Personalmente, solo desde que metieron el parche el otro dia he empezado a tener más el bug de 0s de revivir...he jugado toda la semana bien de pre-order y poca queja tengo, son más cosas de QoL que de gameplay en si las que me han molestado de alguna forma.
Mi OPINION subjetiva de 67 horas de infanteria AoW (No he jugado ni Hazard ni portal):
*Nerfs
-Hovercraft
-PP29
*Buffs
-Resto de armas equiparlas, la mayoria de las mejores armas son las primeras que os dan (sisi, las primeras)
-La PX45 está por debajo de la PP29, la K30 tiene que estar delante tuya a melee besandote y la MP9 sin más, la PX45 es muy buena
-La M5 no es tan mala ya que la SFAR y la AC42 no son una opcion actual y la AK cuesta mucho dar
-La primera LMG es mejor que la 2º de puta calle, tiene la mitad de balas pero se va menos al disparar y por lo tanto, es la opcion ganadora
-La SVK es la mejor, dos tiros rápidos o uno a la cabeza, es casi mejor que un sniper rifle que tiene un coste de oportunidad más alto (Menor cadencias se capitalizan en menos kills al final de una partida de 40 minutos)
*Mejoras de QoL del tipo:
-Donde coño estan los medicos y mi patrulla (Ver aliados cercanos en HUD)
-Las nades JURARIA QUE HE VISTO QUE SE PUEDEN DEVOLVER, pero petan demasiado rápido, solo lo vi una vez que me cayó encima
-Curar da 5xp, osea estoy pinchando como Anna de Overwatch y la recompensa es ridicula, la mitad de jeringillazos se los fuma el server y tienes que dar el doble..o llevas caja de munición, o al final te quedas sin ellos
-Servers tipo conquista táctica del BF5 con menor cantidad de vehiculos estarian muy bien
-Mucha distancia entre banderas
Y los errorcillos que todos conocemos o contenido que nos falta, para qué escribirlo de nuevo