BF: Partido contra "publiqueros"

FAV-KCO

de 32.

#115 Tu tranqui q de comander ya tenemos uno pako. xD

Squall9

Yo kiero un...ainmap =D XD
El k sea tmb vale XDD

TR3NT

yo kiero ser punch :P

piloto

Soveliss

Las posiciones de cada 1 ya se verá el día de partido que alomejor faltan x personas por cualquier causa y tienen que jugar otros. Asi que menos discutir y mas salsa...digoo paz xD

joderjuanra

#91 "yo no pienso coger unlokeds,es mas ni tengo la el SF ese ni he tenido en mente comprarmelo jamas.Pero eso si,si me encuentro un kit en el suelo y voy sin balas como tu comprenderas..."

¿no conoces la leyenda? "Si un clanier coge una desbloqueada se transformaba en estatua de sal" XDDDDDD

PD: ola crah

_GATE_Aekold

Eso no es cierto, yo la he cogido y al menos por ahora sigo entero.

xD

Soveliss

#125 tu no has llegado a ver las risas de lo k hace un asalto con flash y un apoyo detras xDDDDDD y luego la g3 OH MY GOOD <.<

Kerai

#120 No creo q sea 1 mapa de 64,imaginate Dragon de 64 para 16 pavos,tocamos a vehiculo por tio,ni infanteria ni na de na xD

#125 Dice la biblia "gamer" q el dia q un clanier(me mola tu definicion de clanero) coja una unloked el apocalipsis estara cerca y el counter morira LOL

P.D:Wenas megacrack

Hogwarts

bueno....tras unos dias sin noticias, os traigo lo siguiente....

recordad que el partido es a las 23:00, pero hay un pequeño problema....
no se si habeis estado intimidando a esta gente en servidores publicos, pero en el foro de EA no parece que se vayan a apuntar 16 ni de coña....osea que podemos hacer varias cosas....

a) si el viernes faltan publikeros, y sobran claneros, cosa que creo que sera asi....nos podriamos mmontar un mix sobre la marcha

b) tirar todos los claneros a un server cerrado y montarnos una pachanguilla

c) ir a jugar contra publikeros en un server cualquiera( preferiblemente español XD)

d) que cada uno haga lo que kiera....

_Xen_

poosss, noooo yo kiero la war vs publikeros! xDD

si eso examos un 8vs8 contra ellos
y del bando clanero como somos 16 pos jugamos 8 un mapa y 8 el otro y ya ta

si no se hace la pachanga poss.... pff xD

d todas formas, sigo estando en contra d usar unlockeds, xq la eterna discusion q hay entre claneros y publikeros es: A que no haces lo mismo sin unlockeds? tu arma mata sola, tu eres un pako, etc...

pero weno, paso d discutir y comerme la cabeza, asi q hacedlo como kerais, solo os doy mi opinion y os muestro la verdad ya que mi opinion es irrefut...!!!! vale ya se me ha ido la olla xDD enga dew :P

_GATE_Aekold

Pues anda que no hay publiqueros en españa y no puede juntarse ni 16 pa jugar.

Tanto que decian algunos que haber como quedaban, suerte

ErPvT04m0

#129 Si no fuerais tan bordes .......
#131 No necesito unlockedŽs para matarte ^^

Yo paso de la WAR a raiz de los últimos post que estais metiendo por ahí, y como yo muchos otros ( pobres ilusos ) pasan, por que creiamos que ibamos a pasar un buen rato, para menosprecios por vuestra parte ................................................................................................................................................................................................ lo mejor es pasar de vosotros

Pdta: que conste que yo pedí jugar sin desbloqueos, para matar a más de uno de vosotros no los necesito

Pdta2: ninguna arma desbloqueada mata sola xD

_GATE_Aekold

Y es que no hacen falta unlockeds para matarme, eso lo dices tu.

Te lo tienes algo creido no put0 am0t3? en todos tus post leo que no te hace falta nada para matar a nadie

ErPvT04m0

#133 lo que pasa es me criticaban por usar unlockedŽs, y yo me defendia, y un dia pensé ( raro en mi ) no voy a usar un puto desbloqueo, que pasó ....................... que mato más que antes, para que le echeis la culpa de vuestras muertes a los desbloqueos, xD son mejores la mayoria de defaultŽs que las unlockŽs.

Si no eres un xeto ( no te acuso ni mucho menos ) y te disparo, mueres o__0

_Xen_

#132 estoy d acuerdo con gran parte d tu post, excepto con el final.. q no necesites unlocked pa matarnos vale, no lo se xq ni se si he jugao contra ti pero el error esta en tu pd2... si q hay unlockeds q matan solas xD la g36E de medico x ejemplo, la Mg36...la F2000 y sus flashbang...pfff xDDD traen ortopedias de serie ya q no se necesitan brazos para usarlas, estan exas para mancos torsicos...(torsico --> de la palabra torso)

aun asi, yo sigo keriendo exar la pachanga clan vs public promete exarnos unas risas xD y tpoco es plan d ir d vacilon como muxos, tanto d parte d claneros como publikeros.

PD: postead postead, q toy en el curro aburrido y asi me entretengo xD

SFOR_pep8014

yo también estoy en el curro, también me entreteneis...

