Ayer me lo pasé finalmente. Buen juego, sin grandes novedades, por lo que pierde un poco el factor "sorpresa" de la primera parte, pero se deja jugar, resulta entretenido y la ambientación sigue siendo impagable.
Quizá flojeen un poco aspectos como la trama, que parece en ocasiones metida con calzador, o la baja dificultad, sobre todo si se abusa e ciertos plásmidos; y probablemente se echen en falta algunos aspectos más novedosos que hiceran que realmente pareciera una meritoria segunda parte más que una simple "continuación"... pero poder volver a visitar Rapture compensa de sobra estos detalles.
En definitiva, muy buen juego, que no aporta nada realmente novedoso con respecto al primero, y que se mantiene en general en la misma línea haciendo que su adquisición sea obligatoria para todos aquellos que disfrutamos con el primer Bioshock.
Por cierto, si hay algún punto de la trama en general (y el final en particular) que no habéis pillado, visitad Bioshock Wikia, que viene todo muy bien explicado e hilvanado.