Juegazo.
Me lo he instalado hoy tras leer el hilo y sencillamente me encanta. Hago una pequeña review/comentario (Nada pretenciosa) aquí por si hay gente que aún duda en jugarlo:
Como contexto: No tengo mucho tiempo para jugar a nada por tema familia/trabajo y lo último que jugué a nivel de shooters era el Warzone con un par de amigos (crossplay) Toda me vida le he dado a la franquicia Cod (Hasta el 4) CS, DoD, BF y varios (En diferentes medidas desde casual a competitivo etc. sobre todo el primero)
El juego da la experiencia que alguien que ha jugado siempre a shooters espera. Es super intuitivo y usa/tiene lo básico del género. En la primera partida ya te haces con lo básico para jugar. A destacar la mecánica de arrastrar compañeros y que todos puedan levantar a caídos. Va muy fluido y limpio y al final los gráficos poligonales pasan a un segundo plano muy rápido (Yo temía que se viera demasiado cutre y falso)
Mucha personalización sin necesariamente ser un sinsentido (Aunque es pronto para mi, no he desbloqueado casi nada) que espero no genere armas en plan laser sin recoil, quizá los que lleven más horas pueden describirlo mejor. Además penaliza bastante si vas yolo, mueres bastante rápido si no vas con cuidado por lo que premia la skill (Antes de jugar creía que era mucho más arcade)
Es muy dinámico y divertido la verdad. Para echar esos ratos muertos o horas sueltas da lo suficiente ya que al tener tantos jugadores es imposible no encontrarte con situaciones y tiroteos guapos. De momento sólo he probado el 32v32 con zonas dinámicas A y B a defender y atacar. Miraré de probar más en las próximas partidas.
Gratamente sorprendido con la experiencia la verdad. Me llena un hueco que hacía tiempo tenía vacío. Lo recomiendo!
Como duda: Sin estar en partida, no puedes configurar armas y aspecto del soldado? Respecto a la clase, por defecto juego como asalto pero no consigo encontrar dónde cambiar.