Faltan 6 publiqueros para apuntarse, si de aqui al viernes no se apuntan tendremos que suspender la war.

Otra cosa que podemos hacer es que si os apetece jugamos una war de 32 pers. aunque estemos algo mezclados, publiqueros y claneros.

Logicamente es posible conseguir 6 personas más, todo es moverse, a ver si hay suerte y para el viernes somos los 16

ErPvT04m0

#135 si me pongo xulo, es porque he aguantado que muchos " me hagan con una mano y el monitor apagao " xD, yo como tu esperaba echar unas risas y limar asperezas, pero hay mucha gente que no esta por la labor, ya veo que tu no eres uno.

pdta: digo que le mato sin unlockŽs porque es verdad, que el me mate el doble ........... es posible, pero os garantizo que de vacio no os iriais, si quereis comprobarlo pasaros por el server LEG ( no cleg ) y jugamos, esta tarde estare allí

Salu2

_Xen_

vale pueeeeesss toka hacer spam x los publicos y asi llenamos esos 6 puestos xDDD

si con la cantidad d publikeros q hay no dberia costar muxo si tengo tiempo hoy me metere a publikos solo pa spamear xD

Hogwarts

pues te lo agradezco XEN....pero no les intimides mucho a base de escopeta que se rajan :/

Soveliss

No se como hacen el tontos algunos, como han posteao "x" no juego, ya que aunque sea pa divertirnos no juego pk este ma dixo q me mata y que soi malo x usar unlocks...en fin, si yo fuera ellos diria: "voy a jugar pa dar por culo a los flipaos estos" pero we, ya veo que pensais diferente.

Además te puedo decir, que la mayoría de los que se apuntaron son gente que no suele ir flipandose x ahí y por 4 tontos no deberíais hacer caso.

gL todos :D

AppL3

Me apunto.
Saludos

P.D = Llege tarde a apuntarme Sorry!!!

_Xen_

jajajaj appl3 retrasao!!! xDDD

Kerai

Suerte#134"mato mas sin unlokeds",yo no voy a ser falso,con la G36 mato mas q con la M16,y con la DAO en karkand haces el horror en la 1 bandera,por no decir la q se puede liar si tiras una flash en una bandera llena de pavos.Puede q mates mucho,pero no digas q con unlokeds como las q te acabo de decir matas mas-----> MP5 vs DAO ..........gL

_GATE_Aekold

nono kera, ErPvT04m0 se los hace a pipa, la pipa es mas poderosa xq las cheto armas no matan solas, noooo hay k apuntar al cuerpo...

En fin

Soveliss

Que no lo pillais las unlocks no sirven pa nada, no ves que se mueve milimetros la mirilla y no van rectas, tienen que evitar ese minimo retroceso, pero es mucho apra ellos y luego no hacen apenas daño, no matan de una bala en cualquier parte del cuerpo tipo awp del counter y además algunas disparan demasiadas pocas balas x segundo o minuto o lo que sea, tienen que disparar mas...si esque somos unos incultos que no sabemos ni disparar :D

acrivi

Para todo lo demas:
http://www.liveleak.com/view?i=67d_1176262365

C

¿Ya se rajan los publiqueros?
Como huele a cacotas, tendran la menopausia. :)

ErPvT04m0

el Special Forces no os tiene que gustar, seguro, yo disfruto de Spetnaz o de insurgente reventando SAS que llevan G36E, F2000, MG36, etc.............. y yo con mi AK o mi RPK, que son mejores de lo que hablais, que por mucho que digais, NO APUNTA NINGUN ARMA SOLA, ademas con un AK 101, tambien caen de un tiro aveces

Pdat: sera que a mi me gusta que me lo pongan dificil

SFOR_pep8014

Bueno... este post es para el partido publiqueros y claneros, a insultaros id a otro :) porque se ve que en MV no se puede abrir un post sin que nadie se falte el respeto uno a otro... que se le va a hacer...

Bueno parace que ya somos 14, solo nos faltan 2 publiqueros para poder comenzar la war, o sea que esto sigue adelante y os espero mañana en el server y ts del clan HDs.

ts04.innovagames.es:8005 pass: hermano

la ip del server no me la se porque estoy en el curro, no obstante si no esta puesta en este post la teneiis en el post del foro de EA.

Su pass es hermano (acordaros que hermano es con "h" que algunos se quedaron sin jugar otras pachangas por culpa de esto xD)

saludos a todos

ErPvT04m0

#149 no esperaba otra cosa de esta peña

Oye Pep, me sabe muy mal por ti y por Deadman, ayer en nuestro TS, amenazaba con venir a mi casa a cojerme de la oreja para que juegue la "war". pero como apunta centinela .............. me cago, no digo donde por no herir sensiblidades y porque mi santa Madre me dió una educación decente.

Pdta: ayer espere a algún mega-PRO-sikito en "mi server" pero sigo esperando, come come come guys

Si venis sin FakeŽs, así sabre cuando os mato ^^

NECESITAIS UN MODERADOR YA QUE NO TENEIS EDUCACIÓN

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SFOR_pep8014
  • _Xen_
  • Hogwarts
  • Kerai
  • FAV-KCO
  • TR3NT
  • ErPvT04m0

Tags