#17601 Yo jugue desde day 1. Simplemente te digo que "El juego" es el mismo. Devastation se siente identico hoy que hace 3 años. A eso voy. Obviamente el juego tiene mas contenido que day one.
Sobre lo de la progresion malisima nada que añadir fue mala y sigue siendolo comparada con por ejemplo la progresion de 2042.
Escudarse en el DIJERON que ( cuando fué una persona especifica ), es ser un ofendidito y con perdon, como usuario o consumidor, si yo huviera sido esa persona habria dicho lo mismo, si no te gusta, no lo compres. Si a mi no me gusta el salmon, pues no compro.
Sobre la gestion siendo una mierda, lo fué y lo ha sido, eso no ha cambiado. La comunicacion y hacer un GaaS simplemente no es lo suyo. No importa, yo creo que simplemente no saben. Tienen buena intención pero todo se va a la mierda a la minima.
#17599 la comunidad estaba de mala leche por lo que estaba y por lo imsmo por existir una toxicidad que retroalimentaba eso, sin juzgar el juego de manera racional. Lo he dicho 40 veces. MUH mujers, MUH skins, MUH mapas no miticos...