Que por ejemplo poder cortar el paraca o la verticality que dan las tirolinas no se puede añadir como cosas buenas porque no hay scoreboard o hay bugs.
Son cosas buenas, pero es que tio, hay muchas muchas mas malas que buenas ahora mismo. Yo me he rayado hace un rato jugando y mira que voy con ganas, pero es que tiene cosas imperdonables como las patrullas, revive bug, hovers aun son dios, PP29 rotisima, no importa que hagas, es la mejor y mejor que el fusil de asalto. Aparte el lag que hay muchas veces en servidores insufrible. Interfaz de mierda.. si es que te pones a pensar y te vienen mil fallos.
En fin, espero que el 30 balanceen muchas cosas y corrijan bugs porque no me extraña todas las reviews negativas que hay por parte de la comunidad y ya hasta los propios streamers se bajan del carro.
Tienen que arreglarlo y pronto, no podemos contentarnos con 4 migajas como dices, que si las tirolinas, el paracaidas copiado de CoD, pero es que te han quitado buceo, armas fijas, menu de patrullas o servidores, devolver granada (de todas formas da igual, explotan instacaen), vehiculos aereos de mierda, apuntar pegado a las esquinas, en fin, es que resta muchisimo mas que suma ahora mismo.
Por no decir el coche normal el manejo que tiene, pero a quien se le ha ocurrido eso? si se va mas que el hover, es una pena la verdad, ojala que el 30 le metan un buen parche.
#11524 Pienso igual, por eso le doy duro. Pero que cabezas pensantes tiene DICE en la dirección