Ke te la tengo jurada??? jajajajajajaja
A ti? Por ke? Tan especial te crees? a un tio ke ni sikiera konozco, mas alla de cruzar unas frases, en un foro de una web, anda baja de la nube.
Muxas cosas me han llamado: xulo, ke tengo malos modos,... pero mentiroso... es la primera vez ke me lo llaman, ademas reiteradamente, como tu.
Aki en internet, tienes la libertad de decir lo ke kieras sea verdad o mentira, por ello mismo, es por lo ke no pierdo el tiempo inventandome cosas. Ke interes tendria en hacerlo?? (ah, calla, es porke te la tengo jurada, jajajajaja). Y el crio soy yo.
Como ya eres "mayorcito", "madurito" y "cultivado", kreo ke sabras ke para llamar tonto, ignorante o estupido a una persona, no hace falta utilizar literalmente esas palabras.
No me seas chekoeslovako.
Balistik, conozco a mis kolegas, y me precio de tenerlos. A ti no te cuento entre ellos.
Parece ke tus buenos modos, tu edukacion en tus post se van perdiendo cual deposicion fekal en el retrete, tras tirar de la cadena, ahora bien el xulo y el de los malos modos soy yo, jajajaja. Me gusta recibir lecciones de urbanidad de gente como tu. Siempre es de agrader las lecciones de los falsos maestros.
Como pasar de ser un lameculos de EA, a ser un llorika ke te aburre por Balistik, proximamente en sus mejores post.
Seguire jugando al BF2, al iwal ke seguire kejandome de sus fallos, como lo hacia con el BF42 y el BFV, hasta ke los arreglen o hasta ke desaparezka el juego o encuentre algo ke me guste mas.
Seguire jugando al FH en cuanto lo saken, disfrutando de su realismo, y sentire muxo ke vosotros no lo jugueis y no lo difruteis (bueno, no, no lo sentire).
Asi ke aki me teneis para intercambiar pareceres, rekuerdos y demas verborrea varia. Ademas como tengo la imaginacion de un crio de 15 años y resulta ke ahora me lo invento todo... lo ke nos vamos a divertir!!
Nos vemos en la guerra.