haber como han dicho yo lo de cheto me lo tomo asi porque me jode un monton , estoy mirando para ir a la euskal y callar unas pocas de bocas de gente que me dice "INETERO" y claro que me mosquea que me digan cheto , es como si te dicen feo , 50 veces al dia , por eso salte asi .
Y como e dicho , si insulte me comi el kick , entre y a las rondas siguientes me banea sin motivo alguno , (aparte del insulto con el cual me kikeo).
Se agradacen los admins , pero coño si eres admin y ves un cheto callate , te pones espec , le grabas 2 mins de demo y ban para todos los servers que puedas o por lo menos eso aria yo , nada de tio vas con chetos quitatelos y luego entras , o si es amigo tuyo es otro BAN igual.
O follamos todos o la puta al rio.
#31 avro el post save usted hoyga , primero para saber quien es el admin y poder hablar con el , por mp, y 2 para exponer mi queja del ban (ojo del ban no del kick ) porque yo tbm se que el me kikea 1 vez para decirme tio te estas pasando no te columpies , pero luego a los 5 mins ban?
Agradezco solo el kick primero porque si reconozco que me pase , pero el ban es por picado o al menos eso me a parecido a mi .
PD: Ya podeis cerrarlo asunto zanjazo , yo soy un bocas sin pretexto ninguno .