BF: Partido contra "publiqueros"

Soveliss

#148 Anda, ara me entero yo que las ak y rpk son wenas y que con la ak se puede matar de un tiro, caxis en la leche, tanto tiempo jugando y perdiendo el tiempo pa enterarm ahora de eso, si esque no sabemos jugar gente...tendremos q retirarnos pa dejar paso a los nuevos ub3r pr0 sk1ll3d ppl.

Por cierto, #150 no venga aquí a dar clases de educación porque no eres el más indicado, llamando retarded a chaimu en el otro post deja mucho que desear, si apenas le conocieras un poco, pero we, tu eres el hamigo que lo sabe todo y es el mejor y más educado, GL.

PD: #149 allí estaremos a divertirnos un ratejo :D

Hogwarts

#150

si, si que necesitamos un moderador....para que te meta un punish XD

ok PEP, ya sabes que aki estamos todos preparados para mañana....vamos a limpiar nuestra imagen con hechos....si alguien mas se quiere apuntar que lo diga ahora :D

SkY-rb0t

Hogwarts desapuntame de la war , thks!

Hogwarts

ok....algun motivo? te han intimidado aquellos de los que no hablamos?

Kerai

#150 jaja,en lo del moderador si q tienes razon.
Otra cosa,esta war sobre todo empezo porq en el foro de EA se empezo a defender q el sistema de clanes es mucho mejor y de mas team play q el de publicos,algo q aki lo dices y no tiene ni discusion.Tambien,y esto ultimo es mas o menos la "causa",q se dijo q en los clanes estaba la gente de mas nivel,cosa q mucha gente nego,defendiendo a gente de publicos como mejores.Bien,aki esta la oportunidad de callar muchas muchas bocas,por no decir lo q se liaria si pierden los claneros,una hecatombe en MV,deshonor?ronin? XDDDDDDDDDDDDDD
Por eso,tu q eres de los q mas mierda esta removiendo(q no metiendo),deberias apuntarte y darnos lo q tu ya sabes ;) JAJAJAJ!

SkY-rb0t

#154 XDD la verdad es q ya no tengo niguna gana de jugar al bf2

ErPvT04m0

#155 tienes razon, y mucha gente de los clanes y de aquí sera de puta madre, seguro, pero por unos pocos que de tanto insulto, y tanta mierda, me han dejado descolocado, he dicho cosas ( nada coherentes ) que tampoco los susodichos han puesto de su parte por interpretar, que si pudiera autobanearme de este foro, LO HARIA, ademas sería mi primer BAN en mi vida de internauta.

Pdta: tengo algo en común con sky, no me apetece jugar a BF2, y menos "la war"

Soveliss

#157 yo de ti jugaría la war, lo que se dijera por aquí debería importante bastante poco y menos la gente que va a jugarla q en especial son todos bastante majos y vamos a divertirnos no a fliparnos ni na.

Kerai

#157 A ver,yo paso del BF2 tambien desde hace tiempo,desde q volvi a jugar a esto no me parece lo mismo,creo q los parches del medico y la patrulla le ha kitado toda la salsa al BF2,pero aun asi me adaptado a este parche,como alguien me dijo hace tiempo,el q sabe moverse,lo sabe ahora siempre,q conste q no va por mi,pero tenia razon por completo,sino no tendria su club de fans ;)

En serio Lozano,mas por "dignidad" q por otra cosa,yo voy a jugar porq es de las pocas "wars"(si se le puede llamar war) q voy a jugar.

Soveliss

#159 cuantos de los que jugamos esta "war" pasamos del bf2? me da que la mayoria xDDD pero es algo distinto mas q nada

SFOR_pep8014

Bueno hemos elegido Jalalalalabad como nuestro mapa.

Cuando acabemos no os riais de la paliza que nos vais a dar ya que la mitad son del clan KAGBA y HDs (bastante humildes), vamos que si fuerais todos a pipa tambien ganabais... pero weno tampoco os confieis :D

Por cierto, nosotros somos 15, uno menos para daros ventaja, ya que os vemos algo mancos

FAV-KCO

Es hoy no?

Mamma mia xD Pedazo equipo voy tener q comandar. xD

_Xen_

jajajaja KCO estoy a sus ordenes!!!
(Excepto para peticiones warras...q sabes q pa eso no tienes q ordenarmelo :P)

xDDDD

SFOR_pep8014

si es hoy a las 23:00

RaPToRgz

gerrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1

FAV-KCO

#163 Xen al acabar la war nos vamos pal Hotel de Jalababad que ya tengo reservada la suite pa ti y pa mi vale corason?

xD

Gracias pep por la info, a las 22:00 estare en el ts2

P.D.: #165 warrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hogwarts

para los claneros...

os hace despues de acabar el partido un mix de 8vs8 en el server de FAV o en otro cualquiera? como en los viejos tiempos? XD

Santii

#159 no te gusta porq sin el c4 no sabes haces nada, si te metieras al lineage ganarias aim, y sabrias lo que es matar con una bala ;)

SFOR_pep8014

si alguna alma caritativa de clanero siente en su interior algo de publiquerismo y se quiere pasar a nuestro bando mejor, ya que seremos algunos menos y si encima jugais mejor vosotros... en 5 minutos terminaremos la war xDDD

Kerai

#168 sin salsa ;)
Me gusta,pero no me atrae como en sus inicios,simplemente eso.Estoy entre el WOW o el lineage para pillar aim bastote como tu :)

Santii

Yo no tengo aim bastote de ese que hablas y parece que tanto te gustaria tener, solo se jugar y me divierto con ello, se hacer de todo un poco y no me vanaglorio de ser el mejor de españa en X, y matar mato ;)

Sne1Dah

santi yo tengo una blue wolf.. te la cambio por una black storm +3

RaPToRgz

#166 ya pues marcar todo porke sino te corto los huevines

pd: kerai manco go al buscaminas XDDDDDD

Kerai

#173 habra q ir con ciudado vaya a ser q te metas en algun edificio detras mia y me hagas lo q mejor sabes hacer ;) caxo de gay mamonaca xD q no hay kien te vea el pelaco.
#171 nos keremos,reconocelo ya

Anubis_sky

Hogwarts no estoy seguro si podré estar, lo intentaré.

RaPToRgz

no me veras x no me conecto con la acc raptor[esp]986 XD

Kerai

Asi q ahora vas de Fake?jeje,de todas maneras juego muy poco ya.Ya me contaras por msn kien eres xD

ghost_kaos

Yo mapuntoooooo k stare recien formateao ^. Avisais por IRC o por donde?

SFOR_pep8014

metete ts04.innovagames.es:8005 pass: hermano

de todos modos os habeis apuntado 50 y solo caben 16, estareis bastante estrechitos en el bando de los claneros :D

Hogwarts

apuntaros todos los que querais, aunque no todos jugueis el partido propiamente dicho, despues organizaremos un pequeño mix si os parece entre todos los claneros :D

el ts y el servidor estan en #1

intentare pasarme por IRc a las 21:30 para avisar a algun despistao....

os espero desde las 22:00 en el ts :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SFOR_pep8014
  • _Xen_
  • Hogwarts
  • Kerai
  • FAV-KCO
  • TR3NT
  • ErPvT04m0

Tags