has intetnado tirar algo con el misil guiado de los helis ahora? O no lo tienes ni desploqueado?
Llevo dos meses sin entrar, jugue con @HalfGrAms en el heli y no habia misil TV, las dogfights era de coña, pillar altura y ya.
cojerse un heli SIN ARTILLERO y usar los dos asientos.
Esto era para wars, que obviamente te daba ventaja porque tenias un tio mas en el suelo, pero en publicos donde va a parar un buen piloto y artillero eran destrozos a no ser que el jet te tirase o tuvieras un buen piloto enfrente. Lo de ir solo en el heli para wars guay, para publicos no...
No lo veo con gafas de nostalgia por mucho que siempre tengas ese chascarrillo para los pollasviejas. Pero a lo que vamos, contestame, el soflam no es casual no? marcar todos los vehiculos del mapa y la infanteria tambien, es teamplay verdad?
#17586 Apenas penaliza si tienes un deploy de no se cuantos segundos sera, de 5? a poco que tengas una baliza cerca o la bandera aun tomada. En otros BF estate tu que tienes que esperar 15 seg o mas, te han tomado bandera y medio mapa como no estes espabilado. A eso me refiero, que APENAS te penaliza, parece que hay que apuntillar todo con algun adjetivo xD
De todas formas yo hablaba del soflam y Reeper lo ha desviado que si teamplay y tal. Obvio que 4 tios organizados, en cualquier juego, sea battlefield, CoD, Apex, insurgency, van a hacer mas daño que 1 solo. Pero se ha minimizado mucho en este BF porque realmente con el soflam das support a todo el equipo y cualquiera ya puede tirar un vehiculo, se habla de esto realmente que es por lo que ha empezado el debate. Que lo veo un sinsentido porque por muy buen piloto que tengas estas vendido.
#17587 15 seg creo que son, el triple.
Ya respondo yo a Reeper con un video. No se si lo habran nerfeado, no lo creo porque no se ha comentado nada por aqui. Asi de facil: