Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Shari_Return

La sensacion de personalizacion de la ficha queda super sosa, da igual lo que le pongas y las imagenes quedan ridiculas de fondo..

Ojalá dejen subir personalizadas o algo, que solo tienen que arreglar 500 bugs para llegar a cosillas chulas, pal lunes está hecho

3 2 respuestas
B

#11519 El tren del hype descarrilo en el momento que mostraron el primer gameplay real.

Se veía que era una mierda y olía a mierda. Mas todo el tiempo que estuvieron sin enseñar absolutamente NADA.

Cualquiera que haya seguido las trayectorias de Battlefield 3/4 y 1 sabe perfectamente como se deben de presentar y en que tiempos, además de transparencia en todo momento, cosa que no han hecho nunca con este juego.

Pero entiendo que la gente se cegaba porque despues del Battlefield V necesitaban creer en algo ... Y ahora resulta que juega uno al Battlefield V y al lado de esto le parece uno una maravilla. Pena que no metan el EasyAnticheat a Battlefield V y se cepillen a media población hacker.

3 1 respuesta
sagem9

Al menos el Battlefield portal estará bien no? He leído que es 1:1 a otros Battlefield como bad company. Al final tenían que haber hecho un Battlefield incluyendo todos los que han salido y ya.

B

El juego es MUY divertido, me he fundido las 10 horas en el modo de toda la vida, conquista.

Sí, tiene fallos y carencias, y está optimizado como el culo. Pero creo que si se ponen a currar y sacan pronto fixes para todo lo que debería estar arreglado y todo lo que falta (core mechanics) será un juego de arriba a abajo.

No tiene sentido que le falten features que en juegos anteriores estaban, es que daría lo que fuera por preguntarle a alguien de DICE qué coño han hecho y cómo es posible que eso suceda.

4 2 respuestas
B
#11524Boiisxu:

es que daría lo que fuera por preguntarle a alguien de DICE qué coño han hecho y cómo es posible que eso suceda.

Te respondo yo:

Mira chico, no he jugado a un Battlefield en mi puta vida ni me importa, me pagan por hacer lo que dicen mis jefes y mantener a mi familia. Si te digo la verdad, puedes comprarlo o no comprarlo, porque en 1 mes estoy en la calle buscando curro.

Ahora imagínatelo en Sueco:

Kolla grabben, jag har inte spelat Battlefield i mitt jävla liv och jag bryr mig inte, jag får betalt för att göra som mina chefer säger och försörja min familj. Om jag berättar sanningen kan du köpa det eller inte köpa det, för om 1 månad är jag på gatan och söker arbete.

2 respuestas
kcuestag

#11522 Ya me han devuelto los 34€ del viaje a México, para eso si que han sido rápidos jajajaja.

En fin, esperemos que en un par de meses pueda leer que ha mejorado mucho, y comprarlo con ganas, porque insisto, me flipan los Battlefield y este lo esperaba con ansias.

1 respuesta
M

#11525 el juego está guapísimo.

Solventado el lag, funciona correctamente.

A la espera de que vayan implementando cosas.

El V sigue siendo una mierda comparado con este.

1
Zh3RoX

El modo portal va mucho más fino, la verdad.

1 respuesta
B

#11528 Sinceramente, hace un dia tuve que reconocer que tras ver este mod del Portal casi hago order

Pero luego veo la interfaz y se me pasa.

ExiliadO

Juego al forza 5 en Ultra y a este no lo puedo hacer andar ni en 30fps estables en LOW, dios mio.

Kerai
#11520ReEpER:

Que por ejemplo poder cortar el paraca o la verticality que dan las tirolinas no se puede añadir como cosas buenas porque no hay scoreboard o hay bugs.

Son cosas buenas, pero es que tio, hay muchas muchas mas malas que buenas ahora mismo. Yo me he rayado hace un rato jugando y mira que voy con ganas, pero es que tiene cosas imperdonables como las patrullas, revive bug, hovers aun son dios, PP29 rotisima, no importa que hagas, es la mejor y mejor que el fusil de asalto. Aparte el lag que hay muchas veces en servidores insufrible. Interfaz de mierda.. si es que te pones a pensar y te vienen mil fallos.

