Ya hace tiempo que hice lo de coger los datos de steam y pasarlo a una APK. Lo peor es no poder compartir la partida, así que si no hacen algo, yo no lo compraría.
#575 Genial ahora tengo que hacer arqueología de código y revisarme el cillón de ifs que tiene el código del juego.
#577 Aaaah, oye pues saber cuál es la primera carta del mazo siempre es bien eh, así sabes que descartar más o menos.
PD: lo acabo de usar para sacarme un flush que no estaba seguro de que palo hacerlo.
No soy capaz de sacarme la orange stake.
Entre que me quitan un descarte, me quitan el dinero de la ciega pequeña, me meten cartas temporales (no puedo afianzar build) y me meten cartas eternas (me tengo que comprometer con una build que no se si va a funcionar), siento que a esta dificultad todo es puro azar, el juego se vuelve menos adaptativo.
Lo único que se me ocurre es elegir la baraja más adecuada al empezar la run...¿Alguna idea?
El concepto "mano de póker" que significa? pensaba que era lo mismo que "mano jugada" (Sí, estoy empezando)
#585 Una mano de póker es la combinación que haces. Si por ejemplo te dice que solo puedes jugar una mano de póker es que solo puedes jugar color, o trío, pareja, etc.
Sale dos días antes en el Apple Arcade. No se si pillar el mes gratis que dan solo por jugar dos días antes y luego cancelo la suscripción. Supongo que podré continuar mi progreso luego en la app normal (que ya tengo la preorder).
Desde FTL en iPad que no sale nada tan jodidamente bueno en iOS.
#592 Yo empecé a jugarlo en switch en inglés, al tiempo metieron en español, he intentado cambiar al español pero mi cerebro ya piensa en inglés en ese juego y he vuelto. Es un juego que el idioma es lo de menos a poco que sepas algo de inglés.
What time on the 26th is the game going to be released?
I am not 100% sure. I have seen folks float 8 AM PDT on the 26th
Eso son las 5 de la tarde en España.
#598 que horas más raras estando ellos en Inglaterra. Al final de la jornada laboral por si surgen problemas joder a los curritos que lo arreglan.