BF: ESTIMADA SARA

ZX-10

Querida Sara:
Eres toda una maestra en apalear estiércol, negar la evidencia y poner palabras en bocas de otros.
Además veo con admiración que tienes un club de fan que crece, cada día más.
¿Te dedicas a la política?.

Dices que no insultas, mujer las ladillas son algo casi erradicado hoy en día.
Por lo cual decirle a alguien que piensas tiene ladillas.
Seria como decirte a ti, que tienes cándidas, por que no te lavas la zona genital.
Que desconoces el uso del jabón y cuando te sientas, haces efecto ventosa y dejas un charco de babas como un caracol.
Luego denominas a la comunidad machitos cabrios.
Pues bien esta comparación no es algo que no se pueda o no se quiera ver, como un claro insulto hacia todos, y digo yo.
Si te dijera que pienso, que debes tener un físico de estibador de puerto, unos mostachos como un oficial de la guardia del zar
Que tu vagina es de solo un sentido de salida.
Que tus labios vaginales están soldados con costras amarillentas, que supuran fluidos indescriptibles y pestilentes.
Que eres un eslabón perdido de la naturaleza y deberías prestarte al estudio y a una rápida autopsia en bien de la sociedad y la ciencia.
¿No seria esto un claro ataque hacia tu persona, con insultos y mala leche por mi parte?
No siendo esta mi intención en absoluto, te ruego lo consideres como un ejemplo de lo que podría ser y es un insulto, y no niegues lo evidente, la línea del insulto en muy delgada, tu tono y formas la sobrepasan, te guste o no.
Si insultas asúmelo, no hay nada malo en ello.
Pero bien amiga Sara, como dicen por aquí tus líneas se la ponen dura a mas de uno, y me dio por reflexionar.

¿Quién será este ser?

Realmente:
¿Ganas algo encabronando a la gente?
¿Acaso es un nuevo afrodisíaco el insultar?
¿Te sientes con el poder del anonimato y eso te da carta blanca para expresarte sin cortapisas ni con la más mínima educación?.
Es muy triste ver como la gente como tu, se protege detrás de un monitor, para vomitar toda clase adjetivos hirientes hacia los demás.
Podrías por favor contestarme a estas preguntas
Atentamente ZX-10

SupremSobiet

"cuando te sientas, haces efecto ventosa"

Dureza.... lol

JeFePeRRo

jajajaaj el cuerpo diplomatico del Bf español cuando quiere da mucho de si :D:D aajaj
Wenisimo el texto

MoloSolo

XDDDDDDDD

Yo soy de los que me la pone dura sus insultos :D:D:D

D

muy weno un 10 al post

khumalo

Intentar que esto sea un foro de BF, plz.

ARLO

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Fox_zgz

un 10 para ZX-10, good job

killer_bram

mis respetos ZX-10, el otro dia me mataste mil veces en un server y me tenias ya negro! pero vaya te presento mis respetos por el buen alarde que has hecho de un depurado sarcasmo agresivo. muy bien ese post.

MAD killer_bram.

Mavck

Khu bajo mi punto de vista creo q si q habia q hacer algo pq esto fuera un foro de Bf,pero claro si se sigue malmetiendo y se deja como esta;veo q estos Foros seran replicas de todos o casi todo dios contra una persona.
Con un poquito de luz,es suficiente para espantar al
cuco

S

No voy a entrar en tu juego, pues con cobardes que no dan la cara no pierdo el tiempo en debatir.

PD: No obstante he de reconocer la molestia que te has tomado en crear un nuevo nick y registro para simplemente contestarme. Gracias

Contestando a tus Preguntas ZX-10

Preguntador P, pregunta
Contestador C, contesta

P:¿Ganas algo encabronando a la gente?

C: La gente se encabrona sola, son de mente simple

P: ¿Acaso es un nuevo afrodisíaco el insultar?

C: No insulta el que puede..sino el que quiere.

P: ¿Te sientes con el poder del anonimato y eso te da carta blanca para expresarte sin cortapisas ni con la más mínima educación?.

C: Mis cartas estan servidas, la gente se lanza los faroles pero no tienen nada que hacer conmigo, saben que siempre tengo mejores cartas, es por ello que esa frustracion de perdedores les hace perder la poca educacion que un dia sus padres intentaron darles y que como dejan bien patente fue una perdida de tiempo y energia.

ZX-10:Es muy triste ver como la gente como tu, se protege detrás de un monitor, para vomitar toda clase adjetivos hirientes hacia los demás.

SaraTrek: Mas divertido es ver como una cuadrilla de descerebrados se dedican a contestarme perdiendo cada vez mas los estribos de las palabras. Una vez mas....la mujer os vuelve a dar una leccion de saber estar.

Date por contestado...Chavalote y para posteriores preguntas:

TE AGRADECERIAMOS..todos, que no usaras el foro de BATTLEFIELD VIETNAM.. :D puesto que este tema se sale del cometido y fundamento de los contenidos que aqui se tratan.

