BF: Pequeños lagazos

B

Desde que tengo el original, sufro pequeños lagazos mientras juego, que bien me cambian la mira de sitio, o directamente al correr acabo corriendo hacia el lado contrario xD Suelen ser muy molestos e inoportunos, siempre en la peor ocasión.

Probé a bajar el detalle del juego, lo juego a medio en un P43Ghz 1GB 400Mhz, 9800 Pro.

El tema es que la demo me iba perfecta, ni lagazos ni tirones.

Habéis probado a jugar alguna vez con el emule puesto? Pues los efectos son algo así, es como si se volviese loco y andase o mirase al tuntún.

Antes de jugar, desenchufo el cable LAN de mi hermano, para que el emule no obstruya. Esos lagazos pueden ser de las miles de conexiones que deja el emule conectando a la IP?

El ping es genial, 80 constantes. Y ya digo, en la demo no pasaba, y también hacía lo de desenchufarle el cable sin problemas de ningún tipo.

Le sucede a alguien más?

Un saludo.

KLAX

A mi me pasa cada vez que entro a un servidor o cambia de mapa, estoy como un par de minutos en los que no me puedo ni mover.

B

Además, veo a alguna persona moviéndose con movimientos extrañísimos, como volviéndose loca su animación xD Igual es que les pasa lo mismo que a mí...

Es eso lo que intentan resolver con el parche? Pq aún con la 1.2 me sigue dando el mismo problema.

Sería triste tener que volver a la demo teniendo el original..

Crack05

a mi me pasa siempre qe mato mucho :)
Ya te acostumbrarás ;)
no, es broma (lo primero no) eso es dependiendo del servidor en el qe te metas , prueba unos cuantos y mira ver cual te va mejor.

B

vaya xD Me ha pasado tanto en servers españoles como guiris. Ya iré viendo :)

Hay alguna manera de mirar el choke?

Salu2.

Erco

Yo tambien tengo pequeños lagazos mientras estoy jugando. Voy corriendo y de pronto hace como un pequeño paron y vuelve a seguir. A veces me hace 3 o 4 seguidos muy pequeños, casi imperceptibles, pero se notan y joden.

Cada vez que hace esos "golpes" el disco duro esta trabajando (lo se porque mis Hd's son ruidosos), pero no se si realmente es el disco duro el que me provoca los golpes o no. En principio tengo pc de sobra para el juego, pero esos golpecitos me estan jodiendo y bastante.

Esta semana formatearé y instalaré el BF en otro disco duro o en otra particion, a ver que pasa, aunque ahora tengo una particion de 20 gb para el solito y esta desfragmentao y todo.

Ya postearé si encuentro la solucion :D

Saludos
Erco

B

#6 yo tenía la misma duda, por lo del Led cuando ocurrían. Pero bajé el detalle del juego, va fluidísimo y sin cargas, y los lagazos siguen existiendo.

En la demo me ocurrían tironcillos del disco duro, le puse otro módulo de 512 de RAM y se arregló el tema. No sé pq en el juego completo no puedo rularlo sin problemas con el mismo detalle xD En fin.

T

suele pasar a todos keramos o no x multiples cosa windows, drivers, disco duro, grafica, lag... etc.. :\

B

#8 pero en la demo no pasaba, ni pasa en los demás juegos online xD pq en BF2 completo sí?

DjAlonso

en el faq lo pone claro, fijaros bien, como cuando da ese tiron, es justo cuando se va a reproducir algun tipo de sonido "diferente", eso lo he notado yo, la solucion como en el faq pone,es poner la calidad del audio al minimo, y desactivar el eax, con eso, se oye peor, pero va fetem :P .

P.D.T.: en 3 pcs me hace lo mismo, y los 3 son 3 burros, asi ke es el juego, no la makina, :P .

B

#10 uy, pues ahora no caigo en si desactivé el EAX, creo que sí.

El BF1942 daba problemas con las tarjetas de sonido integradas. Igual a este le pasa lo mismo. Tus 3 pcs las tienen integradas?

Otra cosilla, los tirones no son los típicos por carga, son como cuando juegas con el emule puesto. Es decir, que lo mismo te frena, como te gira 180º, como te manda a tomar x culo a 10 metros xD

Edit: #10 pero si el FAQ es del BF1942 xD

Edit2: He quitado el EAX, he puesto el sonido en bajo, y continúa el problema :(

No hablo de los típicos tironcillos del juego por la carga, sino directamente de volverse loco. Ocurre una vez cada pocos segundos y es muy molesto.

mallenat

A mi me pasaba esto con el BF1942, al empezar algunas partidas no podia moverme y de cuando en cuando rayada total. Pero con el BF2 ya no me pasa :)

C

No se porque me da q eso van a ser los rates de la conexion...y como en este juego creo que no se pueden cambiar como en el Cs...:D

Erco

Probare lo del sonido a la noche y ya os contaré a ver. Tambien tengo que mirar de ponerle mas ram a ver que pasa. A ver si un colega me deja 512mb y a ver si con 1.5gb tambien me pega los lagazos.

Saludos
Erco

A

MecaMierda

Zheroc

y corriendo con un jeep... pequeño lagazo (sube el ping a quinientos en nada y vuelve a bajar al normal) y de ir hacia delante aparezco con el jeep cruzado contra una piedra (y no le he dixo que girara).
Tmb estar disparando, pequeño lagazo y aparecer la mira en cuenca.

No uso la tarjeta de sonido integrada que podia ser una de las cosas que lo hacen. El ordena es nuevo y la conex no me lo hace en ningun otro juego. Firewall o router esta completamente abierto en los puertos que marca el manual de BF2.

¿Que seraa?

Tengo el PC escaneado, antispameao y desfragmentao. Los procesos tan bien y la RAM es 1Gb de kingston. que quizas sea insuficiente si se acumula mucha tralla de explosiones y tal pero me resulta raro que se coma 1gb el juego por si solo.

C

Me parece que al final me dareis la razon..el problema :

MECAHOST,van mal y punto,no veo que este mal criticar a una empresa de servidores,las criticsa constructivas son wenas,como porfavor que arregleis ya los servers vuestros xq van como el culo...xDD ,se caen cuando kieren...ping del a ostia.. [no pondreis 5 servers por makian no :D ?],etc,los guiris is no problem,todo PERFECT

Increible pero cierto.

Spain is diferent.

M4k4rr0n1

a mi esos pekeños tirones me pasaron en el server de Piratas, ke asta aora me funcionaba perfecto, a ver ke tal va oy ( jugué en mas servers y solo me pasó en ese )

Nm

pues chico, yo juego con 512mb de ram con todo a baja calidad menos la distancia que esta al 100 y la geometria que esta a tope y en el unico momento que me da un lagazo es nada mas respawnear en el momento en que acabo de entrar al server ... tengo pensado ponerme 512mb de ram mas para poder subir lo de las texturas y alguna cosilla asi, pero tal y como lo tengo se juega muy bien.

por lo que respecta a la conexion, yo no tengo tirones en ese sentido, pero si que me doy cuenta que algunos jugadores parecen una mezcla entre robocop y el teletubbie morao a la hora de andar xD (aunque a la mayoria los veo bien).

PD: todavia no he tenido ningun problema en los servers de mecahost y normalmente juego en extranjeros y tampoco me van mal.

NazideMierda

Cual es tu rollo chamo? Eres un pesao, aburres con tu "critika constructiva".

Nos vemos en la guerra.

D

en estos dias esta habiendo muchos problemas en españa de pérdida de paquetes por la mierda de duplicación, cada vez que la hacen montan un pollo. Con pérdida de paquetes aunque teneis buen ping os da lagazos. Mirad el post que pongo abajo y verificad si es vuestro problema, alli pone la ip del server bas pero reemplazadla por la ip que querais comprobar.
os recomiendo a todos, incluso con equipazos, no poner las texturas en alto, y las luces y sombras nunca en alto.
http://www.clan-bas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=360

Wildkah

Yo he jugado mucho en los servers mecahost, y la verdad es que me van muy bien. Creo que estan haciendo un buen trabajo.

Animo.

S

yo creo ke hasta ke el BF2 se kede un pokito viejo, la gente tenga ordenadores muy superiores y conexiones exageradas nadie se libra.

Chusssky

Eres muy constructivo Chamo, sin duda.
Los servers se caen alguna vez, igual que los extranjeros, es problema del juego, si Mecahost tuviera escasez en maquinas o en ancho de banda, podrian dar un mal rendimiento o lag, pero no caerse aleatoriamente a cualquier hora del dia.

En cualquier caso Mecahost tiene ancho de banda como para poner 3 o 4 veces lo que tiene montado, y se estan comprando maquinas nuevas, a medida que aumentan los servers alquilados, me consta porque a diferencia de la mayoria de empresas de alquiler de servers, es facil hablar con los tecnicos o con Juanitorrr en su canal de TS2, para resolver cualquier problema o duda.

