BF: Pequeños lagazos

H

Oyendo hablar al Chamuzo sobre los Mecahost me da que pensar que le debeis dinero o algo asi...porque menuda campaña de acoso y derribo que os esta pegando el niño los peines :D

PD: A mi los Meca me van de vicio..

B

A ver, antes de que sigáis con la gilipollez de que si mecahost tal y cual, ya que he sido el creador del hilo, lo aclaro rápido:

El problema de los lagazos me ocurre en TODOS los servers, ya sean españoles o guiris. El problema es EXACTAMENTE como lo describe #16.

Zheroc yo también soy de Zaragoza, a ver si el problema va a ser de alguna central. Tienes Terra?

Lo dicho, describe perfectamente el panorama. El juego va sobrado de rendimiento, pero montas en un jeep, vas por un puente, y de repente apareces en el agua porque te ha cambiado la posición xD No es de rendimiento sino de conexión. Y como él dice, el resto de los juegos van bien.

Un saludo.

The_Shark

Los unos por los otros, la pelea tonta.
Que cojones tendra que demostrarle la empresa a un niño que no tiene ni idea de como van las cosas. Te va mal? A veces pasa. Pero de ahi a decir que a todos nos va mal pues es de tontos porque pasa por un motivo y no es general.

Y la empresa: si hay que excusarse de que hay algun tipo de problema con la conexion entre compañias, etc... no hay otro medio que un foro de una comunidad? si tanto preocupa la opinion de los jugadores no estaria de mas un comunicado de que pasa y porque. De que retrasa la instalacion de parches y si ese inconveniente se resolvera en un futuro. Es que no es serio lo que se ve aqui, ni por el niño ni por Mecahost.

Respecto al problema. Tengo un compañero que tiene el mismo problema y estaba mirando el tema de puertos pero no se si lo ha solucionado. Por cierto, el tiene cable AUNA y no terra :S

Nm

yo vivo en zgz y no me pasa eso ... todos los servers que habeis mencionado me van perfectos (vease mecahost, multiplay etc...), salvo que yo no tengo terra sino cable de auna.

A

juanitor

1º no lo digo yo solo lo dice mucha gente

2º estoi viendo que teneis bastantes servers 14 creo aver visto , mejor poner menos i mejor calidad por que si poneis mas las maquinas se saturan i dan unos lagazos vestiales

3º digo lo que quiero ya que es un pais libre i critico a quien quiero ok ?

4º venga saludos i sige con tu compañia "aver cuanto durais cuando se pasen las demas suerte!"

5º los comprar por que sois la compañia mas barata .

6º son como los 20 duros mu barato i una mierda

si te e ofendido lo siento hablame por irc ;) si sabes lo que es!

C

#31 .

1º Soy Chamo,no chamuzo,yo no te llamo por otro nick/tag/nombre o como kieras llamarlo.

2º No es ninguna campaña ni anda por el estilo,pero si decis que os dan problemas los servers,y jugais en mecahost la gente que se queja,que mas que decirles que a mi tampoco me van bien y que van MAL pero mal,muy mal y es por los servers mecahost ,puesto que los guiris van bien ? Mejor ocultar la verdad ? O decir que no tienen problema y que no es su PC,a no mejor diles que es su PC,se gasten pelas y les vaya = porque los mecahost van mal.

3º Que yo piense = que ateo en lo de que mecahost vaya mal no significa que piense = a la forma de "desprestigiar" o dejar mal a alguien recurriendo al insulto,puesto que no tengo nada en contra de juanitor,del clan SPa,y menos de mecahost,solamente digo que van mal,no se porque voy a tener que decir lo contrario,ahora mismo tengo una opinion negativa profesionalmente de Mecahost,y no tengo porque decir lo contrarior para quedar de ways,como haceis otras personas.

Venga Saludos AUUU

D

volviendo al origen del post os comento algo que puede interesar a los que estais experimentando lag en los ultimos días, especialmente desde ayer.
He estado desde ayer liado con nuestro proveedor de conexión y del server BAS, que no es mecahost, porque desde ayer noche especialmente algunos jugadores, incluido yo, experimentabamos un lag extraño que ya han descrito más arriba, y que era completamente anormal. Este lag solo afectaba a parte d elos jugadores y que entiendo que es el mismo que describen arriba y pasa en otros servers. Tras muchas indagaciones y tracerouters de muchos jugadores hemos descartado que fuera problema del server o del proveedor directo de conexion, y hemos ido indagando hasta ver que toda la gente que pasa por determinada maquina de espanix, punto crucial del tráfico de internet en españa, pierden paquetes con la consecuencia descrita del lagazo. Hemos hablado con ellos y nos han dicho que efetivamente es así, que tienen una avería y que están solventándolo, así que no desespereis. Como por espanix pasa mucha gente supongo que es el problema que muchos estais experimentando en las ultimas horas o días, aunque como todo con mas o menos intendidad.. Esperemos que se arregle pronto :)

espinetegg

Buenas yo tengo una conexión ADSl 512/128 y no se si es culpa de EA, mecahost o igual es culpa de mi perro. Pero lo q es un hecho, en MI CASO PARTICULAR (y por lo q veo no soy el único), y q nadie me lo puede discutir es q en los servidores q se me jode la partida a medio y me suelen dar mas problemas de conexión es en los de mecahost. En otros guiris no me ha pasao, casualidad, pue ser. Ara me direis q no entre a mecahost si me van mal, pues os diré q entro a ellos pq la mayor parte del tiempo me van aceptablemente y en los guiris tengo mayor ping, y una cosa compensa la otra.

