34 yo me di cuenta de las diferentes historias porque cuando jugaba, a veces volvía a jugar sin haber guardado y esperaba que pasase lo mismo y no pasaba, entonces me informé y ya descubrí el percal. Eso me hizo viciar mucho más.
La tengo durísima.
Pensaba que se había perdido el código original. Esa era la excusa que daban para no remasterizarla. Deben de haber encontrado la fuente.
#34 Creo que eran el doble o más. Yo me lo pasé con cuatro, creo. Claro que los elementos aleatorios y el hecho de que al final pudieses tomar unas cuantas opciones (si tu compa vivía o moría, por ejemplo; o cómo iba la galería de tiro; o si el de la tienda de armas era un rep) hacía que el juego pareciese inmenso.
Es un buen ejemplo de cómo la generación por procedimientos, a pequeña escala, es efectiva si se aplica bien.
#36 en la fuente especifican que se trata de ingeniería inversa e importar ese código a su engine que al parecer esta especializado en estas movidas, ya han echo algo similar con Turok y System Shock.
Tiene muy buena pinta. Parece que les permite mejorar aspectos como la resolución, sprites o FPS sin empastrar novismos estilo motion blur. Ganas tengo de ver los voxels de McCoy.
Un poco sobre el workflow y los resultados con Turok 2 (mención especial Notepad++, 1995 style):
#40 tiene que estar curioso por el tema de los voxels, que en principio difiere de los sprites y los polígonos a los que tienen que estar costumbrados y que supongo les haya echo modificar el engine aparte del engorro de la ingeniería inversa al codigo.
#41 están en ello https://www.mediavida.com/foro/juegos/muestran-90-minutos-gameplay-remake-system-shock-646252