Para el de abajo...:

Me parece que el ignorante eres tu...si tan bueno es en la scene del BF..a que viene a meter baza aqui no habiendo estado nunca registrado? Lo mas probable es que sea algun lamentable personaje que usando el nick de alguien conocido quiere darse notoriedad....Chaval..te quedan todavia muchos bollicaos que comer..dile a tu madre que te compre un trailer..

Yorka_95

Saratrek, demuestras dia a dia tu ignorancia en el BF.

ZX-10 uno de los jugadores más veteranos del BF español, una leyenda de los cielos y las tabernas con buena cerveza xD

Si tiene el nick registrado de hoy, será pq no habia entrado nunca a esta pagina, si miras paginas como Clanbase, veras que lleva algunos años incrito y con el mismo nick de siempre.

Pero claro, para una diosa como tu que lleva 2 dias jugando, o intentandolo, es facil hablar de las cosas sin saber.

TJ.

S

Para el de Arriba:

Me parece que el ignorante eres tu...si tan bueno es en la scene del BF..a que viene a meter baza aqui no habiendo estado nunca registrado? Lo mas probable es que sea algun lamentable personaje que usando el nick de alguien conocido quiere darse notoriedad....Chaval..te quedan todabia muchos bollicaos que comer..dile a tu madre que te compre un trailer..

Yorka_95

La unica que mete baza aquí eres tu, que apareciste de la nada sabiendolo todo.

Y no es un fake, es Zx-10 el de toda la vida, y no creo que este metiendo nada.

Siempre mandas a la gente a que su madre le compre cosas, tu mami tb te lo compra todo?

AhroN

un nuevo nick ZX-10 ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD casi aciertas, pero solo casi eh? xDDDD por cierto tu post #14 no tiene sentido alguno, si no sabes no hables.

SupremSobiet

Pa la de arriba... ...te repites!!!!!!

Y por lo ke se ve en este foro la ke ha empezao metiendo mierda, pero ke MUXA mierda eres tu.

Asi que si te ha dejao el novio, o en el test de la revista para niñatas de este mes te sale que te kasaras con un gordo, o que seras una frigida de por vida, o el ultimo capitulo de UPA DAnCE no te gusto por que alguno de esos mamarrachos salia en su perfil malo, o el ferrari de la barby se kedo sin pilas, o el soplapollas de Fran Perea deja los SERRANO... ...A NOSOTROS NOS LA SUDA!

COMPRATE UN PERRO Y MALTRATALO PERO DEJANOS EN PAZ!

Un saludo al resto

S

Desde luego, si los pardillos volaran en españa seria siempre de noche..jajajaja. Si ese tio es ZX-10 "The original" yo soy letto. Anda niño..ve y echa la siesta a ver si cuando despiertes te ha entrado un minimo de conocimiento.

Al SupremSobiet ni me molesto en contestarle, dado que es un ignorante y que no sabe que "SOVIET" ES CON V. y si no es un ignorante sera que es un nacionalista Vasco...y como no es Español paso de el como de comer mierda.

MoloSolo

Querida sara, lo cierto es que empiezo a cogerte cariño pero no puedo dejar de decirte que lo mas importante de echarse un farol, es saber cuando hay que parar.

Ese ZX-10 es el mismo ZX-10 de siempre. Lo conozco desde hace 7 años, cuando ambos eramos Maestros Jedi y se como escribe... ah, y me ha dicho esta mañana: mirate media-vida. Si, eso tambien confirma que es el mismo.

No esta utilizando el nick de nadie, es el, asi que aceptalo y deja de decirle que su madre le compre bollicaos porque:
1) No le viene precisamente bien dado que ya es bastante grandote
2) Seguro que le gustan mas los bocatas de jamon iberico, porque con los años que tiene no esta ya para bollicaos.

Y parate a pensar porque la gente te salta al cuello. Yo, personalmente, me mosquearia si todos dijeran blanco y yo negro.

Con todo mi cariño y lujuria.

SupremSobiet

Conoces el Vasco sara?

Sobiet Goren---->Soviet Supremo------>SupremSobiet

Ahora que ya sabes de donde viene mi nick haznos un favor y tirate por una ventana.

ZiKmU

la saratrek esta es la que enseño las tetas en una foto? porque tiene buenas cocas.

S

Respecto al tema de ZX-10...me rio por no llorar, pero solo hay que ver la estadistica de CB de los MsF para ver que muy idolatrado teneis al paquete este....en fin, si sois felices..adelante mis valientes, sino con las uñas..con los dientes :D

Contestando a #19
"Y parate a pensar porque la gente te salta al cuello. Yo, personalmente, me mosquearia si todos dijeran blanco y yo negro."

Si no hubiera alguien que dijera NEGRO..esto seria una merienda de NEGROS jajajaja.

