Alguien sabe como se desactiva una ocultacion sin que te vean? Me explico para poner en contexto. Use la ocultacion en el Underdark para las puñeteras torretas. Error a medias. Al desactivar las torretas el juego las sigue detectando como enemigo ambiental aunque esten "muertas" y que es lo que pasa? Que todos los personajes van superlentos por la puñetera ocultacion. Mantengo el boton de ocultacion y como si nada. Ni zorra de como salir de ese modo y que los personajes se muevan a velocidad normal. Me daria igual en otras circunstancias, pero pinta a que la zona es extensa y por turnos una gran parte del tiempo y explorarla de cuclillas se me esta haciendo mas infierno que los gipsyjakis esos del puente que me zurraban de 4 en 4 cada uno y me los baje al try 50 xddddddddddddddd
#9901 Me parece que te refieres al modo por turnos que puedes activar para evitar trampas y patrullas sino recuerdo mal es el símbolo del reloj de arena que te sale a la derecha de la barra de habilidades.
Por otra parte échate un lectura a este post que puse hace tiempo #8306 que tiene lo necesario para entender lo básico de como funciona el sistema que usa BG3 porque sin maldad 50 trys para un combate suena a que estas haciendo cosas mal seguramente por desconocimiento del sistema que usa el juego.
#9902 No, me refiero al modo ocultacion.
Y los 50 trys fue porque mis personajes eran nivel 4 y ellos 2 nivel 5 y 2 nivel 6, de los cuales 3 eran guerreros y me atacan 2 veces seguidas y luego usaban la habilidad de conseguir otra accion, por lo que me atacaban otras 2. Si ponemos sobre la mesa que tengo un indice de Pifias! elevadisimo y de comerme criticos, la pelea esa la empezaba siempre con dos de los cuatro personajes con instakill. Los 50 trys fue hasta que en uno fallaron alguna que otra vez y yo pude medio atacar en condiciones.
#9903 El modo ocultación la menos en la Play era manteniendo arriba y se agachaban todos, asi que si es en PC tiene que haber algo similar xD
#9904 es el mismo botón que ha usado para activar la ocultación así que algo no me cuadra, yo reiniciaría el juego/ir al campamento/pasar la noche, no vaya a ser un bug raro
#9903 Vale es la acción básica de esconderse a lo que te refieres, por lo de ocultación y las torres del Underdark me vino a la cabeza el modo turnos, por defecto es la C es acción común sino te va con la tecla rápida míralo en el libro de habilidades, debajo de los retratos de los personajes hay un botón para esconder al grupo entero también.
#9905 Es que es eso. Yo le daba tanto para para ocultar como para quitarlo, pero aqui se habra rayado el juego. Probare con lo del campa.
#9906 No quiero ocultarlos, quiero desocultarlos xdddddddd.
#9904 En Xbox es igual solo que dandole a la cruceta para abajo, pero estara rayado o sera alguna cosa de la zona. Ni idea. Encima el puzzle este no tengo ni idea y de cuclillas tela para investigar. Probare lo del campamento.
#9903 Sí, para ese combate normalmente hay que esperar a tener nivel 5, para que tus luchadores también tengan dos ataques por turno. De hecho la diferencia de nivel 4 a nivel 5 es bastante grande. Así que si lo conseguiste estando en nivel 4... con dos cojones xD
#9908 Pues imaginate yo, nuevo en estos juegos, todo tilteado porque no entendia que magia/habilidad/X era lo que hacia que esos cabrones me atacaran siempre 2 veces, la tension por las nubes y al borde una ulcera gastrica... Terminar la pelea, pegar un grito, que mis persones suban al 5 y ver como al Guerrero mio le daban esa doble accion. Pase de la euforia al "ah, asi que era por esto hijosdeputa". La culpa es mia que no miro nada por google, por eso prefiero preguntar mis chorradas aqui porque se que pocos o nadie me spoileara.
Pd: el juego me esta encanta pero es duro duro. Ni el Sekiro me parecia tan dificil y eso que fue un juego que dropee recien salido el juego porque me resultaba imposible y lo retome al año-año y medio.
#9909 Lo bueno es que si has conseguido salir vivo de ese combate, vas a notar como muchos otros te resultan más fáciles xD. El juego se te puede complicar con algunas mecánicas concretas, o con cosas que no acabes de entender, pero por otro lado, si lo estás haciendo sin mirar nada en Google vas a disfrutar mucho más de tus victorias.