Por cierto no se si es a mi sólo o le pasa a alguien más, pero en el server de PIRATAS tengo unos lagazos salvajes y continuos desde q entro, es imposible jugar. Esto supongo q será problema mio sólo pq siempre lo veo lleno.

Para Juanitor: espero no te tomes esto como un ataque contra mecahost, el día q me pase en los guris a los q suelo entrar pues tamb lo diré. Soy de GOE y hemos tenido server de bf1942 con vosotros y he de decir q siempre fue DPM. Pero lo q he posteado es lo q me sucede a mi y nada más q eso. Espero q en un futuro MIS PROBLEMAS con vuestros servidores mejoren.

Saludos

B

#37 mil gracias por las molestias que te has tomado xD Ya me quedo un poco más tranquilo al saber que no es cosa mía, que parecía un loco preguntando toda la semana a la peña si les sucedía lo mismo.

A ver si lo arreglan poco, q lo compré hace dos semanas y aún no he podido echar una partida en condiciones :(

Chusssky

Tu lo has dicho #38, el server esta lleno, y los que estamos dentro jugamos perfectamente.
Por lo tanto si a muchos les va bien y a alguno le va mal, no hay otra explicacion, es la linea o el PC del que nota ese mal funcionamiento el que lo causa.

Cuando un server va mal, por exceso de carga de procesador o lo que sea, o por problemas o escasez de ancho de banda, le va mal a todo el mundo que entre.

Tanto el ancho de banda como el tanto por ciento del procesador que se esta usando, estan a la vista de Mecahost, si andara corto de alguno de ellos, lo verian al instante.

espinetegg

pos será por mi linea con vuestro server en concreto. Vaya cosas más raras, pq si fuera por el PC me pasaría en los demás servers de mecahost y otros y no es así, en fín tendré q aguantarme pq sólo puedo ponerme el ADSL donde vivo.

Saludos

Chusssky

Que te funcionen los otros de Mecahost si que no tiene explicacion, prueba de vez en cuando, lo mismo cuando has entrado habia problemas con las adsl o algo...es raro.

C

Yo no estoy hablando q me no me funcionen o me tiren a mi,sino que tiran a toda la gente del server,no confundamos.

Steak

Los MECAHOST son los UNICOS servidores ESPAÑOLES que me van DE CULO en la saga de Bf.
Y no voy a estar yendo a casa de Kasper a jugar los partidos xq no me pilla en el portal de al lao.

NO ES CAMPAÑA. Es MI verdad y la de OTROS.

Ya vereis que habra problema a la hora de jugar partidos. Xq YO no juego UN PARTIDO con ping FLUCTUANTE 120-250 y algun otro dia mas.

Si la gente de mecahost quiere solucionarlo para que vayan mejor lo unico q puedo decir esq tengo Jazztel.

y parece ser q

jazztel + mecahost = &%·"$%

"edit"

P.D. Y yo no tengo nada en contra de la gente de mecahost ni digo q no curren ni nada pero estoy lejos de ser EL UNICO al que le van mal. Solo en mi CLAN hay VARIOS

Chusssky

Me referia a Espinete, Chamo, si el server se cae, es para todo el mundo (otras veces se cae la mitad de la gente, otra cosa rara del BF2).

Algunas compañias sobre todo de cable, no van bien en Mecahost, aunque parece que a algunos si les ha dejado de ir mal, no es falta de maquina o de ancho de banda, es "incompatibilidad" entre el proveedor de Mecahost con algunas compañias.

Una pena que no podamos jugar partidos contigo Filete, una pena, que le vamos a hacer.

espinetegg

esperemos q se nos solucionen a todos los problemas, pq seguro q mecahost hará lo q esté en su mano para q sus servers vayan lo mejor posible y la mayor gente posible.

Saludos

A

mecahost tiene la ostia de server i por lo que estoi viendo sus pcs no dan tanto menos servers mejor calidad no es tan facil . lo que creo que estan estafando a la gente . por que no es solo ami es a mucha gente i los unicos que defiende a los mecahost son los piratas que tienen contrato con ellos .

