BF: ESTIMADA SARA

KaBeZiLLa

lol! es aida2

UnLiMiTeD

#31 JOEJOEAJOEAJO

AI LE HAS DADO,XDDDDDDDDDDDDDDDDD

pakitoDDB

ZX lleva mas años por este mundo mas que la puerta de Alcala en Madrid.

A mi tb me esta poniendo cachondo la piba esta.No se xq ya no me enfado con sus posts.Lo que me mola es que pierde el tiempo mogollon en mirarse estadisticas de la peña, de msf en CB, de piratas de tal, me pone cachondo su interes.

Estimada Sara puedes hablar de los DDB x favor???ponernos a parir o algo, es que esto es fetichista ya, en serio.Dame placer....

MoloSolo

No hay problema Sara, yo invito pero no me gasto mas de 10 euros que si no follar no sale rentable :D:D

ZX-10

Querida Sarita

La plaza esta abarrotada hasta la bandera, en el tendido de sol el personal hace uso del abanico con furia, en el 7 se pasan la bota y se reparten jugosas lonchas de jamón.
El presidente da la señal, los tablones restallan y parece que no aguantaran las embestidas del morlaco, este pugna por salir.
El redil se abre y allí sale, deslumbrado, enfurecido, al galope, busca su presa, quiere saciar su sed de sangre, cuando de repente la plaza estalla en risas y la señala, es una noble vaca lechera.
Y ole ¡¡¡¡

No es que entres en mi juego, eres como un miura, entraste al trapo y tu primera frase fue un insulto.
Con esto confirmo lo que me temía, no se puede mantener contigo un dialogo civilizado.
Pero esta será muy divertido, yo no me escondo corazón, aquí me tienes para lo que gustes.
Por cierto cuando compre la caja del battlefield 1942, creo que estaban en la sección JUEGOS DE ORDENADOR y en la misma cajita pone EA GAMES, yo creía que era un juego para pasar unos ratos de ocio, pero según tu punto de vista no lo es.

Para nada me siento una deidad del juego, simplemente me lo paso bien y disfruto del juego.
Que dices que soy un paquete, pues parafraseando a Makinavaja pos bueno, pos fale, pos me alegro.
Es tu pareja un PRO?, se pasa las horas muertas delante del pc, mientras tu le contemplas?

Te tiene abandonada?
Y es por esto, que tienes ese carácter.
Me pregunto
¿Sufres picores de útero?
Cientos de voluntarios, te rascarían gustosos,
No busco notoriedad en el juego, ni aquí.
Simplemente quiero entablar un dialogo, ecléctico contigo sin llegar a elucubrar, en torno a lo que es y no es:
El vituperio que demuestras con muchas personas del lugar.
Gente como tu, sin animo de acritud, son los bufones, que dan colorido a los foros, y las personas como tu, gozan de toda mi simpatía y alabanzas.
Pues nada más quiero que pienses mal de mí, ni busco mofa de tus vaivenes de compresión lingüística, de lo que es y no es insulto.
Pues tu sabia y erudita opinión sobre el mundo del batel y la comunidad, parecen ser de gran peso y a tener en cuenta.
¿Qué nick usas en los juegos del mundo del batel?, ¿Quién se esconde ahora cariño?, ¿De que tienes miedo?
Por cierto sigues afirmando que tu no insultas, a ver cielo te lo explico otra vez, insultar no solo es defecar en tus antepasados, dios me libre de semejante salvajada, se puede insultar de mil maneras, tu hasta ahora te llevas la palma y eres la primer en las estadísticas de insultos e improperios.
!!!Guay¡¡¡ cómo dirías tu, soy la PRO de los insultos en mediavida.
Me diviertes mucho chiquilla, sigue así.
No cambies, que llegaras lejos, usa el insulto como modo de conversar.
Niega lo evidente.
Hipocresía la máxima, a raudales que no falte.
18 años y ya estas, tan escocida de la vida ¿?.
Mira de verdad, apaga el pc, sal a la calle, mira a alguien a la cara y habla con él, mantén una conversación con alguien, persona a persona y si eres capaz de no insultarle a la primera de cambio que te contradiga, si eres capaz de no intentar herirle, por contradecirte y pasan 10 minutos y sigues hay, hablando, razonando, dando tu punto de vista, defendiéndolo con integridad, si lo consigues. Tienes cura.
Besos corazón
Y OLE
Atentamente a su servicio ZX-10
PD Molo grosero :P

Evidenc3

Te felicito Sara, has conseguido poner de acuerdo a toda la comunidad de bf en algo O_O impressive

UnLiMiTeD

ZX-10 Impresionante :)

Eso es hablar y no las frases tontas k dice esta chikilla :)

Un 10 para ti en todo, si la niñata responde, sera porke no le keda mas cojones (o kedara como la idiota k es), pero dudo k pueda "Contrarestar" tu respuesta...

Sarita, comete cruda cada una de sus palabras, porke sera la mejor comida de tu vida, y de postre, comete tus ladillas :)

pakitoDDB

¿Qué nick usas en los juegos del mundo del batel?, ¿Quién se esconde ahora cariño?, ¿De que tienes miedo?

Que bueno es eso ZX, jajaja.

Moralo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

evening0

Me parto con que eres Aida... si la verdad es que cierto parecido tienes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitoDDB
  • UnLiMiTeD
  • MoloSolo
  • Fox_zgz
  • SaraTrek
  • SupremSobiet
  • Yorka_95

Tags