Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

R

Me pasé el juego cuando salió y creo que va a caer run de Ansia Oscura con todos los cambios en Ps5. No sé cuánto va a cambiar la historia ni si va a merecer la pena pero a ver qué pasa.

1 1 respuesta
AikonCWD

#9451 Yo tengo esa run pendiente y por lo poco que he visto cambia mucho. Hasta salen NPCs nuevos con impacto en la historia.

1
Loler

Macho, el final del acto 2 me esta pareciendo una puta ida de olla que flipas

spoiler

Otra duda, como me quito el enmarañar?

Evilblade

Han vuelto a reponer la versión PS5 Deluxe (fisico) en la tienda de Larian. Acabo de pillarla.

Friends

#9449 Del ansia oscura?

1 respuesta
zeTman

Ostia que ahora se puede meter a alfira como compañera xdddd

1 1 respuesta
AikonCWD

#9456 Qué curioso, aunque todo lo que explican parecen bugs y exploits.

HeXaN

#9455 Uno de los trasfondos que puedes elegir al crear un personaje.

1 respuesta
Friends

#9458 Lo dejare descansar y volvere a darle, ahora con mods y el ansia oscura... ¿Has añadido mods?

1 respuesta
HeXaN

#9459 No, yo jugué cuando no había.

Loler

Pues sigo atascado a final de acto 2, que me revientan, creo que es por llevar poca CA, a Karlach la llevo con 16 y se come todas las hostias jajaja, he hecho respec a shadowheart para ponerle armadura pesada y a Karlach igual, a ver si asi mejora la cosa, ahora las 2 tienen 20.

Edit: Me va a tocar rehacer algunas misiones para pillar mas ekipo y subir otro nivel de ser posible.

Al final mi solucion final va a ser:

spoiler
1 respuesta
AuL3

#9461 tiene pinta de las builds que llevas quizás no sean muy óptimas . No recuerdo que fuera difícil esos combates

1 respuesta
Loler

#9462 voy con lo que encuentro, no he mirado guias

1 respuesta
Ragde050

#9463 Lo mejor que haces. Este juego es para disfrutarlo sin ellas.

6
tofreak

Metieron ya el parche ese gordo en consola que añadia los finales y mas contenido para ser malote?

1 respuesta
n40k1

#9465 ¿Has mirado las notas de los parches?

1 respuesta
tofreak

#9466 No, por eso pregunto en el foro sobre el juego

1 respuesta
GoDoPtH

salio hace 30-29 dias para pc*

y si leyeses el hilo del foro sobre el juego lo sabrias

1 respuesta
tofreak

#9468 Tienes razon, no me habia ido a la pagina 309 para leermelo todo, gracias. Deberia mantener al dia cada pagina del hilo para la proxima vez, lo siento mucho por usar el foro malamente.

Sera hora de probar una run a ver que ocurre nuevo

2 respuestas
GoDoPtH

#9469 bueno que menos que responder bien cuando te hacen una pregunta

pero si te quejas de algo que esta en el hilo pues que esperas

1 respuesta
tofreak

#9470 Pero si su pregunta precisamente ha sido con ese tonito, osea yo pregunto algo y el me responde con otra pregunta con rintintin... El me ha respondido bien y yo mal, pero bueno, ya esta no pasa nada, como digo, la proxima vez no preguntare, un gusto.

2 respuestas
fuNN

#9469 que no vuelva a ocurrir

3
GoDoPtH

salio para consolas se supone hace 4 dias
https://baldursgate3.game/news/patch-7-now-live_121

1 respuesta
tofreak

#9473 Justo había visto una noticia sobre ello, parece que han metido de golpe varios parches, no solo ese porque iban atrasados

n40k1

#9471 No, no fue con retintín, fue sarcasmo. Que si, que es un foro de juegos, pero tardabas menos en buscarlo tú que plantando aquí la pregunta y esperando a que te lo dieran hecho.

1 respuesta
tofreak

#9475 Tu tardabas menos o mas en no responder o responderme bien en vez de "con sarcasmo"? Ya por plantar otra pregunta aquí a ver si esta te agrada más.

Lo mismo mi pregunta le sirve a otro usuario que entre para ver que desde hace un par de dias ya puede jugar con el parche nuevo en su flamante mac y no necesita ni buscar nada

1 respuesta
n40k1

#9476 Si es otro usuario como tú que no busca información antes de preguntar ni está al día del hilo (que tampoco hay obligación) qué hacemos, ¿respondemos la misma pregunta cada 2 páginas?

1 respuesta
tofreak

#9477 Vale, no sabia que mi pregunta se ha ido respondiendo cada 2 paginas, tu si que estas puesto al dia con el hilo, sobretodo porque con el parche este no dijeron fecha, dijeron ya lo sacaremos cuando podamos y lo han sacado el dia 1 de este mes.

AikonCWD

subíos un poco el carisma que estáis todos en la amargura. Relajad el ojete coño

25
Artefius

Están haciendo un mod para hacer el juego rtwp, ansioso estoy