Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Clinisvud

#900 Pero el problema es que igual la deluxe no te la dan hasta el 3 de Agosto, y para entonces ya es tarde.

1 1 respuesta
Cryoned

#901 y así debería ser

vamos, si lo cambian es cosa de larian, pero lo que dijeron es que quien tuviese la deluxe tendría 72h de acceso anticipado, y aparte que darían la deluxe a quien tuviese la normal una vez lanzado el juego, con lo que no debería haber duda alguna de que si no has pagado la deluxe antes, no tendrás acceso anticipado porque la deluxe seguramente no la activen hasta el día de lanzamiento

1 respuesta
Astalonte

#902 Pero si tienes el EA tienes la Deluxe entoces tienes acceso anticipado no?XD

2 respuestas
Cryoned

#903 pero no hasta el día de lanzamiento momento en el que convertirán una a otra o al menos así lo entiendo yo

miguelaje

#903 NO, porque no tienes la deluxe hasta el dia que salga el juego, ahora mismo tienes la normal y el preacceso es para los que YA tienen la deluxe

Cryoned

que dicho esto, yo supongo que larian al final terminará dando acceso a todo el que haya comprado el juego en EA y a correr, para no complicarse

Vegon

Pero si la Deluxe no se puede ni comprar aun, no?

2 respuestas
ArThoiD

#907 la obtienes al comprar EA se supone.

Ragde050

Pero que es eso de la deluxe? Me he perdido.

miguelaje

#907 En ps5 se puede reservar pero es cierto como dices que en PC ni eso por lo que imagino están hablando de todo el que tenga el EA.. es muy confuso

Ralf1977

Bueno, cuando sacan un juego de rol tocho (En el foro del Pathfinder también lo hice (Perdonad la intromisión)) siempre me gusta hacer "la pregunta":

¿Qué raza/clase tenéis pensado haceros? Fdo: Uno que no tiene ni puñetera idea de qué va a jugar.

5 respuestas
DarkHawX

Aclaro:

En PC no existe la versión Deluxe, sólo la normal. Como compensación por participar en el Early Access recibiremos una actualización gratuita a la versión Deluxe, versión que estará disponible post-lanzamiento en PC. Para consola sí que existe dicha versión ahora mismo.

En otras palabras, en PC todo el que tenga el juego pre-comprado se le actualizará a la versión Deluxe automáticamente. La cuestión es que íbamos a recibir todos quienes tengamos el juego las 72h pero desde que adelantaron la fecha de lanzamiento un mes no han dejado claro si sigue en pie ese extra. Yo pensaba que sí por lo que dice #900 pero en un tweet reciente #889 han comentado que en el siguiente community update lo dejarán todo clarinete.

Esperar toca a ver que se cuentan.

ArThoiD

#911 yo creo que un guerrero dual wield, pero no sé qué raza. Alguno de los elfos igual.

2 respuestas
Astalonte

#911 Medio orco Paladin Juramento de la venganza.

Iba a ser humano pero dado que vivimos en un mundo lleno de inclusion pues dos tazas

1 respuesta
Astalonte

#913 Full dext y vas finesse creo no?

1 respuesta
Ralf1977

#914 Te falta que ese medio orco sea negra, lesbiana, transexual y con un cuerpo no normativo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahora en serio: Lo de hacerse un semiorco palaca desde que quitaron las penalizaciones (Antes ésta raza las tenía a carisma) es algo más que viable.

ArThoiD

#915 finess es sutil? Exacto, ese era el plan

1
DarkHawX
#911Ralf1977:

¿Qué raza/clase tenéis pensado haceros? Fdo: Uno que no tiene ni puñetera idea de qué va a jugar.

Iré con Drow Seldarine pero tengo dudas en clase/subclase. No sé si Ranger Gloom Stalker o Paladin Vengeance, seguramente lo primero.

2 respuestas
GaN2

#918 tengo curiosidad en saber cómo van a implementar el Gloom Stalker, según estuve leyendo en el juego de mesa son la ostia

Astalonte

#918 Creo que el Ranger gloom stalker lo tienes que desbloquear. No estoy seguro.

1 respuesta
I

#913 al buen Drizzt. Será mi segundo personaje si hago replay

1 1 respuesta
DarkHawX

#920 ¿Puede ser que sea Ranger lvl 3? Me suena a eso (algunas subclases piden esos tipos de requisitos) pero me puedo equivocar. En tal caso tocará comenzar como Ranger y desbloquearla.

1 respuesta
Astalonte

#922 Esa clase siempre he oido que esta over y nunca entendi pq.
El paladin en este juego es demasiado poderoso. Literalmente casi puedes solear lo que sea

1
Soraghatsu

#911 yo estoy dudando entre:

Barda semielfa
Enano del escudo paladín
Clerigo humano

Pero antes de tomar la decisión tengo que ver más cosas salen el 3 de agosto

ArThoiD

#921 Ahí está, drow seguramente haré si.

1 respuesta
Perico97

#911 Druida o bardo semi-elfo/humano, la clase igual depende un poquito de las de los compañeros aunque me suele gustar ser apoyo con algo de daño y que los compañeros se centren más en ser tanques y dps.

Nerviosillo

#925 Ojalá no se hubieran bajado los pantalones los de Wizard of the Coast con el libro de MMoM en quinta edición.
Sería divertido ver a los que quieren jugar drow o duergar con la desventaja al atacar bajo el sol xD

1 respuesta
Astalonte

#927 Se bajan los pantalones para lo que interesa.
Siendo humano te comes los mocos luchando en oscuridad.

1 respuesta
Nerviosillo

#928 Hombre, es que not all drow are bad, y había que quitarles la propiedad de "están hechos para ser npcs".

Humano o mediano iban ciegos, que un colega hafling monje estaba también jodido en oscuridad xD
A pelear con un hechizo de light encima o con una mano ocupada con una antorcha, siendo además un blanco para todo el que te quiera disparar desde donde no ilumines.

Esas mierdas a mi me encantan en partidas de mesa, todo sea dicho, pero me habría molado que ya que yo me jodo en la oscuridad, los drows tuvieran que ponerse algún hechizo o equipo para ver en la superficie.

Ilore

#884 D&D 5ª edición (las reglas que usa BG3) utiliza el "sistema D20", que consiste en una tirada de 1D20 + modificadores. Estos modificadores pueden ser positivos y/o negativos, y dependen de las puntuaciones de tu personaje y diversas circunstancias como buffs/debuffs, terreno, etc. El resultado final de la tirada debe igualar o superar un número, cuyo valor exacto normalmente el jugador desconoce, llamado Clase de Dificultad (Difficulty Class) para tener éxito en la tirada.

Tema cerrado