Seguro
#21063 un servicio de suscripción de juegos de Pc y/o de Xbox, que van añadiendo nuevos cads mes.
Lo que pasa con los de EA es que la suscripción incluye EA Play, aunque este lo puedes comprar por separado por 3 euros al mes o 25 anuales, servicio en el que a final de año estará el juego
Han sacado algo después de un año o solo un coche y cinco armas y un mapa?
Quizá me renta probarlo de nuevo al haber cambiado CPU y gráfica pero seguro me llevo la misma sensación
#21064 Han puesto conquest 64p en mapas portal only, parece que al final se han leído los 7.397 posts de kerai pidiéndolo.
#21066 Dentro de 2 años te rentara probarlo, que tendrá 4 mapas más nuevos. Lo malo es que saldrá el nuevo BF por esas fechas
El próximo año otro intento de BattleRoyale o Tarkov pochísimo, como si lo viera, esta gente no aprende.
Dudo que haya battlefield nuevo hasta late 2024. ( que son 2 años ). 2023 me sorprenderia que hubiera un BF.
2042 estaba planeado como un juego largo, y un hub para añadir otras cosas durante un tiempo mas largo.
#21078 Yo me he pasado todas las campañas, sean mejores o peores. Al final pagas lo mismo por menos.
Para mi lo ideal sería el doble de contenido online de lanzamiento y sin campaña.
Más que nada porque las de BF son super mediocres quitando un par de excepciones que le salieron bien.
#21081 La ultima campaña buena fue bf3 imo. BC tmb estaba bien.
Eso de tener misioncillas.. meh.
#21083 Pero si a ti te moló la de BF V recuerdo.
Las misioncillas de BF 1 no podían ser más épicas, a mí es realmente la única que me gustó, aunque he de reconocer que la del V sobre todo la del tanque por la ciudad o la de defender la fortaleza a base de ametralladoras molaba un huevo.
#21084 La campaña?
Estamos locos? xD Si eran misiones de mierda, launica que valia algo era la del tiger porque te hacia empatizar mucho con el commander.
https://www.youtube.com/watch?v=6JRvahIamxI
89 mins, vamos ya.. levantaros de la cama vagos de ea.
#21085 Pues eso he dicho, la del tanque y ametralladoras, las demás me sobraban, sobre todo la del aeródromo.
Esta campaña es súper épica, mira que no me gustan ni quiero que gasten recursos ni en eso ni en sacar un BR.
Pero si te sacan esto...
#21087 Que hagan un juego single player si quieren y se entretenga en eso un equipo.
Yo quiero multi y de calidad.
#21088 Y yo, sin campaña ni BR. Pero eso no quita que sacasen una buena campaña con el 1 y según tu con el 3.