#628 Con diferencia, sobretodo al inicio, eso de que te quiten una mano es jodido y hasta que rellenas los 6 jokers pasa un rato.
Yo me lo compré anoche, estoy en la oficina hasta las 00:00 y solo quiero ver cómo saco millones de puntos con los combos.
Como que estaba esperando que saliera en Android para comprarlo pero está noche me lo pillo también para Steam.
Qué asco joder.
#639 el que farda de la oferta ya podría explicárnoslo xd pero pinta a oferta personal suya (yo acabo de ver que si me compro el balatro me dan un 50% hasta 6€ máximo para la siguiente)
#640 obviamente es por un cupón que tiene él de anteriores compras, no le deis más vueltas, amén de que 10€ no es dinero para la enfermedad que produce Balatro.
Pues acabo de comprarlo solo de oídas con el saldo de las encuestas. Voy despidiendome de mis seres queridos segun he leído.
Ya voy entendiendo el juego, tanto las mecánicas (un poco) como el enganche enfermizo. Acabo de hacer mi primera partida de más de 20 rondas y combos mas gordos de comodines y mis hijos han tenido que cenar solos
Lo tengo en pc hace meses ,lo instale y no pase ni el tutorial pero me estais tentando con los comentarios a darle una oportunidad,y eso que el unico juego asi de cartas que me engancho fue el slay the spire
#646 Esa es de las buenas. ¿Qué te ha reventado?
Edit:
¿Todas las facecards deshabilitadas?
Un combo parecido lo podéis ver en la primera página del hilo
Joder, ayer estuve jugando mis primeros 4-5 runs y siento que soy malísimo y que voy pasando las ciegas a la mínima y apurando, he conseguido llegar a la apuesta 9 como máximo con un run de color, y hay algunas cosas que quería comentar a ver si alguno echa una mano:
- Menos mal que me ha salido un Cavendish que me ha dado la vida, entiendo que los Jokers multiplicadores se deben colocar lo más a la derecha posible, no?
- Los Vouchers, hay algún run que me salían Vouchers realmente malos, que no me planteaba ni comprarlos, hay alguna forma de skipearlos o que te proponga otro para comprar?
- Me he dado cuenta de que llegado cierto punto, si no te salen cartas de planetas para subir el nivel estás jodido porque no te alcanza para ganar.
¿Qué estrategia soléis seguir? Subir pocos niveles pero de muchas manos variadas o centraros en 2-3 manos y subir todo de esas sólo?
El juego es una puta droga.
#651shortyStyle:entiendo que los Jokers multiplicadores se deben colocar lo más a la derecha posible, no?
Correcto. El orden en que puntuan las cosas es:
1 - Actualización de bonus de jokers: Se activan cosas como el vampiro o el de la parada de autobus.
2 - Puntuación de cartas, de izquierda a derecha:
- Chips base
- Efecto de la carta (lucky card, +multi, +chips, etc)
- Efecto de la edición de la carta (holografica, cromatica, etc)
- Efecto de los jokers (+3 mult cuando la carta puntua, o fibonnacci, etc)
- Si tienen sello de oro te da +3$.
Cuando eso sucede luego se activan los retriggers si tiene, por jokers o por un sello rojo
Como puntúan de izquierda a derecha las que tengan multiplicador ponlas mas a la derecha, por ejemplo si tienes el joker que te da un x2 a la primera carta de figura que juegas.
3 - Efectos de cartas en la mano:
- Cartas de acero
- Efectos de jokers (Baron por ejemplo)
- Retriggers, por jokers o sello rojo.
Lo mismo que con las cartas, si tienes por ejemplo la que te suma por las reinas en la mano y tambien cartas de acero, pon las cartas de acero a la derecha de las reinas.
4 - Puntuacion de jokers: De izquierda a derecha, primero puntúa el efecto del joker y después su edición (holografico, cromatico, etc)
Mención especial para los jokers que copian efectos de cartas, me he visto mareando al blueprint hasta cuatro veces por ronda, primero para copiar la que da tarots al iniciar la ronda, luego la que copia ADN, luego para copiar un sumatorio por corazones y por ultimo para copiar la que multiplica si ya se ha jugado esa mano en la ronda.
#651shortyStyle:hay alguna forma de skipearlos o que te proponga otro para comprar?
La única forma es por un efecto de saltarte una ciega, que te añada un voucher en la tienda. De todas formas, pocos vouchers son malos eh, puede que no te convengan pero malos no son.
#651shortyStyle:¿Qué estrategia soléis seguir?
Subir solo de las manos a las que voy, normalmente voy a color, si no sale color en el sobre pues meto manos bajas, carta alta, parejas, dobles parejas.
#651shortyStyle:El juego es una puta droga.
Si.
#640 pues igual es eso yo no he comprado nada pero me lo daran solo a mi y a algunos pocos nose no compro casi nada y he pedido devolucion no me gusta el juego solo es consegir putnos no es como hearstone que hace cosas y magias
Sabéis de algún canal de Youtube que explique en español? Voy un poco a ciegas pero engancha la ostia jaja
He intentado ir a escaleras porque es lo que menos he jugado. Es jodido pero bastante gratificante, los saturnos suben bastante bien.
Pero no entiendo cómo afinar el mazo para que salgan mejores escaleras. Con las otras estrategias tengo claro que cartas borrar, clonar o mejorar. Pero con escaleras estoy muy perdido
#658 con escalera tienes que procurar los jokers de que las puedas hacer con 4, el de atajos y aunque parece menos obvio pero el de senderista escala muy muy muy bien en juegos de ir a escalera y a color.
Aunque vayas a escalera, hay que procurar también las cartas de tarot para cambiar los colores de las cartas y así conseguir escaleras de color.