#20966 En esa época, y le doy la razón a Reeper (sin que sirva de precedente), había muchos menos shooters y hoy en día esta todo mucho más esparcido, aparte de que compañías como DICE no ayudan a que exista la competición.
Yo recuerdo sobre todo la época de BF 2 y el principio de BF 3 como había montonazo de gente en BF, y aunque había tryharders, la gran mayoría jugaba mucho más táctico en patrulla (incluso en públicos), lo principal era avanzar poco a poco y revivir a tu compañero.
En la vuelta que tuve en BF 1, aunque me gusto el juego, ya veías que solo había 4 clases y habían hecho al asalto súper class (que luego en BF V sería peor), la gente no revivía tanto y la clase sniper la cogía todo dios, en un juego que va de tomar objetivos.
Hoy en día es como dices, la peña a tryhardear con el arma más rota, los gadgets más rotos y para adelante, para que curar? Si respawneo en 5 seg. Le han quitado todo el sentido táctico que siempre tuvo la saga, donde cada muerte contaba.
Este BF les da todo eso a los tryharders, por eso cuando jugué a la beta lo primero que dije, esto no es un BF, es otra cosa con el nombre de BF.
Podría extenderme más, que tengo la pierna escayolada y me aburro pero paso de mandaros la biblia. Es una pena como ha acabado la saga, las últimas partidas que jugué a BF 4 me gustaron aún con rageo incluido.
Le falta ese toque que tenía la saga que la diferenciaba de las demás.