Querida Sara:
Eres toda una maestra en apalear estiércol, negar la evidencia y poner palabras en bocas de otros.
Además veo con admiración que tienes un club de fan que crece, cada día más.
¿Te dedicas a la política?.
Dices que no insultas, mujer las ladillas son algo casi erradicado hoy en día.
Por lo cual decirle a alguien que piensas tiene ladillas.
Seria como decirte a ti, que tienes cándidas, por que no te lavas la zona genital.
Que desconoces el uso del jabón y cuando te sientas, haces efecto ventosa y dejas un charco de babas como un caracol.
Luego denominas a la comunidad machitos cabrios.
Pues bien esta comparación no es algo que no se pueda o no se quiera ver, como un claro insulto hacia todos, y digo yo.
Si te dijera que pienso, que debes tener un físico de estibador de puerto, unos mostachos como un oficial de la guardia del zar
Que tu vagina es de solo un sentido de salida.
Que tus labios vaginales están soldados con costras amarillentas, que supuran fluidos indescriptibles y pestilentes.
Que eres un eslabón perdido de la naturaleza y deberías prestarte al estudio y a una rápida autopsia en bien de la sociedad y la ciencia.
¿No seria esto un claro ataque hacia tu persona, con insultos y mala leche por mi parte?
No siendo esta mi intención en absoluto, te ruego lo consideres como un ejemplo de lo que podría ser y es un insulto, y no niegues lo evidente, la línea del insulto en muy delgada, tu tono y formas la sobrepasan, te guste o no.
Si insultas asúmelo, no hay nada malo en ello.
Pero bien amiga Sara, como dicen por aquí tus líneas se la ponen dura a mas de uno, y me dio por reflexionar.
¿Quién será este ser?
Realmente:
¿Ganas algo encabronando a la gente?
¿Acaso es un nuevo afrodisíaco el insultar?
¿Te sientes con el poder del anonimato y eso te da carta blanca para expresarte sin cortapisas ni con la más mínima educación?.
Es muy triste ver como la gente como tu, se protege detrás de un monitor, para vomitar toda clase adjetivos hirientes hacia los demás.
Podrías por favor contestarme a estas preguntas
Atentamente ZX-10