Es muy facil bajarte un plugin, un server y comenzar a hacer el pipa (como diria osso) con el micro y el winamp.
Lo dificil comienza ahora, el mantener a flote la idea.
Hace tiempo q no tenemos un wen salseo en la radio, con la palabra salseo no me refiero a conseguir la risa y la mofa a costa de ofender a nadie, todo el mundo sabe q esto es un juego y sobre todo hay q pasarselo bien, y como mucha gente me ha dicho, "soy un cabron mete mierda q le busco las coskillas a la gente".. no es eso, aki el q este libre de pecado q tire la primera piedra, y como no hay nadie, si hoy se rien contigo, mañana te reiras con ellos.
Es una pena q la comunidad no siga atraida a la idea como antes, en donde todo el mundo keria poner su granito de arena y estaban atentos a la radio para oir cualkier chifladura o movimiento clanero del bf2.
Casi nadie echa en cuenta la radio, y sin server no es factible la idea de organizar una programacion y un personal...
Digo casi nadie porque si que hay gente que esta animada y no para de darme el coñazo para emitir (que conste que digo coñazo desde el corazon pq me encanta q me metan calor siempre q sea para ayudar).
Estas personas son chaimu, deco^, ficsyus, jukka y dunedain, maka y ateo.
Estos 2 ultimos finalmente no van a emitir por razones q ellos conocen.
Hubo otras personas que tambien me mandaron emails, de las cuales nada mas supe de ellas... y lo fundamental para llevar a cabo un proyecto es la constancia, ¿no?
Para el resto, me he partido la cabeza metaforicamente para crear un horario que no interrumpa la vida laboral y privada asi como el juego con su clan.
(Hacer un inciso y comentar, que a partir de aki lo estoy reescribiendo sin la motivacion sarcastica que me proporcionaba House; ya que lo anterior lo escribi con la serie reciente en mi memoria, y como persona precavida, lo copie "por si acaso"... q listo soy. Pues eso, lo que viene a continuacion esta reescrito y abreviado que ya es tarde)
Yo todo feliz y contento, he creado un horario y una programacion, de la cual no se garantiza una estabilidad diaria y mucho menos una permanencia los fines de semana (SAGRADOS fines de semana). No se si lo dije antes, pero se q lo escribi.
Hoy dia 08 de febrero, maypa de NGGN nos da respuesta de si es posible que nos preste con wenas intenciones, un servidorcillo que pueda awantar una ventana de msdos funcionando todo el dia. Si finalmente dice que no (muy probable, segun mi opinion nadie da un duro por cuatro pesetas) keda la opcion utopica y q en teoria (digo en teoria) funciona. Es la de la donacion de ancho de banda en conjunto. Muchos de aki conoceran el SETI@Home; pues funciona igual, sino que consume ancho de banda.
Consiste en abrir una ventana de msdos y dejarla en la barra de tareas las 24h del dia. Entre varias personas que hagan lo mismo, la conexion se suma y puede llegar alto. Puede sonar como una soberana gilipoyez o como la mejor solucion (personalmente lo veo como lo primero).
Sin mas dilacion, y pq no recuerdo que escribi antes, pongo aqui el horario q me inventao despues de arduas horas sentado aki:
Horarios:
Mañana -> XXXXXXXX
1º turno 15:30 hasta 18:30 -> 13500 ó "plaza vacante"
2º turno 19:00 hasta 21:30 -> 13500 & ChAiMu ó Deco^^ (colaboración especial de Jukka y Dunedain)
1º Noche 22:00 hasta 00:30 -> FiCsYuS & Deco^^ ó 13500
2º Noche 00:30 hasta XX:XX -> 13500 & ChAiMu & invitado
Programación:
Mañana -> XXXXXXXX
1º turno 15:30 hasta 18:30 -> Música radiada & noticias.
2º turno 19:00 hasta 21:30 -> Música radiada & entrevistas ó previo & retransmisión.
Noche 1º y 2º 22:00 hasta XX:XX -> Música & noticias & entrevista (posible salseo)
Los eventos especiales o partidos cubiertos, se anunciaran con antelacion en este foro (ya que no disponemos de web al no disponer de server).
Me despido ya que antes de dormir kiero echar un bf2
P.D.
ya posteare que respondio NGGN
como siempre:
#behind.live!
radiobehind.no-ip.org:8000