BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Peyru

en el twitter de zhinto este hay varios tweets interesantes
"Not sure about when Beta e-mails are being sent out tomorrow. Will receive word today."

tambien el EA australiano acaba de anunciar que sus betas llegaran a las 10 de la tarde del dia 27 y zhinto ha dicho q depende de time zone.

Si hacemos la conversion horaria eso seria la 1 de la tarde en España.

tutitin

Los servidores de descargan van a petar, esperemos que al menos ponga un torrent.

kcuestag

Yo espero que nos la dejen bajar hoy por la noche, porque si no, no la vamos a probar hasta el Miércoles con la de gente que va a haber descargándola mañana.

Joder que ganas. :)

Por cierto, Nvidia ha sacado unos drivers BETA bien bonitos para la BETA del Battlefield 3;

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=351361

Ahora falta que AMD haga lo mismo, lo cual debería ser entre hoy y mañana.

2 respuestas
T

#3933 y Porque no estan en la web de nvidia ?

Si que estan fallo mio, hay que buscar en BETA XD entonces son esos?

1 respuesta
F

#3933 Son drivers Beta, esperare a la release oficial.

Aqui estan los de Ati:

http://www.guru3d.com/news/amd-catalyst-11-9-rc-out-for-grabs/

#3934 Son Beta, de ahí que no esten en la pagina oficial.

1 1 respuesta
kcuestag

#3935 No te enteras, esos BETA son precisamente para que podáis disfrutar de la BETA del BF3 con el mayor rendimiento posible, los Oficiales de cada mes o mes y medio no van a salir durante la BETA con esas mejoras que te dan los BETA, ponte los BETA y no seas tonto, que te van a ir de lujo.

Por cierto, los drivers esos de AMD no son los que yo digo, esos son de hace 2 semanas, los que yo digo van a salir entre hoy y mañana. ;)

1 respuesta
F

#3936 Me se de unos drivers Beta que salieron hace tiempo, que mandaban tarjetas a los SAT.

Me gusta ser precavido.

1 respuesta
Espa

Procurar no instalaros drivers BETA... como no salgan bien os pueden hacer un apaño.

1 respuesta
kcuestag

#3937 Eso fueron a tarjetas de la serie 8000 de Nvidia y fue por sobrecalentamiento, y más que nada porque la gente las tenían llenas de mierda y claro, eso no enfriaba, a la mayoría no le pasó nada.

#3938 Yo llevo usando drivers BETA desde hace dos años, siempre traen las mejoras antes que los Oficiales (Cuando digo antes, puede ser un mes antes perfectamente), y nunca me han ido peor que los oficiales. ;)

Pero bueno, allá vosotros, yo si que pondré los BETA para el BF3 BETA en cuanto salgan entre hoy y mañana.

1 respuesta
BruJo

Jodó un 38% más de rendimiento en el bf3 con el driver beta :D

2 respuestas
FlameThrower

#3926 Me refiero a que no podías destruir el tanque de dos tiros de frente. Por detrás caen igual pero no por los lados o de frente.

F

#3940 A ver ese 38%, a cuantos FPS se traduce.

A mi me gusta la medicion de campo.

1 respuesta
Kaiserlau

Yo recomiendo los q tengais croosfire sobre todo esperar unos dias por si las moscas xq seguramente los q tengamos ATi vamos a flipar xD con los drivers.

BruJo

#3942 Como si son 10 fps, cualquier mejora de rendimiento es bienvenida.

B

#3939 Avísame cuando estén para Ati y si hay algo de perfiles para CF , mejor que mis dos 5850 lo necesitaran.

¿Has instalado los CAP 4? porque yo lo intento y no puedo, se abre el proceso de instalación pero no avanza, ni como administrador ni como nada...

2 respuestas
kcuestag

#3945 Pues ahora que lo dices no se si estoy son los 11.8 CAP3 ó los CAP4.

En cuanto estén los de AMD te aviso, que yo también los quiero para las dos 6970.

1 respuesta
B

#3946 Gracias compi ;-) , ya me cuentas de los CAP 4.

1 respuesta
F

#3945

http://downloads.guru3d.com/AMD-Catalyst-Application-Profile---11.8-CAP5-download-2782.html

Ahi llevas los CAP 5.

Nota curiosa:

"LA Noire" - Improves CrossFire performance

1 respuesta
kcuestag

#3947 Pues efectivamente llevo los CAP4 sin problemas.

Los CAP5 por ahora ni me he molestado en ponerlos, porque todo me va de lujo.

1 respuesta
ShyntaX

#3940

•Mejora el rendimiento de Battlefield 3 hasta en un 38%i.

La coletilla es:

i Rendimiento comparado con el del controladorGeForce 285.27 en una GeForce GTX 570 a 2650 x 1600 (DX11).

Me habia ilusionado tambien con eso de mas rendimiento. Salu2. :(

1 respuesta
BruJo

#3950 Ya lo leí pero espero que si mejora para una 570 mejore para el resto, no ese 38% pero si algo. Además añaden el perfil SLI para el BF3, por lo que lo instalo si o si :D

B

#3948 Gracias tío, los pondré a ver si con eso soluciona mi problema de no poder poner los CAP4, porque si no recuerdo mal esto no es incremental sino completo no?.

Por cierto, sabéis si ha de haber concordancia entre la versión de drivers y los CAP? yo creo que no. quiero decir, si quiero tengo los 11.7 y los CAp 5... ¿no?.

Sorry a todos por upear con drivers y tal, pero esto es de interes a los usuarios de ATI cara la beta... :P

2 respuestas
T

Sabeis si hay alguna Mision en Single en la beta, o es solo multiplayer?

1 respuesta
F

#3952 Hombre, pone:

11.8 CAP 5.

#3953 Solo MP.

1 respuesta
Asilvestrao

#3952 Yo tambien tengo interes en el tema de drivers con un crossfire de 5850.

Por cierto, para no desviar el hilo, si eso habrimos un tema especifico de drivers en BF3.

Un saludo.

1 respuesta
NiGGaZ

Cuando sepais algo sobre los drivers para ATI, no dudeis en poner el link. Gracias.

1 respuesta
F
1
NiGGaZ

Ahora mismo iba a postear yo tambien el video.

La cancion de Jay-Z con ese video hace que mi hype a menos de 1 dia suba al nivel EXTREME.

JuJiJo

Que ganitas, esta sera la proxima adquisicion

Skatt

Muy sutil el eslogan final del vídeo de Jay-Z... :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags