BF: Pequeños lagazos

espinetegg

otra posibilidad: FORMAT C:

Zheroc

esa es la ultima opcion :(

B

Hombre, me puse otro módulo de 512 cuando salió la demo del BF2, y siempre había ido todo bien hasta ahora :S Y de los puertos no he toqueteado nada, está todo como está siempre.

Y bueno, ya te digo, en el CS igual, y haciendo ping a ips lo mismo, pérdida d paquetes.

espinetegg

pero suele ser la mas efectiva

B

Vale, ya va bien XD Se ha arreglado.

Se me ha ocurrido hacer ahora un ping a google.es , y no daba ni un solo paquete perdido. He puesto el BF2, y no había lagazos :) Sólo los típicos tironcillos por la carga del disco duro, pero nada más. Ahora sí que se puede jugar.

Anoche, de madrugada, 50 de choke en el CS. Ahora, el choque no existe. Qué he hecho? Dejar el router apagado toda la noche, y encenderlo ahora.

Prueba a hacer eso Zheroc :) O al menos, a apagarlo un rato, a ver qué ocurre.

Crack05

bueno esta respues ta es para colocar el tema en la pagina uno y arreglar un poco el desastre.

Zheroc

Estoy en la CP y me da los pingazos de vez en cuando.
Los compas han visto el tema y pinta algo de que la RAM ta chunga o la tarjeta de red de la placa me la esta jugando.

Ahora que se que no es la conex vere que puede ser probando con otra RAM o cambiando la tarj. de red :(

Erco

Ya nos dirás Zheroc, yo aun no he conseguido que me dejen los 512 mb de ram pa probar.

Erco

Up!! Nos quedaremos sin saber cual es el problema?

Usuarios habituales

Tags