Por fortuna para el BF2, el dueño de la empresa es uno de nuestros compañeros de juegos, y eso significa una dedicacion especial al BF2 por parte de Mecahost, o el tener instalados los parches en cuento estan disponibles (en esa disponibilidad, Spain si es different, algo ajeno a Mecahost), o el tener los servidores controlados con el BF2CC en cuanto ha salido.

El server del clan de Juanitor, (SPA), esta como puedes ver en el EYE, en las mismas maquinas que los demas, se supone que tendra un interes alto en que ande sobrado y no a tirones por forzar la maquina.

J

Gracias a las persona que entienden algo o por lo menos se preocupan de aprender y saber por que puede ocurrir algo.

Los server de Bf2 se caen y reinician solitos, pero no los de mecahost si no todos en mas o menos medida, esto lo sabe EA pero aun no han encontrado la solucion.

Si no mirar en post guiris y vereis como le ocurre a muchas o todas las compañias.

Las lineas en españa estan desde hace un poco tiempo muy mal con loss "perdidas de paquetes" subidas de ping etc
esto es debido, como ponen en el post anterior, a las duplicaciones de telefonica "recordad que aportan el 50% de la conectividad del punto neutro espanix en españa" y esto afecta a muchoas conexiones directas de telefonica o indirectas y por zonas.

Seguimos viendo que el Sr. chamo y el Sr. ateo siguen y siguen escribiendo pegotadas cotra esta compañia "mecahost" no queda otra que aguantar a estos, pero desde mecahost invitamos a estos dos señores no jugar en nuestros servers. ya que os van tal mal.

No es por nada pero tenemos 15 clanes y siguen las peticiones, no creo que seamos tan malos como dicen estos dos individuos en todos los post que escriben algo, ademas de que curramos mucho y mas sobre este juego e intentamos averiguar cosas para mejorar su funcionamiento.

La version 1.02 sigue teniendo bug pero la iran mejorando, dar tiempo al tiempo.

Tambien estamos de tratos con EA para suministrarles server dedicados de BF2 para 500 jugadores slots repartidos en varios server. Digo yo que si EA ha pensado en nosotros sera por algo "lo digo por estos dos individuos de antes que rayan ya"

Bueno un saludo, estamos preparando una web dentro de la pagina de la seccion de games de mecahost www.mecahost.net para el mundo Bf2 donde se pondran parches, mejoras que veamos y
muchas cosas mas como estadisticas de server, los campeonatos que se organicen, etc etc.

Otro saludo, ta lue

D

llevo la admin del server bas y reafirmo 100% lo que dice #25 el server del BF2 no es estable y se cae solito aleatoriamente, los mismo una vez cada dos dias que 3 veces al dia, asi que menos expansiones y haber si nos dejan un server estable que es lo minimo que se puede pedir. Tambien tengo que decir que el modulo de grabacion de stats de BF2, fragalizer, provoca lagazos en los servers con más de 32 jugadores... otro problema a resolver.

C

Para Nazidemierda y Juanitor:

Pegotadas ninguna,yo puedo dar la opinion que quiera porque para eso es un pais libre,y si digo que los mecahost son los unicos servers que por lo menos a mi se me caen a media partida,lagaz0s del copon,conexion interrumpida,y no solo yo,sino algun compañero mas me lo ha comentado,y fijate,en el server WOLFSPAIN,no se cae nunca,va de lujo,increible,os aconsejo que entreis allí.

No si ahora voy a tener que saber de montar server para opinar si me gusta o no Mecahost,la respuesta es NO,pero ya sea en BF2 o CS[donde las balas no dan xd],asi que nada,que sois muy wenos,que es problema del juego,y nada es culpa vuestra,y que vuestros server DPM q van bien y eso.

Enga ahora ya soy bueno como los demas que dan una buena impresion en los foros en vez de decir la verdad.

Saludos ateo cariño xD

Crack05

los servidores multiplay.uk o algo deso son los qe mejor me van de todos, ahora estoy jugando siempre en esos.
Me gusta jugar es mecaost porqe es español. arriba mecahost arriba españa:D

C

buscar por :

wolfspain
multiplay.co.uk

Todos los servers multiplay,el wolfspain van de lujo :D ademas no pasa eso de ganar una medalla,y que no te cuente como en otros servers que me conozco :D

goloso

Una cosa es decir,pos este servidor se me cae o no me va del todo bien,y otra muy diferente hacer campaña de desprestigio.

Animo a mecahost

-Pd:La musica de vuestra web es cacho pegadiza,jajaja

Usuarios habituales

Tags