#84 el problema es q ellos piensan q "no matan de mochas con esas armas",sino q "saben disparar y hay q saber usarlas",por ahi empezo todo el tema del partido,por una discusion asi.
Por cierto,los mapas q habeis expuesto me parecen un poco mierdas,no?molaria 1 Daliant,con su "jugoso" portaviones _ _ _ Pero q vamos,q se haga votacion o lo q sea,pienso q el ekipo de claneros casi seguro q elegimos una con heli,pero todo es hablarlo.
#85yo no pienso coger unlokeds,es mas ni tengo la el SF ese ni he tenido en mente comprarmelo jamas.Pero eso si,si me encuentro un kit en el suelo y voy sin balas como tu comprenderas...
De 32 los mas asequibles son Dragon, strike y sharqui, los demás dan un poco de asko xD golfo tiene mas vehiculos que gente, road sigue siendo muy grande.
Yo me quedaría con Dragon
Kubra u os corto los cojones...casi que no
Dragon...(que cabrones sois....como haya un buen heli team que se den por jodidos....)
PD: ¿quien sera el piloto de y2kaos?
si y no lo niego pero yo no he puesto en ningun lado que queria ser artillero y tu ya estas metiendo salsa , pues salsa para todos.
el salsero que mejor salsee buen salseador sera.
no si para mi no es ningun problema, como ya he dicho no he puesto en ningun post que queria ser artillero pero como es tan dificil resistirse a la salsa cuando aparecen ciertos niks en los post pues suerte. Si quereis que sea artillero sere artillero , si quereis que sea infanteria pues sere un infanteria todo lo que querais menos comander y apc.