Yo lo que noto a día de hoy es que una gran mayoría de jugadores sigue sufriendo de esa obsesión por gráficos, gráficos y más gráficos. Ya te pueden presentar el mejor juego del mundo que si no tiene un Frostbite o un CryEngine ya no vale, es anticuado y ni con un palo lo tocan.
Por norma general, los juegos de hoy día que destacan por su aspecto visual acaban aburriéndome de forma soberana porque son eso, una carcasa preciosa pero vacía por dentro.
Yo personalmente desearía que volviera Black Isle y siguiera sacando juegos con el motor Infinity ya que no he encontrado ni un solo rpg tras el salto a las 3D que pudiera llegar a acercarse a dichos juegos, con algunas excepciones bastante memorables como Divinity.
Ahora bien, volviendo un poco más al tema del juego en sí que piensan sacar...el anuncio me ha dejado absolutamente frío ya que si, se cumple uno de mis deseos de volver a usar dicho motor, pero no así. La saga del hijo de Bhaal finalizó con la expansión, así que considero esto como un "spin-off" innecesario hecho por una empresa que me genera más dudas que expectativas precisamente. Podrían haber cogido cualquier otro lugar y desarrollar su propia historia, será por lore.
Ojalá me equivoque y hagan un producto redondo, que hilen ambas entregas de forma magistral y que nos den horas y más horas, pero no se por qué pero no me fío demasiado de ellos. Al tiempo y espero comerme mis propias palabras con mucho gusto.