UnLiMiTeD

JOEAJOJOEAJOEAEAJO
JOEAJOEAAJOEJEAO

SARITA TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA CON LO DE SOBIET EHHH, AEJOEAOJAEJOEAMAEUAIEHEAHIEAHIAHIE

MAUEMUAUEAUAAME

Mira k me gusta ver como un/a idiota intenta parecer mas inteligente k los demas, y la unica manera de intentar demostrarlo es insultando, y luego todos nos damos cuenta k es un/a subnormal subdesarrollado con el cerebro espongiforme :D

S

Que va!! Lo que pasa que YO SOY ESPAÑOLA...y ESPAÑA..SOLO HAY UNA, GRANDE Y LIBRE.

alaaa..ahi tienes lo tuyo....Campeon!! jajajaja

UnLiMiTeD

K si k si, k hagas como te k caes y me la zampas :D

¿Sabes k te pasa a ti?, k t dan por culo, mucho, te joden a diario, te sientes inferior, eres un Proyecto de "algo", pero ni sikiera tu sabes bien de ke, tu unica salida es intentar parecer mejor k los demas, intentar aparentar cierta inteligencia (k tal vez poseas), pero k desde luego, no la enfocas a donde debieras hacerlo (Ayudar a la comunidad donde, para nuestra desgracia, estas registrada).

Querida sarita, lo mejor para el estress, lo mejor para cuando estas como estas, es comprarte un consolador, grande y gordo, y meterlo por las cavidades k tu creas k te sentiras mejor :)

En serio pequeña saltamontes...desaparece de la faz de la tierra.

MoloSolo

Uffff ahora si que me ha bajado toda la libido con lo de "una grande y libre". Lo siento sara, creo que lo nuestro no puede ser... :(

Ah, y un respeto a MsF porque por lo menos lo intentamos pegandonos con los mejores. El clan ha pasado a la historia pero vamos a volver con fuerzas renovadas.

PD: Sigue diciendo groserias que me pones mucho mas que cuando hablas de politica :P

S

Tus palabras UnLimiTed, se hacen eco y reflejo de tu realidad diaria, de tu vida..y de tu futuro...en realidad eso que dices esta extrapolado de tus experiencias vividas, que al parecer han sido traumaticas y lamentables...

No te culpes cariño...la culpa no ha sido tuya, ha sido la sociedad la que te ha tratado asi...pero ten valor y esperanza..un mundo mejor se avecina..y tu estaras en el.

PD: Espero que despues de leer esto te sientas mejor contigo mismo y salgas a la calle cual mujer con la regla y una compresa con alas.... :)

Un Besitoooo!!!

MoloSolo, tu a mi tambien me pones golfillo. A ver si un dia nos tomamos algo en el Di Roma...y como eres todo un caballero..invitas tu a la primera :D

UnLiMiTeD

jajajaja, yo me escojono,xDDD

Bueno, cada parrafo k leia mi boca iba esbozando una sonrisa aun mayor...al menos sirves para hacer reir, has pensado en hacerte Payasa?, payasita de lujo, en pelotas, un pompon en el culo y una nariz roja roja y grandota.

Chica, piensa seriamente en mirar dentro de ti misma y recapacitar, en saber darte cuenta de k todo tiene su fin, en saber darte cuenta de k la comunidad no aprecia tus opiniones, no aprecia tus "virtudes" y k tu falta de respeto hacia/con ellos, hace k cada dia seas mas despreciada.

:)

PD: Tu foto y tu avatar demustran tus ganas de calentar pollas (cosa k dudo consigas con esa actitud tan idiota), es bastante triste k en una comunidad de gamers, una niñata tenga cierto tipos de actitudes "sexuales"...invitando a k la gente le diga cosas o piense otras...en serio, ¿¿TAN FALTITA ESTAS????

S

Pues para no interesar a nadie...la gente se tira como loca a contestar...si en el fondo me quereis, yo lo se..y por eso sigo aqui..a vuestro lado, dia a dia...en esta mi querida comunidad, dandole vidilla y alegria.

BESITOS PARA TODOS..OS QUIERO..DE VERDAD..OS QUIERO A TODOOOOS...

Especialmente a:

MoloSolo ( que me pone )

[FaR]Jos ( que juega muy bien..y me lo paso pipa con el )

Negociador ( es mi amor platonico )

Killshen ( me rio mucho con sus idas de olla )

Khumalo ( por la paciencia..jejeje)

y a otros muchos que me dejo en el tintero y no por ello menos importantes...

Fox_zgz

ZX-10 si es un pakete, nosotros lo fichariamos encantao para nuestro clan pero es un pakete, aunq pensandolo bien igual los paquetes somos nosotros? ufffffff, gracias saratrek, me has descubierto q somos unos paquetes, y q tu eres la mejor del mundo. Enhorabuena, sigue asi y seras la primera "mujer" en llegar a presidente de España. GL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitoDDB
  • UnLiMiTeD
  • MoloSolo
  • Fox_zgz
  • SaraTrek
  • SupremSobiet
  • Yorka_95

Tags