jajaj goes goes
#58 yo no e ido nunca a una lan, y esta seria la primera, entonces prefiero ir a pasarmelo bien que no ir a por los premios
vale respeto tu mentalidad con respecto a ir a la lan por diversion. Pero seguro q hay mucha gente q le va la competicion gamer, y querra llevarse un dinero.
A mi tambien me gustaria llevarme un dinerito y tal, pero weno, ademas que yo queria ir con un team, pero lo veo dificil xD
http://www.balearikus-party.org/?p=170
Torneos de CONSOLA en la BKP 8ed
Este año, y de la mano de la asociación Tic Futurama llega el evento TOUR PARTY 2009 a BALEARIKUS PARTY 2009.
E3V (Exposición de Entretenimiento Electrónico y Videojuegos) dispondrá de 12 consolas (8 Xbox, 2 Wii y 2 PS3) para la realización de los torneos y exposiciones.
Los torneos de Transformers II, Pure, Dragon Ball Z Burst Limit, Gear of Wars II y Turok se realizarán con 8 Xbox simultaneamente. En el caso de los Transformers II, por equipos: Autobots vs Decepticons
Todos los torneos comenzarán a las 16:00h y tendrán cupo, puediendo participar cualquier asistente al evento, bien de la Lan Party, bien visitante.
Planning en el link
Han subido unas fotos de donde se hara la lan
Viendo videos de otras bkp, la mas reciente la bkp7 las sillas eran muchisimo mejores y no estas de plastico :/
Yo creo que alguna que otra noche me ire a mi casa a dormir xD
El domingo como tengo que ir al aeropuerto pasare por la terminal A para situarme y saber donde se hace xD
pues las sillas son las de una lan, ni mas ni menos... a llevarse cojines y punto, como hice en la fiber xDD eono kAlAS. Almohadas ftw!
Se jugará Quake 3
[/i]Traffic ya ha empezado a desempolvar su Rocket Launcher y lanzado un reto a todo el mundo, se ha proclamado invencible al Quake 3 y disputará cualquier duelo con quien sea “espero que sus familias no lloren la perdida” cito textualmente.
Damos gracias a Rak por la ayuda inestimable que presta a la asociación como coordinador de Quake 3 y dinamizador del evento. Aprovechamos la ocasión para informar que los torneos oficiales de quake, se jugarán en Quake 3.[/i]
Bueno, mañana empieza todo, yo a las 12, estare alli ya, el problema que voy en bus y tendre que hacer 2 viajes para llevarme todo xD
yo ya toy aki y la verdad que para ser el primer dia ta vacio nose, a ver si ahora la gente cena y se viene paca despues de cenar porque no veas... xD
Demo campeonato CSS [ Demos ineyes ]
wk vs justAgame Demos en train y nuke
Los dos partidos fueron para wk, las demos estan grabadas por mi, nos llevamos una paliza pero bueno xD
Me acabo de enterar ahora que se realiza la BkP, haciamos cuentas de ir.
En fin, a esperar al próximos año.
PD: quien gano el campeonato de cs 1.6?
lol no vi el post estubo de puta madre la lan enserio, faltaron algunas caras pero estubo genial un buen ambientazo y sobretodo un buen rollo y ganas de divertirse, el concurso de frikis fue brutal haahahhahaha, y bueno me quedo con la gente que conoci, saludos y espero veros el año q viene.
por cierto alguien sabe algo de lo de las entradas de los torneos? :_