Black Myth: Wukong Trailer Gameplay en el UE5.

B

Bienvenidos a la Next Gen con Lumen y el Mesh Shaders, y muy bonito el efecto de nieve (teselado lo mas probable), jugablemente tiene buena pinta.

20
nV8x

Aparte de lo obvio, impresiona también el manejo de la cámara.

2
tabass

la verdad es q tiene pintaza el juego este, pero saldrá x aquí en algún momento?

Puni

La cantidad de distorsión como en ondas con absolutamente cualquier acción es molesta de cojones, peor que el motion blur.

Ya sé que Youtube se carga la calidad pero es que se ve feo feo el efecto.

9 1 respuesta
robb

Se ve tan bien que parece de mentira

2
DonDemencia

Se ve de escándalo, siento genuino interés por tener este juego.

B

No me ha impresionado lo más mínimo.

7
Leagrove

Esto si que es Next gen

Popino

Como diría Jean Claude Van Damme, la potencia sin control no sirve de nada.

Una bonita demo técnica para los que se tocan con cualquier cosa.

choper

Sacada de rabo de los chinos.

Respecto a ciertas opiniones; "xd"

D4rKNiGhT

Ostia pues si que tiene buena pinta el juego. Ni trends ni ostias como en occidente, puro arte!

1 respuesta
choper

#11 con h pls <3

B

#4 Estoy de acuerdo, abusan demasiado de ese efecto. Si lo usaran de manera mucho más sutil quedaría mejor, pienso yo.

Yumik

Lo espero con muchas ganas. Menos mal que llega China para salvar una industria en decadencia.

Soumynon

Muy bonito pero se va a comparar con Sekiro, si se le acerca aunque sea un poco será un juegazo, pero el reto es difícil.

Slop

Yo ya no me fio ni un pelo. Como el Crimson Desert, la espera de la salida. No vaya a ser que pase como CP2077...

1 respuesta
cabron

#16

De lo que han enseñado hasta ahora es un juego de acción lineal, lo único especial es el tema gráfico pero en cuanto a gameplay no están prometiendo nada complejo o irrealizable como cyberpunk

1
C4TInD

Si esto se llamase Dark Souls: Rise of the Monkey King, estaríais todos los que comentáis lo basura que es ésto con la polla en la mano.

13 1 respuesta
Igneox

#18 Si el juego no empieza poniendo "From Software" yo ni sigo mirando

L

Debo ser el único que en los varios trailers, ha visto que el juego tiene historia con una ambientación brutal de paisaje, además de la infinidad de combos del protagonista y la diversidad de jefes y bichos.

Veremos al final el downgrade, que lo habrá, pero a mi el juego me llama la atención porque el Wukong se le ve habilidades bien guapas.

Ojalá se sepa ya la fecha de salida y que salga, porque tiene pinta de ser muy jugable y no monótono.

kraqen

Las animaciones de los personajes parece que no están a la altura de los gráficos. Todo tan fotorealista, pero luego se mueven como personajes de PS3.

A ver si también se ponen a trabajar en dar más fluidez a los personajes, no solo en hacer las cosas vistosas.

3 1 respuesta
Hachu

Pero pueden portar todo asi tan facil de UE4 al 5 ? Porque parece que se han pasado un poquitin con los efectos de postprocesado

B

No solo son gráficos, es el diseño y la ambientación, ¿Cuántos juegos hay de la antigua China y/o mitología de esta? Quitando la saga Dinasty Warriors y un Total War, no ha habido una mierda desde Jade Empire, y no es que ese par de juegos se le parezca demasiado a esto.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Si no pintase tan bien me lo compraba day 1, pero es tan espectacular y aparentemente bueno que me espero a que los demas descubran donde nos han engañado.

2
Misery

Uffff veo cortisimo el combate la verdad, me puedes contar lo que quieras que si el gameplay es un 4 el resto no se sostiene

1 respuesta
Pjroll

Buena pinta

Doest

Ojala relanzaran un Sekiro con esta misma calidad gráfica 🤤

#25 Eso y sumando que en estos gameplays siempre los juegan gente manca con muñones en las manos y por eso le falta consistencia a los combates

Pero bueno. Son cosas de las demos técnicas para ver cómo luce, como se mueve el PJ sobre el entorno y como reacciona al ser golpeado con algo.

Simplemente es una manera habitual para sacarse la chorra y decir lo grande y larga que la tienen (como el bastón de Wukong xD), frente al inferior material gráfico que puede ofrecer actualmente la competencia.

Estaría curioso ver un AC de la mano de ubilol con este tipo de detalles. Pero me temo que algo así rompería crashearia el juego cada 2x3 🤦‍♂️

tute07011988

Todo lo guapísimo que queráis, pero yo no puedo dejar de ver al niño de Jumanji.

9
ErChuache

#23 De triple A la cosa está escasa, pero en la escena indie hay cositas interesantes.

Mírate Bloody Spell o Bladed Fury.

1 2 respuestas
B

#21 enserio lo ves así? Yo las animaciones las veo cuidadas y me gustan los detalles que tiene, el cómo anda hacia atrás cuando tiena la vara desenfunda me parece muy acertado, el que cuando vaya corriendo hacia el enemigo en mitad del trayecto automáticamente gire el arma con la mano como preparándose para el ataque y el esto de movimientos me parecen bastante fluidos, si quieres hacer que el juego sea dinámico, no te queda otra que meter movimientos rápidos.

Además gráficamente me parece una auténtica maravilla.

Por lo demás, como ha dicho otro user, si tuviese el nombre de dark souls estaríais todos como locos.

Usuarios habituales