#14246 Esto es injustificable. Gestion de patrullas teniamos hace 15 años en BF2. Es ridiculo conformarse y decir, bueno tampoco es para tanto
#14246 Si pero que tenga que esperar pork es un nuevo "algoritmo" pues no se
Lo de stats globales es de juzgado de guardia, bueno realmente todo el diseño de la interfaz es desastroso pero mira me puedo acostumbrar
No se pero si no ves que es un producto inacabado y que no entiendas las quejas...no se ¿No te gustaría ver el k/d que tienes? es algo básico en un fps
#14247 me crees si te digo que nunca lo he usado en ningun BF a drede? (No puedo decir nunca porque seguro que alguna vez habrá salido automatico).
#14243 ya pero lo que no puede ser es que al final este hilo se convierta en "Hilo oficial de Kerai y compañía" en cada puñetera página
#14252 pero tú ves mal el hecho de tener que esperar una ronda entera porque la patrulla esté llena, pero no tienes en cuenta otros aspectos que se pueden solucionar y que pasaban en BFV, como el hecho de que acabaran habiendo 10 patrullas de 1 o 2 personas.
#14251 yo no he hablado de "gestión de patrullas", sino del tema de unirse a amigos en partidas en curso.
#14257 ya bueno, yo recuerdo mi experiencia más reciente con último año de BFV. Yo hacía eso de unirme a otra patrulla, pero lo que veía es que cuando echabas más de 2 o 3 partidas seguidas las patrullas se iban desgranando y muchos "solitarios" se la sudaba.
#14258 Bueno la gestion de patrullas ahora es asi, acepto barco
¿Voip? En pc podemos tirar de TS o discord pero si mis amigos tienen una xbox o una play ya se jodio el tema, me comunico con ellos por señales de humo...
¿Global stats?
¿Full xp en portal? Dice Mada que no lo van a volver a poner fuera de sus servers prefabricados
Insisto, 4 retoques y queda el juego bastante curioso pero es que algunas cosas son no sense
#14259 si yo soy el primero que me ponía a despedir a gente en DICE por no haber nadie de guardia durante casi un mes para sacar parches.
#14261 Yo solo lo quiero para ver qué están haciendo los que mas "chattean" aka Big Mouths
Q estoy 100% seguro que son los que matan 2, mueren 15 veces, y han droneado scan 150 personas en una partida de 50 minutos
#14261 Si son para medirse el ego, si soy el primero que lo dice pero esa info la quiere la comunidad y lo anteriores juegos lo tenian, en el 3 rozaba lo enfermizo las paginas stats, no pueden ir para atras hombre...
#14263 que no te lo discuto que tmb me gustaria y lo preferiria igual que un scoreboard de verdad... pero bueno eso no me hace a mi que un juego pase a ser malo lo veo una decision desafortunada.
Como si mirara un coche y dandole al obd no tubiera la opcion de ver las fuerzas G en casa momento.
#14264 Es que no es solo eso, es que son detalles absurdos como los que cito arriba que me dicen que el desarrollo ha sido caotico no, lo siguiente, que un juego en 2021 no tenga chat de voz ingame que es multiplataforma....en vez de querer fomentar el crossplay parece que lo quieren destruir
Y lo de full xp, pues si me quiero jugar un TCT de 400 tickets para subir un arma y que no pueda....¿Nadie en DICE ha pensado quitar la experencia cuando mates a un bot en portal? Quiero pensar que si pero que no lo pùeden hacer pork ahora reina el caos en el estudio
#14266 estoy agree con lo del portal exp seria limitar a bots y ya o a hardcore servers (porque matas de 1 hit).
Lo del chat de voz ingame personalmente me la suda, nunca lo he usado y es un poco cringe imo, pero reconoxco que por ejemplo en hazard zone es un must si no juegas en squad...
Personalmente si ya existia no entiendo el porque quitarlo. Maximo algun motivo de bandwidth de 128 personas
#14267 Si es que lo peor es que el juego me gusta! Matar es satisfactorio y ir de sniper en avance defendiendo es la leche pero o DICE espabila con estas cosas que serian muy sencillas de fixear o esto no lo levantan
Portal es lo que mas generaba hype y que me encorseten solo a sus modos prefabricados...pero bueno espero que en 2022 todo fluya
#14254 Al revés, si yo estoy más que solo, de compañía nada, salvo cuando hay cagada fragrante de la compañía y viene a quejarse la gente en bloque y todo fanboy hasta que pasa la marea.
