Yo ya he jugado la primera partida. Una gozada en el ipad
Yo le estoy dando desde hace un rato, que bien va en móvil tendrían que haberlo sacado en movil dia 1
Se ve que el error es de ellos. Solo se ve que hay una descarga del juego por lo que el error es de la propia Google.
#615 yo varios:
Si tienes mujer vete preparando los papeles del divorcio.
Si tienes hijo dales una foto para que recuerden a su padre antes de la droga.
Te paso por privado un médico barato que te puede sondar para que te evites tener que ir al baño.
El proyecto hombre tiene programas para gente con adicciones, mete el número en memoria.
Y por último antes de empezar recuerda que del fentanilo se sale, hay casos documentados. De Balatro todavía no hay ninguno documentado
#619 entre iPhone y iPad si sincroniza el progreso. Parece obvio pero no todos los juegos lo hacen.
De momento he ganado la primera partida con la baraja amarilla.
#615 El orden de los jokers es importante, los xMult a la derecha, los +mult a su izquierda.
xMult > +Mult > +fichas. Los jokers negativos siempre son bienvenidos.
Hay algunos jokers que son win seguro, baron, cualquiera de los dos que copian habilidades que copien un xMult, si te sale pronto el de xMult que escala cuando te saltas rondas. Y cualquier joker legendario es un win casi casi seguro.
Y luego tienes combinaciones ganadoras, como la última que he hecho, midas+vampiro, y porque no tenía pareidolia, al palmar vampiro era un x10 a Mult.
Al principio del juego yo me centraría en desbloquear jokers, lo más fácil de jugar y que mejor puntuación da es ir a color, eventualmente siempre suele salir algún joker que te da +3 por cada carta que puntúa de determinado palo, a partir de ahí empiezas a convertir cartas en ese palo encontrar algún joker xMult y listo.
Revisa la colección para saber qué hacer para desbloquear jokers, los que llevan candado al seleccionarlos te dice qué debes hacer.
PD: En las opciones podéis personalizar las cartas de figuras, y cambiarlas por versiones de the Witcher, among us, dave the diver y vampire survivors.
PPD: Cuidado al ir al baño, se te pueden quedar las piernas dormidas.
Aquí un nuevo viciado, en android eso si.
Vosotros sois capaces de calcular los puntos que vais a hacer cada ronda?
Por qué lo veo viable a lo mejor los 3 o 4 primeros enfrentamientos, pero en cuanto empiezan a aparecer jokers modificadores por todos lados se me hace imposible a no ser que me tire 20 minutos para hacer una mano y con una calculadora claro.
#623 Contar solo te merece la pena al principio, cuando estas pelao de pasta porque cada mano que te ahorras cuenta. Luego contar, salvo que vayas muy ajustado para llegar a una mano, ni de coña cuento.