#21090 menudos malabares tuvieron que hacer para que se viera asi sin perder rendimiento.
#21095 Hombre, son armas que se balancearon para portal y no para el juego base, los vehículos lo mismo.
Al final decir que el juego base tiene 70 armas es una fula de proporciones bíblicas xD
#21101 Kerai viendo el trailer de 4 mataos matando bots rollo cinemáticas. A eso sí que son top, deberían ganar lo más grande los que les hacen los trailers.
El mes que viene lo probaré, pero a mi me molan x1000 los mapas remasterizados que los que tiene este BF.
#21103 tienes del 1-5 de diciembre para probarlo gratis y va entrar al gamepass, asi que esperate y pruebalo antes de decidir si comprarlo o no.
#21111 dado todo el problema que ha tenido durante la preseason y parte de la season 1, lo mejor que se puede hacer es probarlo 2-3 partidas y sacar tus propias conclusiones. No vas a sacar una opinion no condicionada en Internet.
Ahora que lo van a meter en el gamepass y gratis unos dias en diciembre, es la oportunidad perfecta para valorar si el juego te puede interesar o no, al menos hasta la season 5.
Me ha parecido entretenido este video.
Con muchas cosas ciertas.
En mi opinion falta nombrar los improvements de la s1 y s2 y el cambio de rumbo, pero es entretenido ver el estado de lo que salio y cualquiera que juegue ver que no es asi ( alguna cosa todavia hay imo ).
#21118 solo sabia que narraba los videos del battelfield, la verdad no tengo ni idea que rol tenía.
#21119 En su cuenta de Twitter pone desarrollador, seguro que Reeper sabe más del tema que nosotros.