Ansia oscuro debería tener bloqueada la elección de paladín y sacerdote. No puedes ser seguidor ni adorador de nadie si no tienes memoria de nada, entre otras cosas.
#9845 La clase default es storm sorcerer y creo que pega bastante, cualquier clase con magia tiene sentido teniendo en cuenta el background de Dark Urge.
Arcane trickster (O puntos en assassin mezclados con clases con magia) también tendrían mucho sentido.
#9846Perico97:Arcane trickster
Yo me hice eso en la partida de Dark Urge. Como clase era débil débil pero por lo menos era divertida.
#9847 Mi intención era darle esa subclass a Astarion pero sí, había revisado los hechizos y son un pelín meh para lo que pierdes en comparación con otras subclases.
No estoy muy informado sobre multiclases y la verdad que no tengo muy claro si hacen más bien a clases mágicas o no (Igual obtienes hechizos más tarde)
#9848 Yo lo hice con brujo para los pactos, no recuerdo la relación de niveles pero era arcane trickster/brujo
#9845 Yo me lo voy a hacer brujo si o si. Es la clase que me falta por probar (odio a wyll) y la subclase de hexblade tiene una pinta acojonante.
Te diría que brujo, sorcerer o eldritch Knight/arcane trickster
El brujo es mi clase favorita y ya me lo pase con ella! No se si esperarme a la de hexblade o hacerme un sorcerer (full magia me da un poco de pereza la verdad) pero ya veré.
Este juego me tiene loco
Acabo de empezar con un semi orco bárbaro, alguien que haya tenido experiencia con este personaje?
La idea es ir como un loco dando hostias, la pasiva esta de quedarte a 1 de vida en lugar de morir y lo de los críticos me parece la polla.
En fin que ya tengo la espada de fuego del tutorial y vamos a darle al tema.