B

Cuando os echan, no será por lo del PunkBuster? ¬¬

espinetegg

a estas alturas uno sabe cuando lo tira el punkbuster y cuando no

B

#49 seguro? Pq a estas alturas, cuando hemos dicho que los problemas de lagazos son en todos los servers, tanto españoles como de fuera, y que por lo visto es problema de las conexiones, se le sigue echando la culpa a MecaHost.

Y no los conozco absolutamente de nada, no tengo pq defenderlos, pero esque les estais enculando un problema que es totalmente ajeno al motivo por el que abrí este hilo, y sería una pena que al final acabase cerrado, siendo que tal vez alguno pueda aportar nuevos datos.

Steak

Pues no entiendo porque mecahost tiene incompatibilidad con algunas companias. Pienso que deberian solucionarlo si es posible.

La mayoria de las companias no tienen estas incompatiblidades.

Solo esperemos que para cuando empieze la LEB haya servidores dedicados a ella xq si no va a haber lios.

Asi Chuss, no sufririas la pena de no poder jugar contra mi.

Y recuerdo, que NO HABLO SOLO por mi. Pena que no puedas jugar contra los "Hermanos Calavera"(Madbas & Borg) o bien contra RiX... son asi los primeros q me vienen a la cabeza a kienes MECAHOST les resulta INJUGABLE.

Asique si, es una pena.

P.D. Me voy a despertar a Sh4wN & Ethernal, que como wenos andaluces q son, estan durmiendo su siesta dsd hace 3 horas :( :P

Campus Party, aya vamos.

C

#50..y volvemos...que tira a todo el server <----- Cada 2 x 3 los mecahost... conexion interrumpida a tol server...etc NO a uno,y luego ya aparte esta la gente q le va mal pq sí.

Mecahost = VA MAL,y no creo que sea malo decirlo

espinetegg

#50 tu sabes leer? te lo pregunto pq :

-yo no he dicho q los lagazos me de en todos los servers.En todos nio me sucede.

-yo no he echado la culpa a mecahost--sino vuelve a leer pero esta vez prestando atención.

-yo no he "enculado" a nadie, solamente he reflejado un hecho q me ocurre PERSONALMENTE.

A ver si empezamos a leer bien antes de abrir la bocaza.

B

#53 importa tres cojones ese hecho en un hilo sobre los lagazos que da el juego por un problema completamente ajeno a los servers.

Si queréis despotricar contra mecahost, este no es el hilo, así que a ver si aprendes a leer tú, que no sabes muy bien dónde estás; que encima mis mensajes van al hilo en general, no a ti, acaparador xD

Parece mentira, digo que se deje de echar la culpa a mecahost del problema que sufrimos unos cuantos con los paquetes perdidos, y me salta alguien que va de educado con que aprenda a leer. Me habré imaginado lo de mecahost...

Edit: acabo de probarlo, y más injugable que nunca. Errores de conexión contínuamente, y no me podía casi ni mover. E igual de mal me va tanto en mecahost como en multiplay UK, el server es independiente del problema.

Malditas líneas...

C

#54 hahahahahahahahahahha que Mecahost se CAE TODO EL SERVER,NO MI LINEA,y en los guiris NOOOO se me pira,ni tengo problemas.

Crack05

es verdad chamo pero no exageres y con qe lo digas una vez ya vale. A mi en cualqier servidor español se me desconecta a la 3ª ronda siempre , pero sigo jugando en ellos porqe hay españoles, ademas 3 rondas es suficiente para mi, y tiene una ventaja , qe no tengo qe salir ni na , porqe se sale solo ;)

C

Pues a mi me da realmente igual jugar con españoles o no,mientras juegue con mis colegas...de hecho prefiero uno guiri,ai menos TK...y no es un dicho,es un hecho

espinetegg

lo q hay q aguntar con el niño este:

te sobra: lo de los tres cojones, yo no despotrico y no voy de educado sino de respetuoso, cosa q tu parece q no eres.

PD: ya nos veremos en el juego (si te dejan los lagazos)

B

Acabaron los lloriqueos? Sigo con el tema real del hilo.

He estado probando el CS, y me sucede lo mismo que en el BF2. El choke llega a ser de 50, y es completamente injugable. Hacía tiempo que no lo tocaba, la última vez tenía subidas de choke, pero se podía jugar decentemente. Parece ser que la cosa ha ido a peor.

Esto se puede reclamar? O me empezarán con las típicas largas de que el problema no es de ellos y blabla?

#16 en otros juegos también te pasa?

Zheroc

Estoy con MordorEye en una cosa... se desvia el hilo a donde no deberia.

Un amigo ya me ha comentado que en foros achacan estos golpes y pingazos subitos a la RAM y puede ser, junto con alguna movida de puertos, una de las razones mas logicas.

Sinceramente es algo que se resuelve probando cada una de las posibilidades:

Sera mi conexion? --> En la CP si me va bien pues lo sera.
Sera la RAM? --> En la CP tmb lo compruebo facil con 2Gb que pedire prestao un ratillo :P
Y asi hasta que de con el problema.

Usuarios habituales

Tags