Me ha gustado tu respuesta y quería matizar varias cosas, BG3 no puede ser mejor en todo, por supuesto que hay juegos que en diversas áreas destaquen mas dentro del género que BG3 pero en conjunto, como juego en su cómputo global, para mi es el mejor. Eso, por un lado. Y por otro que quieres que te diga.
#88Drakkon:Por ejemplo, si decidías colaborar con una organización en concreto para avanzar, se te cerraba la posibilidad de avanzar con la otra. Para comparar, en el Acto 1 del Baldur's Gate 3, puedes tomar dos caminos, pero no es una decisión realmente definitiva
Si te paras a pensar y estudias esto con detenimiento te aseguro que no me parece mejor BG2 por ser blanco y negro, en BG3 me ha sucedido como dices tomar una decisión sobre algo, y al rato en otras zonas que esa decisión sopesara sobre la historia pero no fuera tan determinante, creo que es mucho mas profundo para un juego, que las cosas que hagan determinen los actos que llevas a cabo, ejemplo del acto1 con los goblins, o los salvas o no.. pero esto pesa todo el juego, y en otros momentos tienes decisiones iguales, aunque luego puedes jugar a ser un cerdo, te digo que voy a hacer esto para que me facilites las cosas y luego vengo y hago lo otro, a mi este abanico de posibilidades me parece soberbio, y no creo que sea peor juego porque tenga que ser negro o blanco.
Es que está tan jodidamente bien diseñado que te deja escoger entre 32 o 200 colores.
Sabes me doy cuenta que he jugado 150 horas, pero igual me he comido otras 100 de ver a mucha gente en streaming jugarlo, y he visto tantas cosas diferentes y como cambian las variables dentro del juego que me ha volado la cabeza, veo a cualquier otro juego de los que nombras incapaz de ser tan jodidamente rolero y profundo como este.