Que me da igual, tengo la misma opinión desde que salió el juego. Ha mejorado, no lo niego, pero sigue en pañales. Y tengo mi opinión personal con la que no quiero convencer a nadie, pero no va a cambiar.
¿De verdad alguien tiene las pelotas de defender el sistema de party, patrullas y matchmaking?
Sois de lo que no hay.
Es injustificable e inexplicable la mierda que ha salido en ese aspecto. Un BF de 128 jugadores donde no te puedes ni juntar a jugar con tus amigos. Si somos 5 jugando no podemos ni entrar al mismo server, ya ni patrulla de 5 desde juegos anteriores pero es que ahora las party son de 4 y tus amigos no pueden entrar al mismo mapa desde el juego. Porque solo sigues si te unes a la party.
Encima si por un casual consigues hacer triquiñuelas como salirte de la patrulla o Party para que entre otro entonces cuando cambia de server al terminar el mapa se vuelven a separar los jugadores.
¿Qué mierda es esa de cambiar de server tras cada partida? Es que encima se repiten mapas debido a esto y si das con alguien en patrulla con quien te entiendes entonces ni puedes volver a jugar con esa persona porque te cambia de server.
Esto es para perder el trabajo, de verdad os lo digo. Como un juego online multijugador puede tener semejante mierda de sistema.
#14256 Eso mismo es gestion de patrullas. Estas jugando con quien sea o solo. Entra amigo/s, ábreme patru que entro. FIN
Ahora es entrar y si quieres unirte es comerte una mierda como un piano,por algo tan sencillo como poder gestionar una patrulla dentro de un juego en 2021. Aceptar que nos quiten cosas tan básicas no es bueno. Y aqui radican muchos problemas de los triple A últimamente. Que la gente traga y se amolda, cundo deberia ser al reves
#14272guillauME:¿Qué mierda es esa de cambiar de server tras cada partida? Es que encima se repiten mapas debido a esto y si das con alguien en patrulla con quien te entiendes entonces ni puedes volver a jugar con esa persona porque te cambia de server.
De esta forma he conocido a TODAS las personas con las que juego actualmente. Y algunas de ellas han pasado a ser amigos en la realidad. Estoy seguro de que no soy el unico
#14274 Nuestro grupo de colegas jugones @kcuestag @mxz239 @Polak y muchísimos otros llevamos como 10 años jugando juntos gracias al BC2 y luego juntarnos, tener nuestro server, TS, jugar con otros que se unían,etc.
Se han cargado el apartado social del juego. Lo han matado. Hay 128 jugadores y es como si jugaras solo y contra robots porque no hay ningún tipo de socialización.
Ya ni hablar con el otro equipo puedes, ni siquiera en modos de juegos en que tú estás solo(Gungame) ni decir gg puedes ni decirle a alguien que es un máquina o menuda buena jugada,etc.
Es totalmente ABSURDO.
#14273 bueno es tu opinión. No te gusta el nuevo sistema y preferías el antiguo. Yo no lo considero tan tan importante como para ponerse así... no me impide jugar solo ni con amigos. No sé qué quieres que te diga. Ni lo defiendo ni lo critico. En cada juego han probado cosas distintas y a mí esto no me parece tan grave.
Llámame loco
#14277 Totalmente es la sensacion que tengo jugando muchas veces. Es como entra pasatelo bien a tu rollo, pero modo autismo. Ni hables ni que te hablen. No mires scoreboards generales para que no te sientas mal. No hables con el otro equipo cuando tus sentimientos sean heridos. Que tu patrulla no te hable por voz y no te desconcentre en ese precioso tirabuzo con tu ardilla, y tu perro robotico, que mata por ti dandole un cabezazo al pc. Y en cada partida que termines tienes borrado de memoria, para que no tengas que volver a ese cabron que te humilla vida tras vida
Entra, juega, y a otra cosa