Black Myth: Wukong Trailer Gameplay en el UE5.

Soumynon

No sé qué queréis decir con lo de "si tuviera en el nombre Dark Souls", la verdad. Es una obviedad, si se llamara Dark Souls implicaría que From Software está detrás, lo cual a su vez es sinónimo de éxito. Creo que ahí todos estamos de acuerdo y no hay debate.

1
Word-isBond

Vaya burrada de trailer.

eondev

Pues yo veo demo técnica genérica de UE 5. No me impresiona nada. Iluminación y ambiente aséptico. Shaders pues los que fijo te da el motor por defecto y el combate super meh. Que tiene un currazo tremendo el juego detrás pero no lo veo para nada original, parece una copia del Sekiro con su propia mitología

1 respuesta
B

#33 recomiéndame algo que pueda jugar actualmente que se le asemeje gráficamente.

1 1 respuesta
Ivlas

Pues me lo estoy viendo a 2k y se ve bonito, pero el combate se ve un poco mas tipo darksiders smash buttons que un sekiro/dark souls... Porque lo del hitbox parece de segunda division xD no le dan ni la mitad de los ataques aunq se vea la animacion q le da xD

Y aparte lo de q a cada golpe de la vara salga una distorsion me parece una decision terriblemente mala, es horroroso como queda eso.

eondev

#34 Pues cualquier juego que esté hecho bajo UE5. Si no hay juegos UE5 a dia de hoy, pues eso. No deja de tener validez mi comentario como que no le veo originalidad. Tiene el mismo toque aséptico que cualquier juego/demo hecha en UE4 por fans.

1 respuesta
B

Me parece genérico de cojones xd

1 respuesta
tute07011988

#37 Acho, ¿tú has visto que tremenda iluminaçao? Eso no hay gameplay que lo iguale.

1
Artefius

#29 Coño el Bladed Fury me ha recordado al Eastern Exorcist que tmb tiene muy buena pinta

B

#29 Gracias, me los apunto, no me sonaban de nada y parecen guapos.

B

#36

Por los asset supungo, el motor UE siempre ha tenido ese problema, muchos juegos utilizan los mismo asset y da esa sensación de genérico y muy visto.

Aunque esto depende del estudio, los estudios grandes suelen meter sus asset, por ejemplo Days Gone no tiene ningún rasgo de ser UE.

sagem9

Se ve de escándalo y las bestias me gustan como lucen pero que se base en la mitología del rey mono es lo que menos me llama la verdad. Si fuera el mismo juego pero enfocado a la cultura japonesa les tiraría el dinero a la cara.

NigthWolf

Graficamente tiene buena pinta, pero parece de esos juegos hack&slash que cuando te acercas a pegar, aporreas botones y no ves nada con tantos efectos xD

Usuarios habituales