ACTUALIZADO: Primera prueba de BarCraft BCN aquí
Como el otro hilo del BarCraft está lleno de madrileños indecisos y llevo ya tiempo con la idea de hacer uno en Barna...
VAMOS A GANAR A LOS MADRILEÑOS, PERO NO HAY NADA PREPARADO, ASÍ QUE SE NECESITA AYUDA PARA TODO, SOBRE TODO PARA ENCONTRAR EL BAR
¿Cuándo?
Había pensado en hacerlo primero de prueba con unas finales de la GSL e ir a desayunar un chocolate con churros, pero no me gusta madrugar y menos para un TvT, así que la fecha ideal sería el 26 de noviembre, día de las finales de la DreamHack Winter 2011.
El gran problema puede ser que haya fútbol ese mismo día. El Barça juega contra el Getafe, así que no le importará ni al tato, pero ve tú y dile al dueño de un bar que va a ir más gente a ver a un enano americano jugar a los marcianitos...
¿Dónde?
Necesitamos un sitio con una conexión decente y un proyector grande o televisiones (preferiblemente en HD) donde quepamos unos cuantos. ¿Alguna idea? ¿Alguien conoce algún bar que estuviese dispuesto a hacerlo? A ser posible, además, que no quede donde Jesucristo perdió el mechero.
Yo puedo pasarme a hacer las pruebas que sean necesarias.
Para este primero si conseguimos hacerlo ya será todo un logro, para los siguientes ya intentaremos si se pueden hacer chupitos de banelings y pijadas de esas Si la cosa sale bien, podemos intentar que alguna compañía (como Blizzard) eche una mano con merchandising para sortear o algo.
¿Quién se apuntaría?
Levantad la patita los que vendríais seguro o casi seguro.
Lista tentativa:
arkoni
brakeR
CarvinG
Dabra4hire
Drakea
Dr0n3
Enkripted
Genesis1910
guillauME
Letto
MasterdaN