En fin, espero que el 30 balanceen muchas cosas y corrijan bugs porque no me extraña todas las reviews negativas que hay por parte de la comunidad y ya hasta los propios streamers se bajan del carro.

Tienen que arreglarlo y pronto, no podemos contentarnos con 4 migajas como dices, que si las tirolinas, el paracaidas copiado de CoD, pero es que te han quitado buceo, armas fijas, menu de patrullas o servidores, devolver granada (de todas formas da igual, explotan instacaen), vehiculos aereos de mierda, apuntar pegado a las esquinas, en fin, es que resta muchisimo mas que suma ahora mismo.

Por no decir el coche normal el manejo que tiene, pero a quien se le ha ocurrido eso? si se va mas que el hover, es una pena la verdad, ojala que el 30 le metan un buen parche.

#11524 Pienso igual, por eso le doy duro. Pero que cabezas pensantes tiene DICE en la dirección 🤦🏻‍♂️

B

#11526 Con cuántas horas te lo han devuelto?

1 respuesta
IchiGoIn

Pues llamarme raro o algo pero después de jugar bastante ayer, a mi me parece muchísimo mejor de lo que me esperaba la verdad, no sé, salvo algún bug tonto puntual, que me sobran los agentes y me falta el scoreboard, por todo lo demás me ha parecido un BF de siempre con sus flipadas, sus vehículos y sus mapas grandes (que aquí sí lo son de verdad).

Me parece bastante injusto la broma de cantidad de reviews negativas de Steam y luego ves mínimo a 100k players jugando, venga hombre.

ReEpER

#11525 buena carcajada de buena mañana hahhaha ese texto está muy bien traducido tu.

Ps: los developers de dice mayormente ya no hablan sueco xd

Kerai

@Perico97 😂

@Reeper donde está el botón de volver a desplegar que decías?

3 respuestas
ReEpER

#11535 luego logeo y te hago screen.

1 respuesta
ReEpER

#11521 no dejaran subir fotos porque todos sabemos que empezariamos a ver hitlers/cruces gamadas/y kebabs.

1
Kerai

#11536 Venga, porque en ese video no se ve nada por ningún lado.

Por cierto sabes algo del parche para el día 30?

1 respuesta
ReEpER

#11538 no tengo ni idea de nada de lo que sacaran. 0. Pero yo hasta 2022 esperaria poco.

Me pregunto como estaria el juego si lo hubieran sacado cuando tenia que salir.

Ps: como siempre digo yo comento como me va a mi y como veo yo las cosas. Lo de no poder deployear me pasó una vez el segundo dia y ya y fué al entrar al server así que salí y volví a entrar y ya y era el tipico mapa de breakthrough que se habia quedado a 0 tickets y la gente seguía pegandose de tiros.

Yo no puedo criticar cosas que para mi no son aplicables.

Critico la mierda de misiles contra vehiculos aereos que aparecen de la nada ... scoreboard que pese a no ser el fin del mundo lo hecho un poco de menos.

Algunas instancias pese a que ahora menos de vehiculos aereos teleportandose y sobretodo que las balas de vehiculos tienen rango maximo y las de los soldados no.

Ah: y las 40 cargas para empezar a jugar. Que si loading. Que si avion, que si loading map. Que si esperar para cojer vehiculo, que si intro...

Y una mas: no poder cojer vehiculos directamente y tener un cooldown de mierda.

Cosas como correr entre banderas no lo critico porque aie.pre que le he dado a la B hay un puto coche o algun coche cerca.

1 respuesta
Kerai

#11539 Pero que no te pase a ti no significa que no ocurra. Lo de no poder revivir gente porque se buguea es algo que pasa todas las partidas varias veces y te cuesta morir muchas veces frustrado ya que te quedas con cara de tonto al lado del compañero caído.

