Madre mía, me ha dado por poner el vid en la pantalla de 42' con el dolby sorround y parecía que estaba en la puta guerra xDDDDDDDDDDD
lo de levolution es porque el mapa cambia durante la partida o por el sistema de niveles según puntuación
A mi me parece una expansion mas de bf3. Nada nuevo y robo nuevo.
La saga se ha vuelto mas comercial que cod, y eso da asco, comprar un juego para que a los 3 dias saquen una expansion y todos se pasen a esa o te quedes sin jugar, al cabo de 5 expansiones ya nadie juega al juego y esta muerto, como bf3.
FU EA. Nunca mais.
#11 Los videojuegos siempre han sido comerciales, bienvenido a las economías de mercado.
Justamente las grandes empresas, tienen mas presupuesto, pero acaban haciendo al final las cosas peores que muchas empresas indie... Todo es ganar dinero y más dinero, deberia de haber una ley que obligara a las empresas de videojuegos tener por lo menos X parches mensuales y una "garantia" por asi decirlo de 2 años, para que al final los juegos acabaran siendo casi pefectos y más estables que una roca.
#13 Todo es ganar dinero y más dinero
Exactamente igual que los indies, que puedan utilizar estrategias diferentes no cambia nada.
Respecto a lo de la ley esa...
Si estás dispuesto a asumir el coste de ese soporte y pagar +100€/juego (o cuotas) adelante, pero creo que estás bastante solo en ese sentido teniendo en cuenta que las cosas se están moviendo más hacia juegos baratos y F2P.
#14 Ahora estas pagando juegos de 60€ y expansiones de 20€ cada poco, y hasta si quieres suscripciones para ciertas cosas...
Osea que... xD
#15 Si no estás de acuerdo con el modelo ya sabes lo que tienes que hacer, las carteras mandan.
#16 Exacto, yo me compro los juegos peleaos, los dlc's ni los miro, y mas si son de cod, o BF, 4 mapas en cada dlc que han recortado 1 semana antes de lanzar el juego...
#15 seras el unico que paga por eso
por 25 euros tienes el bf3 con todas las expansiones
hablando de pc logicamente,pero en consolas por la mitad del precio se consigue vamos
Soy al unico que le parece esto el mismo juego que bf3 pero con diferentes mapas y 2 opciones mas ?? Las interfaces de los vehiculos , las animaciones de los personajes al correr , disparar ...
Lo que mas me toca las pelotas es que ponen lo del edificio como una super ultra novedad cuando es lo mismo que la torre de Caspian border.
Aunque la culpa no la tienen ellos , la tenemos nosotros por seguir comprándoles como idiotas cuando nos venden dlcs como si fuesen juegos completos.
Al menos espero que metan cosas interesantes para el aire , es la única característica que me motiva a comprar estos títulos.
Esto podria ser un dlc perfectamente. Pero claro poner un dlc a 60€ que estafa!!! Vamos a decir que es el bf4 y así podemos reiniciar la cuenta de los dlcs.
#18 Claro, 2 años despues de su salida que esta muerto, ¿no?
#23 Si, esta mas muerto que jesucristo, en PC te digo. Si encuentras 2 servidores españoles ya puedes dar gracias.
#23 muerto? bueno,sera que no juegas xD ( en pc hablo )
y no es por nada,pero NADA mas salir,por 30 euros y cuando salio el premium por 20 euros
30+20 y sin esperar mucho,quiza un mes de cada salida correspondiente
wow, 50 euros por todo,me parece un precio justo,incluso alguna ratilla de MV lo consiguio por menos,ya no se como xD
#21 Quita la interfaz y serias incapaz de distinguir entre ellos , aunque claro si estas acostumbrado a jugar en ultra mega baja calidad pues es normal que notes cambio xDDD
Por cierto , que mas da que no haya servidores españoles? Casi siempre suelen tener puta escoria de admins que te banean a la mínima que empiezas a destacar.
Yo lo dije hace meses cuando empezaron a salir las primeras imágenes y lo confirmé con la demostración del multi en el E3.
El problema no es la interfaz y efectos, sino ver los mismos tipos de mapas y ver los mismos vehículos (ergo misma época), que hará que la jugabilidad y las sensaciones mientras jugamos, sean muy parecidas al BF3, con "ligeros cambios' (como el comandante que a ver que tal funciona o el modo espectador).
Yo sigo esperando que de verdad vuelva la guerra marítima como la del BF1942 para que este battlefield me ilusione (y no se quede en unas simples lanchas y motos de agua).
Para los que dicen que bf4 es para sacar dinero si, EA siempre ha hecho lo mismo con los Battlefield, sacan uno innovando (bf3) y otro para sacar dinero (bf4). Mirar toda la historia de los BF.
Luego todos los que se quejan cada año compran el nuevo COD.
#27 Con eso te refieres al Bf 2142? Tienes razón pero al menos este tenia un lavado de cara de aspecto futurista y diferentes modos de juego.
Este es el único que considero que fuese un sacacuartos , el resto son titulazos.
Con este nuevo de momento no hay ninguna novedad, intentan colar el comandante pero no es mas que una versión recortada de que había en el 2.
#27 Hombre yo era fiel al COD para que mentir, después de MW2 que me pareció un gran juego la cosa se desvirtuó, este año me he pegado y pego una viciada al BF3 escandalosa y seguiré en ps4 con el Bf4, para mi es bastante mejor que el COD.