Fuera bromas, con un par de actus tochas que añadan legacy features xdd puede quedar juego decente, porque salvo alguna partidilla es bastante divertido.
El problema es, ¿lo abandonarán antes de verano?
PD: Me refiero con que lo tocho de los departamentos ya estén con el siguiente y simplemente saquen un mapita cada 3 meses, arreglo de bugs y poco más
#14227 Hombre pues espero que no, por que tienen una buena joya en bruto, con parches puede quedar un juego excelente.
#14209 Es la realidad, que ojo hay gente que se divierte mucho así y no pasa nada. Lo aplaudo y sobretodo lo envidio. Nadie dice nada sobre eso, a Reeper se le entiende, juega un par de horas a la semana no le va a exigir nada al juego.
Pero después de venir de BF 1 que fue un juegazo tremendo y de BF V que les costó la vida y quedó bien, caer en un juego inacabado, híbrido de mil shooters diferentes y encima inacabado. Creo que como poco quejarse esta permitido, vamos, es lo mínimo. Que luego haya gente que porque tenga el título de BF pase por todo, pues vale.
#14230 no es la realidad. Es tu percepción sesgada en las partidas que has tenido.
Creo que como poco quejarse esta permitido
Qué huevos tienes de decir eso con 1563 posts en este hilo. O sea, el 11% de los comentarios de este hilo son lloros tuyos. Yo creo que se puede ser también más tolerante y no tan hater, que parece que a veces os pagan.
#14231 Ahi esta la diferencia, no son lloros, son opiniones. En lloros lo convertis los pocos que defendeis el juego (y es la excusa, el lloro), cuando alguien opina negativamente del juego. Lloro no es quejarse de algo, es pedir algo que tenias o que no te quiten tal cosa. Pasa que aqui ni te puedes quejar porque te han quitado absolutamente todo y lo han cambiado.
Pero eso, lo facil es lloro o me mata esto o lo otro because no esta bien balanceado o no lo han trabajado como estan actualmente las clases. Y no, no es me mata esto, de hecho lo usas (voy PKP todo el rato o M58), pero no es excusa para que este roto y lo hayan desbalanceado.
Lo dicho, lo facil es decir "lloro o hater" y no exigir y decir "coño, esto esta mal".
#14232 pero si es que de tus comentarios todo son "no es bf, esto está mal, estoy hay q nerfearlo, esto no se que", y es la realidad por tu santa polla y punto
#14233 Es una opinion, cogemos la tuya o la de Reeper y esta todo bien? y listo? por esa regla de 3 GOTY 2021 no? o como funciona esto? que no me entero muy bien.
#14234 en 1565 posts tú crees que no ha quedado suficientemente clara tu postura y que el juego tiene cosas por mejorar, y por ello tienes que hacer que el resto entre en razón, ¿no? Diciendo a veces unas cosas y otras veces otras, cuando te interesa. Y si no tienes por donde salir sacas el argumento de la reducción al absurdo o del polo opuesto (¿qué dices de goty ni qué niño muerto?)
@Reeper al que tanto te gusta mencionar te ha demostrado muchas veces que está de acuerdo en que el juego tiene muchos fallos, algunos que se solucionaron ya y otros que están en ello, pero el caso es que como tú juegas en un clan y has jugado a otros BF (porque ya das por supuesto que el resto no) ya tienes la verdad absoluta en cualquier aspecto de gameplay respecto al juego. No cedes ni un poquito en reconocer que han innovado en este juego y algunas cosas han hecho bien... no, tú tienes que quedar por encima.
Repito: 11 % de TODO este hilo son tus comentarios. Si quieres que te hagan moderador del hilo directamente y el que no piense como tú o como la old school directamente lo baneáis.
#14230 que nivel eres? Por curiosidad. Para ver como rinden las dos horas a la semana a uno y al otro.
#14235 Mira, hemos jugado juntos y no me caes mal. Pero te acabas de inventar mil cosas en este post que acabas de poner. Que me parece genial que te diviertas en el juego yendo de ardilla y cayendo a las espaldas de cualquiera o volando (jamas se ha podido en ningun BF hacer esto, para empezar). Que como te digo lo respeto.
Si, hay muchisimos post mios con OPINIONES, no tengo que convencer a nadie ni voy a ningunear ninguna opinion como si habeis hecho muchos. Y ojo, no pasa nada, se puede hablar del juego y decir "oye, a mi me parece esto" a ti lo otro? pues vale.
Lo gracioso es que mencionas a los de mi clan que llevan jugando desde el 1942 sin fallar en ningun titulo y precisamente este lo han ignorado, que raro no? Pues eso, a ti te parece genial, te encanta y lo defiendes como hace Reeper como si la compañia fuera suya, me parece de putisima madre. Tenemos que convencer a alguien? No. Ojala jugaran los de mi clan como hacian en BF 1 o V y estuvieramos dandole a diario, pero ven que se ha alejado totalmente de la saga.
Lo que no se puede hacer es censurar opiniones o ningunearlas, porque nadie gana con eso y al final es una mentira. Lo que si hay que hacer es ser neutral, que es de lo que no peca aqui la gente, yo me divierto pero si alguien dice que esto no es un BF al uso o esta en pañales lo censuramos, que es lo que se viene aqui repitiendo todo el tiempo.
Como te digo, tendre los post que tenga aqui, pero tengo muy claras las cosas, nadie tiene la verdad absoluta de nada, lo que no voy es a dejarme llevar por falacias y mentiras. Y no pasa nada, claro que el juego divierte, pero no me vas a vender esto como lo que no es, asi de simple.
#14236 73 sin usar ni una sola vez las granadas de sensores, (ahhhh que bien que quitaron el maldito 3D spotting, ahora ves a traves de setos, humos, etc...)
#14237 ¿me puedes citar directamente las mentiras que he dicho? ¿Qué pasa que mi opinión no cuenta?
PD: tú tampoco me caes mal a mí. Pero la realidad es que no sabes debatir.
PD2:
(jamas se ha podido en ningun BF hacer esto, para empezar)
¿Pero quién ha dicho que este BF tenga que ser un clon de los anteriores? Si tú lo quieres vale. ¿Quieres decir que para ti esto no es un BF? ¡ok! No nos quieras hacer cambiar de opinión por favor. ¿Acaso el hecho de que a mí me guste y lo sepa llevar me convierte en menos fan? ¿O sea que estoy en una escala por debajo de ti en BF no? Y por lo tanto como mi superior tu opinión vale más que la mía, y lo tienes que dejar claro como TOP writer del hilo de BF 2042.
De hecho el que parece que quiere ningunear a mí o a Reeper en las últimas 20 páginas eres tú machote.
lo que no voy es a dejarme llevar por falacias y mentiras
O sea, tú pones tu opinión y el resto se lee, se calla y la da por válida. Otro da su opinión contraria a la tuya, tú lo adoptas como una mentira o falacia y por lo tanto lo ninguneas conque no juega suficiente horas a la semana. Vaya...
#14237 es decir soy 90 pero juego 2 horas a la semana. Cuantas horas jugadas? Feel free de postear foto si quieres. Y ya se que tengo el juego una semana antes que tu -10h.
#14219caulk:Lo que pasa es que son tan cortos que no entienden el funcionamiento de un algoritmo: que si en la partida actual ya está la patrulla completa, el que está en cola entrará en una patrulla libre hasta la siguiente ronda, en la que los amigos ya saldrán juntos.
¿Enserio? No se pero si ves ese sistema o "algoritmo" bien y yo soy el raro por no tolerar algo que es "nuevo" ...
No hay por donde pillar este comentario, bueno en realidad no hay por donde pillar tu defensa a ultranza a algo que esta mal
#14240 estoy de acuerdo en que el hecho de que se repitan mapas en la rotación es una basura. Pero una vez solucionado, ¿el resto? A mí sinceramente no me parece mal, como usuario y como programador.
#14235caulk:Diciendo a veces unas cosas y otras veces otras, cuando te interesa
Primera, he dicho desde que salio que el juego puede quedar bien si lo parchean con los meses, pero que es un batiburrillo de ideas de shooters en BF. La mantengo, no me desvio ni digo ahora si ahora no, es asi desde que salio.
#14235caulk:Y si no tienes por donde salir sacas el argumento de la reducción al absurdo o del polo opuesto
La verdad, la reduccion es, olvido clases, quito votemap, quito apuntar en esquinas, clases, construir, etc... puedo poner mas cosas pero me da pereza y se ha puesto mil veces en el foro, se han dejado y olvidado mucho en el camino.
#14235caulk:No cedes ni un poquito en reconocer que han innovado en este juego
No he negado esto, de hecho lo que digo es que han hecho un juego diferente a la saga. Es la diferencia, para mi esto no es un BF y listo. Para ti si? guay, no hay problema, para mi es una mezcla de shooters. Y se han cagado pero bien con modos como Hazard que se han pegado la hostia padre y Portal capandolo.
Y no quedo por encima de nadie, es mi opinion, joder ojala estuviera equivocado y pensara como Reeper y como tu, que todo OK y tener a todo mi clan jugando a full al juego. Cuando se lo han pillado solamente dos... mas pierdo yo.
#14237Kerai:sin usar ni una sola vez las granadas de sensores
@Reeper, si hubiera usado eso tendria mas de 100 sobrado.
a alguien que tiene todos esos posts con esas parrafadas llenas de lloros no le das coba, le ignoras y ya
al menos maracuyea sintetiza
#14241 Si yo me quiero juntar con 3 amigos a jugar en algunas partidas tendre que esperar que las patrullas se vayan vaciando para yo hacer party pero encima es que no tengo chat de voz ingame osea que no puedo hablar en partida con los manitos de ps5 o xbox pero espera que queda mas, no tengo una pestaña de stats globales pero si tengo un pestaña bien grande que pone tienda
No se...pero...xdxd y fijate que el juego con 3 parches gordos como bien han dicho arriba queda algo bastante guapo pero es que hay cosas que no hay por donde pillarlas
#14244 hombre, si te vas a juntar con 3 amigos, lo lógico es que te eches más de una. Ese problema solo lo tendrías en la primera partida, y si la partida está recién empezada pues no cuesta nada salir y empezar una nueva.
#14245 Mas de las que te piensas, defendiendo bandera o atacando. Muchas mas de las que te piensas. Pero ahora da igual, total es mata rapido, arma meta PKP o M58 hasta next patch.
#14242 pues eso, que en todas las páginas de este hilo has dejado clara tu postura. ¿Podemos el resto opinar ya o no?
#14248 Pero y quien ha dicho que no opineis? por todos esos post que he puesto hay un x3 ninguneando because me encanta el nuevo BF. Cuando he censurado yo? al reves... si yo soy de hablar y debatir.