A lo que has dicho, te da igual el sistema tan lamentable y paupérrimo de patrullas que hay? de servidores igual? sin rotación de mapas, te sacan de partida cada vez que termina, no un simple votemap.

A ver el 30 que hacen, tienen que balancear montón de cosas pero al menos arreglar los bugs más frecuentes que van pasando en todas las partidas.

También echo de menos lo de marcar al que vas a revivir cuando está caído que llevaba desde BF 1....

1 respuesta
Perico97

#11535 Perfecto xD

1 respuesta
Kerai

#11541 Pues oye, a mi ese bug me molaría que me pasara, abres paraca y pillarlos por detrás 😂

ReEpER

#11540 en el parche sokucionaron ese problema bastante y en el next patch tecnicamente lo fixean mas (los revives).

Sobre lo que dices el argumento no funciona. Por la misma manera que hay cosas que pasan a otras y a mi no tu deberias acceptar que a mucha gente nos va bien en otros escenarios, pero eso no funciona así. Cada uno se queja de lo que le afecta.

Sobre patrols es una jodienda. Reconozco que juego solo el 90% del tiempo pero si que es verdad que el sistema es malo.

Yo solo oa digo que ese tipo de cambios requiren mas tiempo que 1 mes... son cambios de calado que necesitan 3-6 meses easy.

1 respuesta
Kerai

#11543 Pues tío, con todo el que he jugado lo mismo, nos ha pasado a todos en todas las partidas más de un bug de revive. Ahí está @Dientecillos que ha jugado conmigo.

Lo que te quiero decir es que no es un bug aislado de esos que dices que te pasan cada 40h, es un bug que pasa constantemente en partida y es muy molesto.

Imagino que los cambios gordos vendran en meses. Para día 30 solo espero arreglo de los bugs más gordos como el revive, pérdida de HUD en personajes (los ves como enemigos) y el no poder morir.

Luego sin falta menú de patrullas, balanceo del Hover si o si y nerfeo a la PP29. Ya está, no es mucho, pero es lo mínimo que deberían hacer.

1 respuesta
kcuestag

#11532 Te dejan devolverlo siempre que no hayan pasado más de 24h desde que lanzaste el juego por primera vez, al menos si es comprado en Origin.

ReEpER

#11544 el que he dicho que pasa 1 vez xada 40h es el de no poder respawnear.

El de revivir si que pasa menos ahora pero pasa tmb te digo que acostumbro a skipear revives porque la gente va a sh bola xd

La pp no crro que la nerfeen. De hecho tienen que bufar otras armas.

1 respuesta
Kerai

#11546 También deberían tocar los respawns en banderas, es brutal lo mal pensados que están, apareces delante de todo el jaleo y te hacen instakill.

Lo de aparecer en el compañero mientras le atacan, ayer hago respawn en mi compi de patrulla mientras lo estaban matando y claro, instakill de gratis para el otro.

La animación de cuando te reviven te deja descolocado, no se a quien se le ha ocurrido la maravillosa idea de mover la cámara.

En fin es que tiene tantísimos fallos, pero también muy buena base para acabar siendo juegazo si no bajan los brazos.

1 respuesta
danao

#11521 stoy de acuerdo, molaria poder personalizarsela conuna custom

aunque nos esté diviertiendo no se si voy a estar un mes seguido jugando en el estado en el que está, ya puede meter mapas de infanteria, aunque eso provocara que la gente no quiera jugar los gigantomapas para que las gente de vehiculos grindee

1
ReEpER

#11547 la animacion de revivir ni la he notado pero vamos sales proneado no?

Eso no lo veo criticable ni molesto.

Salir en combate en el 2 se podia y se deberia poder. En vez de la mierda de (in combat).

Los respawns ni idea. Juego mas que nada vehiculos. ( de ahi que me moleste su respawn ).

Shari_Return

Podemos por favor arreglar el bug de morir, quedarte a 0s toda la partida y no poder hacer redeploy? Llevo un monton desde que metieron el parche

2 respuestas