BF: Battlefield 4: "Siege in Shanghai" video multijugador.

Meiven

#30

Al menos no damos palmas con las orejas...¿En qué te parece fresco?

1 respuesta
O

#31 Las físicas,desde los movimientos del personaje,armas,explosiones,sobre todo como se mueven y explotan los tanques ,helicópteros etc...

Las animaciones al matar a alguien esta mucho mejor y se nota, también los escenarios tienen muchos detalles y la verdad es que presta mucho xD, tambien se destruye muchas mas cosas,cosa que se pedía ( menos mal )

y podría estar diciendo cosas hasta mañana

Creo que os emperráis en decir es lo mismo y no veis como se esta desarollando el juego realmente

2 respuestas
H

#32 La expansion.. Igual no vemos como se esta desarrollando la expansion.

Kbarton

simplemente una frase, ME CORRO

Meiven

#32

El nuevo apartado técnico, no vamos a negar que es bastante mejor que el BF3, y seguro que la nueva destrucción dará algo más de juego. Los detalles técnicos, las explosiones, movimientos, animaciones, efectos, etc...mejora indudablemente, la sensación de estar en plena guerra. La inmersión es brutal.

Ahora bien, seguirás jugando a lo mismo bajo mi punto de vista, y es ahí donde hago hincapié. Seguirás jugando en mapas relativamente "pequeños" (radio de 200-250 metros), con banderas a 100 metros de distancia, zona de guerra muy delimitada con los márgenes muy estrechos para forzándote a ir por los mismos caminos una y otra vez, partida tras partida.

Di más cosas para que te parezca fresco con respecto al BF3.

Saludos

1 respuesta
O

#35 Francamente estáis ozecados y tampoco es que quiera convercer a nadie,yo ya tengo mi opinión

AlzeN

Que sí que tiene una pinta que te cagas y seguramente caiga como lo han hecho todos desde el 1942, pero me da pena porque no creo que ningún Bf me lo haga pasármelo tan bien como los dos primeros.

Sera cosa de la edad.

FMartinez

Joder, que quereis un mapa estilo Arma 2 en el BF? xD

1 respuesta
H

#38 Tampoco hace falta eso, en bf2 los vehiculos aereos se manejan bien, no se si por amplitud de mapa o que. En el 3 por ejemplo estas mas tiempo dando la vuelta para no salirte que otra cosa...

3 1 respuesta
RubaPowa

Dragon valley , mi mapa preferido , gigantesco , por aquel entonces por la ignorancia incluso ibas de un lado al otro del mapa andando ...

Meiven

#39

La verdad es que los mapas del BF3 son más pequeños, y eso se nota. Pero no sólo afecta el tamaño del mapa a la hora de volar, sino además la ubicación de las banderas, ya que también se ataca a tierra.

El tiempo medio para cruzarte todas las banderas (de la más cercana a la más lejana) en el BF3, no llega a los 5 segundos, cuando en el BF2 son unos 20...Una diferencia abismal, que además, hace que los aviones participen mucho más en tierra, ya que no están en el radio de tantas banderas a la vez como ocurre en el BF3, y que también, gracias a la niebla que tenía el BF2, necesitabas de la colaboración de los de tierra para localizar aviones, no como ahora, que desde que despegan de su base, ya les estás viendo, y con la mierda del 3D spotting, ya no tiene ni gracia.

Tengo interés si en este BF4 volverán a coincidir en el mapa cazas con bombarderos o permanecerán separados como en el BF3, donde tienes por ejemplo el F18 en Conquest, y el A-10 en Rush (también molaría que hubiera varios modelos de ambos tipos en el mismo mapa, como el F18 y F35).

1 respuesta
iZubi

#41 Yo creo que el espacio aéreo (para jets) debería ser muchísimo mayor, aunque la infanteria no pueda llegar ahí, pero para darle más juego al jet vs jet, que pongan un espacio aéreo amplio de cojones con nubarrones para ocultarte y cosas así.

Las veces que he intentado aprender a pilotar el jet (con el ratón) me he pasado más tiempo maniobrando para dar la vuelta que haciendo algo útil, y lo di por imposible.

1 respuesta
guillauME

El 3D spotting es el cáncer de esta nueva etapa de Battlefield. Que venga activado por defecto es realmente lamentable.

1 2 respuestas
Quartzx

Sigo pensando que añaden dos o tres cosas pero al final... mismo perro, distinto collar.

Meiven

#42

Si haces eso, los aviones prácticamente, no participarían en la batalla, e irían a su santa bola y lejos de problemas con los iglas y antiaéreos. Se dedicarían a irse a esa zona "muerta" para pegarse entre ellos.

Lo ideal, bajo mi punto de vista, es lo que hemos tenido en el BF1942 y BF2. Mapas grandes de verdad, con muchas banderas (de 7 a 10) y repartidas por el mapa, nada de tenerlas todas en el centro a 100 metros de la otra. Así nunca te tienes que preocupar de los márgenes mientras vuelas y vas a poder colaborar con la infantería mucho más a lo largo del mapa, como el mapa de Dragon Valley arriba expuesto.

#43

Totalmente de acuerdo. Y con el comandante ahora, va a estar todo quisqui localizado con una diana en la cabeza por todo el mapa...Nula sorpresa y nula estrategia, todo para fomentar el mata-mata

7 días después
Brom1z

#43 El 3D spotting es totalmente necesario en bf3, esto no es bf2 done no hay niebla, ni agua ni ninguna mierda flotante que hace que no veas absolutamente nada.

tutitin

BF2 marcaba o el comander o la propia infanteria (salias solo en el minimapa). BF2142 ni idea (supongo que similar a BF2) y ya BF42 ni hablamos..

Para mi el BF3 con el 3D es una basura en cuanto a tactica (ya son mapas ratoneros). Si quitaran eso.. al menos algo de trama podrias hacer (incluso usar el humo).

Volveria a poner las marcas tipo BF2 (quitarlas ya no porque se supone que hay UAV), pero si quitar el 3D, por lo menos competición.

O

Siempre se sabe donde esta la gente o por el marca o por que esta marcada en naranja... y a mi no me gusta xD

Usuarios habituales

  • ocelotes
  • Meiven
  • RubaPowa
  • HalFANHouR
  • FMartinez
  • Rubios
  • Fremax

Tags