hay estaremos XD
En el l2 un necromancer con su dark cristal y su varita potente os ace a tos XDD
esperok esta noxe nome epte el ordenador como en la ultima "
una polla! con mi hellknight llevando forgotten blade +5, imperial crusader set, joyas S y la skill Iron Will activada, el necro me come el escroto xDDD, x supuesto llevando a mi kerida panterita con SS jijiji q es to pro xD
weeeno, esta noxe es el partidito, espero q no se retrase n adie, a las 23:00 jugamos y al acabar mep iro q he kedao xD
me estoy peleando con la r-con aqui para tener preparado el server y tengo una duda... cuanto tiempo por ronda pondriais? 20min esta bien?
KCO es malisimo de commander, Hogwarts es maricon perdio (un besote ^^) y Y2Kaos no mata . H aestao muy wapo merci peña
exepto por un lagazo que izo que le diera de probar a xen montaña al ajillo... por lo demas estubo bien
PEP, no sacaste screens de los resultados????
nadie las tiene???
vaya...
bueno, por mi parte, una experiencia muy divertida y entretenida...con algunos de los mejores jugadores españoles....y despues ese pequeño mix que hicimos tb muy divertido....
proximamente intentaremos hacer otra, y si no puede ser con publikeros, la haremos entre nosotros....eso si, mientras que ghost kaos no entre...¬¬
perrys os dije q me esperaseis pa las screens q staba cargando el mapa T__T
weno la war fue divertida xDDD
Momento en Dragon Valley de Chinos inolvidable:
-Cuidado con esa lancha!! jajajajaja
-Ohhh noooo una lancha viene a por mi!!! jaja
-huid que lleva C4!!! xDDDDDDDDD
y yo desde el heli partiendome el culo xDDDD
Lo de la lancha fue una partida, estaba yo en medio del rio con el tanke travesao y me viene 3 tios montaos en la barca, i me disparaban con la metra!!! Mitico tambien lo de la lancha C4. Muy divertido, pero perdimos algunos puntos x culpa del Hogwarts ese de FAV... ¬¬ Y el comadante ni te digo, no vale la pena mencionarlo
La verdad es q si pero creo q la mayor perdida de puntos era por el tankista ese manco que pedia cajas de suministros en la base enemiga
si si khaos, lo que digas, pero a mi no me echaron 3 veces por matar a la gente de mi equipo ¬¬
por cierto....esa ultima tactica en jalalabad fue perfecta...como fueron las instrucciones?
ah si!
"Hacer lo que os salga de los cojones" XD
yo puedo decir que la taladrada anterior a que empezase la pachanga del grupo de los publiqueros para saber la tactica fue brutal y no sirvio para nada...
Me pongo una medalla porque fui el unico que mató a y2kaos y a xen en dragon valley cuando iban en heli xD
LLega a durar 5 minutos mas y os ganamos jeje.
La proxima que se haga solo infanteria y los publiqueros con las desbloqueadas a ver si lo teneis tan facil
#201 jaja,nosotros simplemente hicimos patrullas y nos posicionamos 1 poco para defensa,el atake mas o menos.Aunq habia gente q no habiamos jugao juntos nunca se noto el "team play" xD
Mu divertida pep,sobre todo cuando no habia manera de hacer la foto de todos juntos en central electrica ¬¬
#201 jajaja eso fue una putada, apareciste tu con el antiaereo movil al mismo tiempo q respawneo el heli enemigo, y preferimos petar el heli arriesgandonos a caer derribados xDD
y lo de jalalabad q risas xDDD weno...ya hemos cargao el mapa...ahora que? na...cada uno a su bola, haced lo q kerais a saco! jajaja