Me pasé el juego cuando salió y creo que va a caer run de Ansia Oscura con todos los cambios en Ps5. No sé cuánto va a cambiar la historia ni si va a merecer la pena pero a ver qué pasa.
Macho, el final del acto 2 me esta pareciendo una puta ida de olla que flipas
Otra duda, como me quito el enmarañar?
#9458 Lo dejare descansar y volvere a darle, ahora con mods y el ansia oscura... ¿Has añadido mods?
Pues sigo atascado a final de acto 2, que me revientan, creo que es por llevar poca CA, a Karlach la llevo con 16 y se come todas las hostias jajaja, he hecho respec a shadowheart para ponerle armadura pesada y a Karlach igual, a ver si asi mejora la cosa, ahora las 2 tienen 20.
Edit: Me va a tocar rehacer algunas misiones para pillar mas ekipo y subir otro nivel de ser posible.
Al final mi solucion final va a ser:
#9461 tiene pinta de las builds que llevas quizás no sean muy óptimas . No recuerdo que fuera difícil esos combates
salio hace 30-29 dias para pc*
y si leyeses el hilo del foro sobre el juego lo sabrias
#9468 Tienes razon, no me habia ido a la pagina 309 para leermelo todo, gracias. Deberia mantener al dia cada pagina del hilo para la proxima vez, lo siento mucho por usar el foro malamente.
Sera hora de probar una run a ver que ocurre nuevo
#9469 bueno que menos que responder bien cuando te hacen una pregunta
pero si te quejas de algo que esta en el hilo pues que esperas
#9470 Pero si su pregunta precisamente ha sido con ese tonito, osea yo pregunto algo y el me responde con otra pregunta con rintintin... El me ha respondido bien y yo mal, pero bueno, ya esta no pasa nada, como digo, la proxima vez no preguntare, un gusto.
salio para consolas se supone hace 4 dias
https://baldursgate3.game/news/patch-7-now-live_121
#9473 Justo había visto una noticia sobre ello, parece que han metido de golpe varios parches, no solo ese porque iban atrasados
#9471 No, no fue con retintín, fue sarcasmo. Que si, que es un foro de juegos, pero tardabas menos en buscarlo tú que plantando aquí la pregunta y esperando a que te lo dieran hecho.
#9475 Tu tardabas menos o mas en no responder o responderme bien en vez de "con sarcasmo"? Ya por plantar otra pregunta aquí a ver si esta te agrada más.
Lo mismo mi pregunta le sirve a otro usuario que entre para ver que desde hace un par de dias ya puede jugar con el parche nuevo en su flamante mac y no necesita ni buscar nada
#9476 Si es otro usuario como tú que no busca información antes de preguntar ni está al día del hilo (que tampoco hay obligación) qué hacemos, ¿respondemos la misma pregunta cada 2 páginas?
#9477 Vale, no sabia que mi pregunta se ha ido respondiendo cada 2 paginas, tu si que estas puesto al dia con el hilo, sobretodo porque con el parche este no dijeron fecha, dijeron ya lo sacaremos cuando podamos y lo han sacado el dia 1 de este mes.