Hola buenos dias , llevo jugando en estos servidores desde que pertenecian a ONO , siempre y cuando digo siempre se a hechado en falta admines in game , por lo cual que ahora halla se agradece , pero hasta cierto punto.
Expongo mi problema de hoy , jugando yo con el nick de "j0re^" con el que habitualmente juego y hay personas que me conocen de mucho jugar , e tenido un encontronazo con un admin llamado "10 messi" que espero lea esto y postee con alguna respuesta.
Jugando en el server de inferno /dust2 only.
Esto lo voy a relatar un poco y dire todo de lo que me acuerde como pasó.
Estaba yo de ct el de terro y alguien dijo por micro de servidor " Ha subido uno a balcón , cuidado", mi reaccion tirar desde banana , he , y 2 fb, subo y lo mato , hasta ahi todo bien.
Acaba la ronda y lo primero que me dice insinuando que soy cheto:
¿Como sabias que estaba ahi? yo le digo que es un puto manco de mierda que me lo han dicho en la partida por voz y que me cago en tus muertos manco de mierda.
Si yo e cometido el primer fallo lo admito , me dice soy admin y te voy a kikear por insultar a un admin , me cae el kick , hago retry , vuelvo a seguir jugando y sin decir NADA , y cuando digo NADA es nada ni por micro ni por say.
Despues de una ronda que me quedo contra 5 T y mato 3 el resultado es este.
Un ban permante por uso de cheats ;|.
pd:estoy buscando el registro de la consola pero no lo encuentro , alguien me dice donde esta?
pd2: STEAM_0:1:7995801 estas es mi steam id , para que se vea que llevo jugando 2 dias .
#2 Apoyo la mocion